Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paro del campo...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Paro del campo...

Originally posted by osmar romero
    No nene,no te confundas,aca nadie apoya el gobierno,muchos y me incluyo NO APOYAMOS EL DESASTRE Q ESTA HACIENDO EL "CAMPO" tan solo porq este año van a tener una menor ganancia.
    1º que lo de "nene" me parece que estuvo de mas y 2º yo nunca dije ACA (enfierrados) yo lo dije en general, y no me vas a decir que no hay gente que apoye al gobierno.
    Igualmente para mi si no apoyas al campo, estas apoyando las politicas del gobierno, o sino cual es tu opinion ?

Comment

Originally posted by osmar romero
      No nene,no te confundas,aca nadie apoya el gobierno,muchos y me incluyo NO APOYAMOS EL DESASTRE Q ESTA HACIENDO EL "CAMPO" tan solo porq este año van a tener una menor ganancia.
      Vos sos mecanico y ganas mas que yo, no me das el 44% de tu sueldo?
      contestame, es enserio

Comment

Ahora en la epoca del 1a 1 que fue una decada no se quejaron ?
        ahora la diferencia monetaria es abismal y se quejan ?
        los que laburan el campo nacen y mueren laburando y el progreso es escaso, le explico esto ya que tengo familiares y viven del campo, pero es igual que nosotros laburamos y laburamos sin parar, ahora que hay gente que tienen muchos pero muchos campos y faturan a lo loco eso es claro, ademas de tener gente en negros sin respetar horarios ni derechos, o acaso en corrientes a los tobas laburaban desde las 4.30 de la madrugada hasta las 20.30 de la noche por un plato de comida y eso yo el lole lo vi ya que estuve en esa estancia 25 dias, hay tantas injusticias en el campo !!!!!!!!!!!!
        ahora de los chacareros a ellos no les importa la vida no el cambia nada, es como la maldita clase media que el gobierno exprime cada dia mas y mas .........hasta destruirla.............

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
          los que laburan el campo nacen y mueren laburando y el progreso es escaso, le explico esto ya que tengo familiares y viven del campo, pero es igual que nosotros laburamos y laburamos sin parar, ahora que hay gente que tienen muchos pero muchos campos y faturan a lo loco eso es claro, ademas de tener gente en negros sin respetar horarios ni derechos, o acaso en corrientes a los tobas laburaban desde las 4.30 de la madrugada hasta las 20.30 de la noche por un plato de comida y eso yo el lole lo vi ya que estuve en esa estancia 25 dias, hay tantas injusticias en el campo !!!!!!!!!!!!
          ahora de los chacareros a ellos no les importa la vida no el cambia nada, es como la maldita clase media que el gobierno exprime cada dia mas y mas .........hasta destruirla.............
          Lo de empleados en negro no generalices. Y si en el 1a1 fueron unos boludos que no nos quejamos, el campo trabajo TODA LA DECADA DEL 90 Para pagar las deudas y quilombos que le armaron a fines de los 80. Pasa que la gente en esa epoca (me refiero a la gente de las ciudades) vivia en una fantasia y el campo no podia salir a protestar porque tenia quilombos con creditos, deudas, remates etc.

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
            Agradecle al juez Galeano, que cuando dicto el juicio a Kosiuko dijo asi se trratan siempre a los ilegales..

Eso es ulpa del gobierno y con un 44% de retenciones no lo arregla.

Es como querer cortar el delito, sacando un 44% del sueldo del cana

Comment

Originally posted by Juan

EL DOMINGO LLENAMOS ROSARIO!!!

Sabes cuanto te falta para "llenar" algo...

Si queres llenar, avisame que le mando un radio a Hugo...

Comment

Originally posted by BJ

Pasa que nosotros vamos gratis..... y a cara descubierta, sin palos ni piedras

Comment

Originally posted by gaston_cs
                  Pasa que nosotros vamos gratis..... y a cara descubierta, sin palos ni piedras

Viste a algún camionero a cara cubierta?? donde?

Por suerte ayer y hoy hice Rosario y Gualeguaychú y no había ningún muñeco de botas y sombrero rompiendo las pelotas...

Si les da la nafta, porque no cortan plaza de mayo??

Comment

Originally posted by BJ

sabes la direncia?, nosotros vamos por nuestra cuenta,

1) pago 100 mangos de nafta ida y 100 vuelta, solo por el acto, mas la comida, que NADIE me paga.

2) lo que Hugo lleva ni siquiera son camioneros, poruqe le dan un porrito y un vino van?, me dan asco

son tan monos que ni siquiera saben que defieden

como les jode a los peronistas que otros tomen el poder e?, me dan risa...

Comment

Originally posted by BJ

Seguís hinchando las pelotas con eso, tratá de mantenerte lejos de la mafia si querés ser un laburante como decís que sos y no le "mandes un radio a Hugo" para "llenar" algo.

Comment

Originally posted by el Tito
                        Seguís hinchando las pelotas con eso, tratá de mantenerte lejos de la mafia si querés ser un laburante como decís que sos y no le "mandes un radio a Hugo" para "llenar" algo.
                        Tipico pensamiento, despues se quejan cuando los encasillan en una masa uniforme apensante

Comment

Originally posted by BJ

Que lastima escuchar un comentario asi de un tipo como vos Fernando.
                          A ustedes cuando no les pagaban lo "suficiente" no transportaban, que esta en su derecho, pero tambien le prohibian la salida a empresas, Coto es la primera que se me viene a la mente, y rutas porque querian cobrar un mango mas. Eso te parece mal tambien?
                          Acordate que el Campo mas alla de que mueve al pais, ocupa a miles de afiliados a "Huguito" y colegas tuyos.

Saludos

Comment

Originally posted by Se-R
                            Tipico pensamiento, despues se quejan cuando los encasillan en una masa uniforme apensante

Gracias, al fin uno que me entiende.

Comment

Basta con ver las imagenes de el otro dia, Tipica "fiesta" peronista, cagandose a palos los camioneros con los de la UOCRA, Y porque no vamos a plaza de mayo ? Porque seguro aparece el hugo y luisito con palos y piedras y nosotros no nos vamos a ensuciar las manos......

Comment

Originally posted by gaston_cs
                                Basta con ver las imagenes de el otro dia, Tipica "fiesta" peronista, cagandose a palos los camioneros con los de la UOCRA, Y porque no vamos a plaza de mayo ? Porque seguro aparece el hugo y luisito con palos y piedras y nosotros no nos vamos a ensuciar las manos......
                                nada mas que aclarar...

Comment

Working...
                                X