Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paro del campo...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Paro del campo...

Originally posted by gaston_cs
    Me parece bien que cobres como corresponda y que suerte que tenes que nadie te puede tocar ese salario, pero sabes que ?

SABES LO QUE ES PASARCE DIA Y NOCHE ARRIVA DE UN TRACTOR, CHUPANDO HELADAS O EL CALOR DEL VERANO EN ENERO A LAS 3 DE LA TARDE EN EL MEDIO DEL LOTE MARCANDOLE A UN PULVERIZADOR LA PASADA O COCECHADORA ROMPIENDOTE EL ORTO, COMO VOS EN LA RUTA Y QUE CUANDO VAYAS A COBRAR TE SAQUEN 44% DEL SALARIO Y ENSIMA TE FORREEN ?????
    Bien merecido lo tenés vos tambien...

Lee lo que puse arriba que también es para vos...

Segui paseando en el tractor amarillo...

Comment

Originally posted by BJ

Y que te pensas que me acaricio las bolas arriba de un camión, no tenés NI IDEA de lo que es estar arriba de un vehiculo 20 días sin ir a tu casa, bañandote en las estaciones de servicios llenas de mierda, comiendo como el culo, haciendo 1.000km por día a 80 km/h, durmiendo en una cabina dormitorio con 3 grados bajo cero... sin calefacción, o te pensas que dejo el camión en marcha toda la noche...

Segui laburando en el campo y dale gracias a dios por lo que haces... no te vas a agitar mucho arriba de la maquinita con aire...
      a vos fer te espero en la rotonda de la 226 y la 74 te voy a pinchar las gomas!!!!! jajajajjajajjaj

Comment

Originally posted by BJ

Y que te pensas que me acaricio las bolas arriba de un camión, no tenés NI IDEA de lo que es estar arriba de un vehiculo 20 días sin ir a tu casa, bañandote en las estaciones de servicios llenas de mierda, comiendo como el culo, haciendo 1.000km por día a 80 km/h, durmiendo en una cabina dormitorio con 3 grados bajo cero... sin calefacción, o te pensas que dejo el camión en marcha toda la noche...

Segui laburando en el campo y dale gracias a dios por lo que haces... no te vas a agitar mucho arriba de la maquinita con aire...
        se piensan que son los unicos que tienen un trabajo sacrificado...

Comment

Originally posted by BJ
          Bien merecido lo tenés vos tambien...

Lee lo que puse arriba que también es para vos...

Segui paseando en el tractor amarillo...
          Si seguro que mi tractor tiene aire, un deutz del año 76, ni direccion tiene !!!! le entra tierra hasta por donde no puede, te pega el sol que te rompe ashta el alma, dia y noche, en el campo no hay sabados ni domingos ni pascuas, ni feriados....cmomo entiendo que la vida del camionero tambien es dura, no digo que uno sea ni mejor ni peor que el otro, y como tambien asi hay camiones con aire y todo los "lujos". De nada sirve pelearme con vos, porque al fin y al cabo el malestar de ambos viene producido por una misma causa, llamada gobierno de la cual forma parte tu querido moyano, no te dejes engañar man.

Y EN TODO CASO SI NO ESTAS DE ACUERDO CON TU FORMA DE TRABAJO, QUEJATE CON TU JEFE Y LISTO, NO TE LA AGARRES CONTRA EL CAMPO.

Comment

Originally posted by el Tito
            Espero que lo que escribiste sea por que realmente tenés bronca por no laburar y no por estar de acuerdo con el gordo delincuente de Moyano, si la gente del campo te tiene las bolas llenas ¿como se las tenés vos con los eternos paros, la violencia injustificada y reventando todo lo que se te cruza al frente?, sabés una cosa yo no estoy atrás de un teclado todo el día, trabajo y estudio y me molesta que llamés "campesinos del orto" a gente que labura y mucho y que se sacrifica por su laburo, la gente del campo se cagó de hambre durante muchos años mientras vos laburabas con un sueldo fijo, vacaciones y demás beneficios de ser empleado.
            Los camioneros internacionales están re-calientes con los cortes, igual que los de acá, pero como te creés que se pone la gente con los cortes y piquetes de la CGT y de la CTA y la concha de la lora, ¿esos no afectan a los demás laburantes?

Alguna vez viste un maestro rural 20 días en la ruta??

Tomatela flaco... se llenaron los bolsillos durante años y se cagaron en sus propios empleados que ganan mierda... los propietarios en dolares y euros y los laburantes dos mangos...

Sino tenés vacaciones, reclamale a tu gremio o a quien carajo sea, no es mi problema.

Comment

para q yo no pienso q soy el unico q tengo trabajo sacrificado che, pero q es duro es duro. de todas formas, en ningun momento yo sali a cortar rutas.

pd: me tuve q quedar estudiando en la capital sino le pinchaba las gomas a BJ.

Comment

Originally posted by EduGol
                te voy a contestar solo esto, que es lo unico que rescato de lo que escribiste, te la vas a bancar 1 dia, 2 dias, una semana, pero cuando pase un mes y veas que no tenes ingreso porque no podes trabajar libremente y no te entre plata y no puedas comprar comida para tu familia te va a chupar un huevo los maestros, los que no tienen gas, etc...
                Estuve dos meses sin trabajo, empecé a trabajar hace 15 días, no me digas lo que es estar sin laburo; gracias a Diós no tengo familia que mantener todavía, pero creo que si en algún momento la tengo y me quedo sin laburo no me pondría a quejarme sino a buscar la forma darles de comer, en eso te reconozco que estoy de acuerdo.

Comment

Originally posted by BJ

Alguna vez viste un maestro rural 20 días en la ruta??

Tomatela flaco... se llenaron los bolsillos durante años y se cagaron en sus propios empleados que ganan mierda... los propietarios en dolares y euros y los laburantes dos mangos...

Sino tenés vacaciones, reclamale a tu gremio o a quien carajo sea, no es mi problema.
                  Si no tenes donde dormir bien, y comer bien quejate con tu gremio y conozco a muchos dueños que tienen camiones y no son ningunos muertos de hambre tampoco.....no es lo mismo el chofer que el dueño de la flota.

Comment

Si seguro que mi tractor tiene aire, un deutz del año 76, ni direccion tiene !!!! le entra tierra hasta por donde no puede, te pega el sol que te rompe ashta el alma, dia y noche, en el campo no hay sabados ni domingos ni pascuas, ni feriados....cmomo entiendo que la vida del camionero tambien es dura, no digo que uno sea ni mejor ni peor que el otro, y como tambien asi hay camiones con aire y todo los "lujos". De nada sirve pelearme con vos, porque al fin y al cabo el malestar de ambos viene producido por una misma causa, llamada gobierno de la cual forma parte tu querido moyano, no te dejes engañar man.

Según vos los camioneros tenemos, feriados, pascuas, sabados, etc... cuando te bajas del tractor y vas por la ruta a pasear, no ves camiones en la ruta???

Vos estas todos los días en tu casa querido, acá hay gente que pasa más de 45 días afuera... y anda de domingo a domingo.

sacate la nube de soja que tenés en los ojos que las retenciones no te dejan ver bien.

Comment

Originally posted by FiestaTurbo
                      a vos fer te espero en la rotonda de la 226 y la 74 te voy a pinchar las gomas!!!!! jajajajjajajjaj
                      Para vos también hay eh...

Te voy hacer golpear las 18 gomas de camión con la cola.

Comment

Si no tenes donde dormir bien, y comer bien quejate con tu gremio y conozco a muchos dueños que tienen camiones y no son ningunos muertos de hambre tampoco.....no es lo mismo el chofer que el dueño de la flota.

Sos ciego o no sabes leer... en el medio de la nada, donde querés comer bien, te falla la cabeza flaquito??? que te pensas que manejan los camioneros, una casa rodante con todos los lujos??

Segui en el campo que es lo tuyo evidentemente, para otra cosa no te da el marote!

Comment

Estuve dos meses sin trabajo, empecé a trabajar hace 15 días, no me digas lo que es estar sin laburo; gracias a Diós no tengo familia que mantener todavía, pero creo que si en algún momento la tengo y me quedo sin laburo no me pondría a quejarme sino a buscar la forma darles de comer, en eso te reconozco que estoy de acuerdo.
                          y bueno a eso voy yo, no puedo trabajar por los cortes de ruta, que queres que haga, que venda los camiones y me ponga un kiosco, asi no me afectan los piquetes?

Comment

Originally posted by BJ

Según vos los camioneros tenemos, feriados, pascuas, sabados, etc... cuando te bajas del tractor y vas por la ruta a pasear, no ves camiones en la ruta???

Vos estas todos los días en tu casa querido, acá hay gente que pasa más de 45 días afuera... y anda de domingo a domingo.

sacate la nube de soja que tenés en los ojos que las retenciones no te dejan ver bien.
                            Sino tenés feriados ni vacaciones que carajo estás discutiendo si laburás lo mismo que la gente del campo y te pasás 45 días afuera de tu casa tendrías que entender lo que es el campo, cuando es la época de la cosecha hay gente que se pasa más de 45 días fuera de la casa y no todos tiene la suerte de poder comprar un tractor nuevo y se la banca igual, te aclaro que no todo el mundo tiene el campo donde vive, mi tío por ejemplo se pasa meses en Entre Ríos por que ahí consiguió arrendar un campo y el vive en Río Segundo, Córdoba. Tiene 6 hijos y solamente dos de ellos trabajan con él, los dos más chicos se pasan mucho tiempo sin ver al padre y a los hermanos, otro vive en El Calafate, trabaja de cocinero, tiene una hija que mi tío se pasó trés meses sin conocer por que estaban laburando cada uno en lo suyo y no tenían plata para viajar a verla, a vos te parece que eso no es sacrificarse?

Comment

Sino tenés feriados ni vacaciones que carajo estás discutiendo si laburás lo mismo que la gente del campo y te pasás 45 días afuera de tu casa tendrías que entender lo que es el campo, cuando es la época de la cosecha hay gente que se pasa más de 45 días fuera de la casa y no todos tiene la suerte de poder comprar un tractor nuevo y se la banca igual, te aclaro que no todo el mundo tiene el campo donde vive, mi tío por ejemplo se pasa meses en Entre Ríos por que ahí consiguió arrendar un campo y el vive en Río Segundo, Córdoba. Tiene 6 hijos y solamente dos de ellos trabajan con él, los dos más chicos se pasan mucho tiempo sin ver al padre y a los hermanos, otro vive en El Calafate, trabaja de cocinero, tiene una hija que mi tío se pasó trés meses sin conocer por que estaban laburando cada uno en lo suyo y no tenían plata para viajar a verla, a vos te parece que eso no es sacrificarse?

Te felicito, mandale saludos.

Te dejo flaco porque me voy a dormir, salgo a las 4 de la mañana a rascarme las bolas a Rosario... (siempre y cuando los hombres a caballo me dejen llegar).

Chauuu....

Comment

Originally posted by EduGol
                                y bueno a eso voy yo, no puedo trabajar por los cortes de ruta, que queres que haga, que venda los camiones y me ponga un kiosco, asi no me afectan los piquetes?
                                Hacé lo que tengas que hacer, lamentablemente acá no sabés si vas a tener que ponerte un kiosko o laburar de lo que sea para darle de comer a tu familia, pero te aseguro que cuando esto pase vas a volver a la ruta tranquilamente a laburar como siempre, espero que esto pase pronto por que mi viejo no vende máquinas en el paro y sin embargo está 100% de acuerdo y sigue yendo a laburar todos los días y a reclamar cada vez que puede y te aseguro que mantener un negocio sin ingresos no es más facil que mantener una familia sin trabajo.

Comment

Working...
                                X