Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que animaladas escuchaste acerca de fierros?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Que animaladas escuchaste acerca de fierros?

Originally posted by Caaarlo
    Hace instantes:

Un pibe transcribe el road test del Swift 4 puertas 1.6.... Aceleración de 0 a 1000 metros : 32,3 segundos.

Y otro contesta:

CON REGLA DE 3 SIMPLE CASI 13 SEGS LOS 400 MTRS, NO ES MAL TIEMPO, NO?

JUAAAAAAA

Comment

me lei las 13 paginas,la verdad que una mejor que otra...hay mucho boludos sueltos...

cuento una que me acuerdo ahora,si me acuerdo de mas las posteo....

estaba yo con 2 amigas y les conte que tenia un 147 y una me dijo,"que suerte que tenes,mi hermano quiso comprara uno y no encontro ninguno en la calle y tuvo que comprarse un 47 cero kilometro........ " esto paso el año pasado,yo me cai en el piso y me salia espuma blanca por la boca.....cada palabra que dijo era mas boluda que la anterior,y la amiga le dijo q ya no se fabricaba mas el 47 y se enojo y se fue.......

a mi la verdad que no me molesta que me pregunten,yo no lo se todo y tambien pregunto,tengo un amigo que no sabe ni que es un carburador,pero de onda el pregunta para que es eso,o para que sirve y eso no molesta,pero cuando se hacen los agrandados y empiesan a fantasear,eso me molesta!

Comment

Originally posted by menduko al piso
        me lei las 13 paginas,la verdad que una mejor que otra...hay mucho boludos sueltos...

cuento una que me acuerdo ahora,si me acuerdo de mas las posteo....

estaba yo con 2 amigas y les conte que tenia un 147 y una me dijo,"que suerte que tenes,mi hermano quiso comprara uno y no encontro ninguno en la calle y tuvo que comprarse un 47 cero kilometro........ " esto paso el año pasado,yo me cai en el piso y me salia espuma blanca por la boca.....cada palabra que dijo era mas boluda que la anterior,y la amiga le dijo q ya no se fabricaba mas el 47 y se enojo y se fue.......
        ojo que sevel esta vendiendo varios 147 y 504 que quedaron en stock que nunca se vendieron 0 km con olorsito a nuevo y todo a un lindo precio y con garantia...

jaja igual esto es ahora hace un tiempo atras como contas no creo...

Comment

Originally posted by 128 Turbo
          En este video esta la animalada (Ganzada) mas grande !!!

Este tipo sabe !!!!

Escuchen el final

http://es.youtube.com/watch?v=ZEynlaqt-qs

Salu2
          juro por dios que hace muchisimo, cuando tenia 14, 15 años lo vi este video, y como no entendia mucho, no sabia bien a que se referia, ahora que lo veo devuelta no puedo creer lo pelotudo que es el flaco JAJA, deberia tener 2 chicles por bujes

Agrego una:
          "si se logra hacer un motor con pistones escalonados, rendiria el triple"

Comment

Originally posted by pablo_fierrero
            juro por dios que hace muchisimo, cuando tenia 14, 15 años lo vi este video, y como no entendia mucho, no sabia bien a que se referia, ahora que lo veo devuelta no puedo creer lo pelotudo que es el flaco JAJA, deberia tener 2 chicles por bujes

Agrego una:
            "si se logra hacer un motor con pistones escalonados, rendiria el triple"
            que dijo??lo vi 500 veces y no logro entender..

Comment

Originally posted by Mr.1/4deMilla
              que dijo??lo vi 500 veces y no logro entender..
              Va bien la rueda diego he!!!
              Va bien ... pro ahi cuando desacopla el turbo la caba, pero es normal en todos lso autos turbo eso...

Para mi se refiere a las reudas delanteras, que cuando desacopla el turbo como que se clava la llanta en la rueda y la baja un poco, es lo que entiendo mirando lo que hace con las manos

Comment

NO me cierren no me cierren, tengo una fresquita del CDF!

NO entiendo como alguien pude discutir con tantas ganas semejante boludes

El freno a tambor tambien lo hace lo de agregar rozamiento, pero como dije en mi post "Al menos en MI auto" al frenar con el pedal de freno STD SOLO frenan las ruedas de adelante , por ende las unicas ruedas que se ponen duras al frenar son las delanteras , por ende son las unicas que le agregan rozamiento al sistema. Las de atras al ser accionadas por el freno de mano nomas son ajenas al frenado en esas sirconstancias.

Comment

Originally posted by DJFabri

JAJAJA encima mira como escribió "Circunstancias " con eso le dió el toque final... JAJA!

Comment

Originally posted by DJFabri

sin palabras... o bueno mejor 2 palabras: QUE ANIMAL !!! (por discutir lo q no sabe)

Comment

Originally posted by Lukita6

y la otra minita hablaba de esos motores antiquisimos que no tenian arbol de levas.. (para ser mina demaciado sabia, piston, valvulas, cilindro, explota la mezcla)
                      jaja era el novio de una amiga el que empezo a hablar

y bueno ,la de la tulieta fue una agrandada nomas....
                      estaba la tulieta en el frente del taller, sin motor ,sin suspencion ,sin nada ,sobre 4 caballetes ,y para ver como quedaban les clavamos 4 17" que habia en el taller ....en eso pasa un nenito de 8 o 9 años con el papa ,y el niño dice "mira pá ,una ferrari" ,en eso el padre sin saber que decir dice "hee..... noo...hee" y yo le pongo cara de(¿como que no?) y el viejo dice ,"sii ,que buena ferrari" ,en eso salto yo y digo ,"no jefe ,ferraris hay muchas ,de estas quedan muy pocas" jajaja

Comment

que cago de risa el flaco del clio y el acople de la fantasia...

Comment

Originally posted by pepe_fito75
                          jaja era el novio de una amiga el que empezo a hablar

y bueno ,la de la tulieta fue una agrandada nomas....
                          estaba la tulieta en el frente del taller, sin motor ,sin suspencion ,sin nada ,sobre 4 caballetes ,y para ver como quedaban les clavamos 4 17" que habia en el taller ....en eso pasa un nenito de 8 o 9 años con el papa ,y el niño dice "mira pá ,una ferrari" ,en eso el padre sin saber que decir dice "hee..... noo...hee" y yo le pongo cara de(¿como que no?) y el viejo dice ,"sii ,que buena ferrari" ,en eso salto yo y digo ,"no jefe ,ferraris hay muchas ,de estas quedan muy pocas" jajaja
                          grande pepe

Comment

yo: che que lindo que tenes el unito.
                            conocido: si pero con mi viejo tenemos un 128 todo desarmado que es un misil
                            yo: ah si..corres en el galvez?
                            conocido: sisi vamos a veces.
                            yo:ah mira vos..que le hiciste,,en que clase corre?
                            conocido..tiene de todo...tapa ..leva carburador.todo desarmado para que pese menos..regula a las 4000 rpm...
                            yo: ah la mierda..que estas en la 6 la 7?
                            conocido: no en la tres

la otra es la tipica del sonido a turbina y que te digan...EHH TIENE NITRO ESE!! jajajaja

Comment

Recien hablando con un amigo me pregunta

el: y estas manejando?
                              yo: sisisi un unito
                              el: to tambien estoy manejando
                              el: un R Clio 2 5 puertas diesel CUPE
                              yo: No es cupe eso...

Comment

Originally posted by Prozac
                                yo: che que lindo que tenes el unito.
                                conocido: si pero con mi viejo tenemos un 128 todo desarmado que es un misil
                                yo: ah si..corres en el galvez?
                                conocido: sisi vamos a veces.
                                yo:ah mira vos..que le hiciste,,en que clase corre?
                                conocido..tiene de todo...tapa ..leva carburador.todo desarmado para que pese menos..regula a las 4000 rpm...
                                yo: ah la mierda..que estas en la 6 la 7?
                                conocido: no en la tres

la otra es la tipica del sonido a turbina y que te digan...EHH TIENE NITRO ESE!! jajajaja
                                jaja, el domingo por casa me gritaron unos pendejos: Nitro! tira nitro!

Comment

Working...
                                X