Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Negocio Pondrian?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Que Negocio Pondrian?

Originally posted by Matuh View Post
    Nose como es en Baires, pero por lo menos en Rio negro y neuquen no es asi. Mi suegro tiene 3 camiones q los labura con YPF y todo es de el Los 3 Tractores y los 3 tanques.
    No se si en Bs As pero conozco gente que tiene camiones y van al Sur a buscar combustible y enganchan los tanques que son de YPF.
    Yo quise poner camiones ahi pero es imposible.
    Por otro lado el negocio tambien esta en lo que queda arriba del tanque, lindo curro se hacen con el combustible que no baja. Estos tipos que te comente, tenian pilas de tambores y tambores. Andaban gratis para todos lados.

Comment

Yo lo conozco al suegro de Matuh y puedo decir que es posta lo que dice. No sé lo que gana ni la vida que lleva, pero si que tiene los camiones y labura para YPF, igual hay un dato más, es el Gerente de unas de las (o la más) YPF importantes de la ciudad, acá tienen dos estaciones, desconozco si tendrán más fuera de la ciudad. El tipo es un copado, loco si jajaja y hace toda la logística justamente para estas YPF. Es proveedor mio hace 12 años, tienen una forma de trabajo y responsabilidad que ya no existe, es un placer tratar con gente como ellos.

En cuanto al post, depende mucho del monto a invertir, hoy están muy de moda los almacenes, pero para arrancar bien hay que poner una moneda. Con el tema de alzas de precios en los mercados los almacenes con costos operativos mucho más bajos ya no hay tanta diferencia. Por lo menos en el interior, desconozco en zonas como Capital Federal o Provincia si un negocio así podría andar.

Comment

Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
        Yo tengo un laburo estable (pero ya hinchado las pelotas) y voy a empezar a salir a visitar talleres de chaperia para vender repuestos (opticas, paragolpes, chaperia, radiador, etc) mi viejo cerró hace poco su negocio y le quedo muchisima mercaderia de autos nuevos y multimarca (la cerro porque estaba solo y es muy grande el negocio, ademas que se hincho las pelotas jajaja) la idea es salir los sabados temprano y buscar presupuestos, deja muy buena ganancia, y lo bueno es que lo tengo en stock, lo que no lo tenga, lo compro en los distribuidores al costo, y recupero lo que inverti en el dia.
        Si me va bien, me voy a hacer otro ingreso mas. Ya veremos como me va jajaja
        pablito el otro dia pase por el negocio donde estaba tu viejo que garron !! che si te quedo algo de golf 95 mandame mp !!saludos perdon el off

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
          tengo una version distinta del tema, ojo, no tengo la verdad, pero un amigo tiene imprenta, y segun el, es un negocio que va a la extincion por el motivo mas simple.....que la WEB sustituyo el papel en muchas maneras

la ultima fue la factura electronica....o sea, la imprenta que vivia de hacer recibos.....kaput

ojo no soy del palo, agrego info nada mas
          Si tenes una imprenta grande es un buen negocio pero hay que invertir muchísima , millones de dólares diría para tener algo bien armado. En bsas conozco una que le hace laburos a sony y Microsoft.

Comment

Originally posted by gonza22uno View Post
            Yo lo conozco al suegro de Matuh y puedo decir que es posta lo que dice. No sé lo que gana ni la vida que lleva, pero si que tiene los camiones y labura para YPF, igual hay un dato más, es el Gerente de unas de las (o la más) YPF importantes de la ciudad, acá tienen dos estaciones, desconozco si tendrán más fuera de la ciudad. El tipo es un copado, loco si jajaja y hace toda la logística justamente para estas YPF. Es proveedor mio hace 12 años, tienen una forma de trabajo y responsabilidad que ya no existe, es un placer tratar con gente como ellos.

En cuanto al post, depende mucho del monto a invertir, hoy están muy de moda los almacenes, pero para arrancar bien hay que poner una moneda. Con el tema de alzas de precios en los mercados los almacenes con costos operativos mucho más bajos ya no hay tanta diferencia. Por lo menos en el interior, desconozco en zonas como Capital Federal o Provincia si un negocio así podría andar.
            osea que tan poca plata no deja como el dice, pero si le decis que es poca, te rebate diciendo que es mucha..... en fin

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
              osea que tan poca plata no deja como el dice, pero si le decis que es poca, te rebate diciendo que es mucha..... en fin
              Si, yo creo que le deja bastante, si bien hay confianza no da para preguntarle cuanto gana jajja ni uno anda midiendo el ritmo de vida que lleva, pero tiene lindas motos, el hijo también corre en motocros, digamos que tiene gustos caros.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                No se si en Bs As pero conozco gente que tiene camiones y van al Sur a buscar combustible y enganchan los tanques que son de YPF.
                Por otro lado el negocio tambien esta en lo que queda arriba del tanque, lindo curro se hacen con el combustible que no baja. Estos tipos que te comente, tenian pilas de tambores y tambores. Andaban gratis para todos lados.
                Y la merma de combustible y aceite por la diferencia de temperatura ya esta em el costo y funciona como propina

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by El-74- View Post
                  de curioso nomas, se paga 20/25$ x km para un transporte de +- que volumen/peso ?

Transporto 27ton de acero de Rosario a Ushuaia, viaje de 4 días.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                    Por lo que me comentaban la otra vez hace mucho tiempo atras se hacia mucha plata con el combustible que quedaba "sobrante" a traves de la avivada del conductor (se mandaba una truchada), pero segun el flaco que me comentaba hoy en dia ya no se puede hacer ya que hay mas control.
                    Todo esto me lo comentaron y asi como lo escuche lo escribo aca, para agarrarlo con pinzas.

Comment

Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                      Si tenes una imprenta grande es un buen negocio pero hay que invertir muchísima , millones de dólares diría para tener algo bien armado. En bsas conozco una que le hace laburos a sony y Microsoft.
                      Para una imprenta de esa índole, con una impresora de 6 cuerpos, conformadoras, troquelados, UV, etc. Mas estructura y una planta grande, ya que es muy volumétrico, tener que invertir hoy, como mínimo, EUR 10 MM

Comment

no quedan en nada estos posteos porque uno le puede decir en que invertir pero si no tiene el conocimiento ni el contacto es al pedo.

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                          no quedan en nada estos posteos porque uno le puede decir en que invertir pero si no tiene el conocimiento ni el contacto es al pedo.

Pero estan buenos, prefiero mil millones de veces estos post, que los desvirtuals esos boludos que hacen jaja

No se si quedan en nada, por ahi a alguien le abre la cabeza, se conocen otros rubros, se tira info, uno pone algo, y enseguida te responden para refutarte diciendote las contras que tiene y demas, y de eso se va aprendiendo, te abre la cabeza. Es obvio que haciendo un post en enfierrados no te va a dar la receta de como ser millonario, pero por ejemplo, han hablado de rubros que desconozco totalmente en este posteo y a modo informativo viene bien, ampliar el conocimiento, por ejemplo, cuando habla ibiza tirandote todo tus planes por el piso transmitiendote su experiencia, eso te abre la cabeza y entendes que no es "soplar y hacer botellas", aunque nunca entendi ese dicho jaja, sera tan facil hacer botellas?, puede ser un buen negocio jajaja

Comment

ayer repare una tv led lg de 47 smart 3d que no tenia imagen, repare el backlight (desarmar todo y el display es inmenso y finito se dobla para todos lados) cambie los leds smd (de montaje superficial con estacion de soldado de aire) rearme todo y quedo andando jamon.... la tele vale 20k... y por el laburo le cobro 3.200 que dicen esta bien? es barato? es caro?

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
                              Pero estan buenos, prefiero mil millones de veces estos post, que los desvirtuals esos boludos que hacen jaja

No se si quedan en nada, por ahi a alguien le abre la cabeza, se conocen otros rubros, se tira info, uno pone algo, y enseguida te responden para refutarte diciendote las contras que tiene y demas, y de eso se va aprendiendo, te abre la cabeza. Es obvio que haciendo un post en enfierrados no te va a dar la receta de como ser millonario, pero por ejemplo, han hablado de rubros que desconozco totalmente en este posteo y a modo informativo viene bien, ampliar el conocimiento, por ejemplo, cuando habla ibiza tirandote todo tus planes por el piso transmitiendote su experiencia, eso te abre la cabeza y entendes que no es "soplar y hacer botellas", aunque nunca entendi ese dicho jaja, sera tan facil hacer botellas?, puede ser un buen negocio jajaja
                              obviamente, es como decis pero si tenes un par de millones y venís a buscar acá en que invertir hay varias opciones pero las mas comunes son: o sos un gilastrun e hiciste la guita de pedo, o sos tremendo salame que no sabes ni la mas mínima idea de negocios.

Para mi estan buenos estos post para el que no se "encontró" con uno mismo y no sabe en que "explotarse" pero siempre se termina diciendo lo mismo, tenes que tener el contacto, conocimiento y dinero en algunos casos para una pequeña inversión. Vos fijate HUDSON, en que labura? referido a las compus, que hace fuera de la casa? lo mismo.

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                                ayer repare una tv led lg de 47 smart 3d que no tenia imagen, repare el backlight (desarmar todo y el display es inmenso y finito se dobla para todos lados) cambie los leds smd (de montaje superficial con estacion de soldado de aire) rearme todo y quedo andando jamon.... la tele vale 20k... y por el laburo le cobro 3.200 que dicen esta bien? es barato? es caro?
                                tremendo laburo, para mi esta re bien. No lo estas matando...

Comment

Working...
                                X