Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que Negocio Pondrian?
Collapse
X
-
Re: Que Negocio Pondrian?
La verduleria es buena salida.. Un amigo se puso una y va a comprar el al mercado se trae la mercaderia el y la atiende el.. Viajo a Alemania por 1 mes y se dio absolutamente todos los gustos alla .. con 1 año de trabajo..
Comment
-
Originally posted by Lean_TS View PostTe recomiendo una cosa, habla con un verdulero, plateale esto mismo y después contanos que te dijo.
Fijate también si la verdulera que no va al mercado, tiene un 0km o anda en colectivo.
sin entrar en polemica esta tiene un 0km.-
pero bueno parece que le recomende que se haga sicario y mate al presidente o a messi, me saltaron todos como si fuera algo que el pibe no puede hacer, si es rentable y quiere levantarse a las 3.30hs para ir al mercado y abrir hasta los domingos es un problema de el yo solo le di una opcion.-
le podia haber dicho que ponga una libreria artistica que siempre estan llenas de viejas que les pinta ser artistas y cada vez que van gastan una fortuna y tienen grandes margenes de ganancia y aca si pueden hacer stock.-
off: si quiere ser sicario que arranque x Higuain x favor
Comment
-
-
-
Originally posted by Lean_TS View PostSi es tan sencillo el negocio y da tanta plata, no se que esperan para hacerse verduleros.
Después me cuentan!!
Se levanta a las 3 AM se va al mercado y mínimo se acuesta a las 11PM no se mueve de la verduleria. La Misma cierra a las 9PM en punto. No es muy facil.
Comment
-
Desconozco el rubro, y seguramente lo que diga termine siendo una boludez pero... Ya que es tan ineficiente el proceso que comentan de la verdulería y los horarios y tener que ir al MC a comprar a deshoras, etc.:
Existe o pensaron en la idea de ser la persona que vaya al Central a deshoras y cargue su propia chata de frutas y verduras para alcanzárselas a las verdulerías...
Podrían laburar bajo pedido, podrían laburar trayendo distintas calidades a distintos precios, y literalmente al mediodía terminaron de laburar.
A lo mejor ese proceso se puede mejorar y sacar una tajada.
Y si dije una boludez no se rían, pueden tener un hijo igual :D
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
-
Originally posted by alanccbp View PostDesconozco el rubro, y seguramente lo que diga termine siendo una boludez pero... Ya que es tan ineficiente el proceso que comentan de la verdulería y los horarios y tener que ir al MC a comprar a deshoras, etc.:
Existe o pensaron en la idea de ser la persona que vaya al Central a deshoras y cargue su propia chata de frutas y verduras para alcanzárselas a las verdulerías...
Podrían laburar bajo pedido, podrían laburar trayendo distintas calidades a distintos precios, y literalmente al mediodía terminaron de laburar.
Comment
-
Lo de la verduleria hay mucha mafia y se surten lindo en el central, aparte muchois la usan para vender falopa, verdulerias abiertas 1/2 AM los fin de semanas claro por si alguno al bajon le pinto una manzana no? jaja
Comment
-
Originally posted by Fuerte View PostLo de la verduleria hay mucha mafia y se surten lindo en el central, aparte muchois la usan para vender falopa, verdulerias abiertas 1/2 AM los fin de semanas claro por si alguno al bajon le pinto una manzana no? jaja
Comment
-
Originally posted by alanccbp View PostDesconozco el rubro, y seguramente lo que diga termine siendo una boludez pero... Ya que es tan ineficiente el proceso que comentan de la verdulería y los horarios y tener que ir al MC a comprar a deshoras, etc.:
Comment
Comment