Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Negocio Pondrian?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que Negocio Pondrian?

Originally posted by 0Cuda View Post
    Ponete un posnet y usalo de cajero ajajaja que la gente venga, le pasas 550 de su tarjeta y le das 500p en efectivo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

aja. y pagas 300 de impuesto a las ganancias iva ingresos brutos, explica mas donde esta la ganancia

Comment

todo lo que tenga que hacer uno mismo no es negocio.
      el tema es hacer laburar al otro y cobrar por eso sin hacer nada.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
        Es una gran verdad, la plata importante se hace con el sudor de la gente.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
          Coincido el tema que tener empleados hoy es un tema.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by EduGol View Post
            si, pero para lograr eso tenes que pelarte vos primero...

Comment

para mi no es asi ! el que hizo plata, trabajo mas que cualquier empleado ! que no sea el trabajo pesado no quiere decir que no se trabaja

Comment

Originally posted by maiola View Post
                para mi no es asi ! el que hizo plata, trabajo mas que cualquier empleado ! que no sea el trabajo pesado no quiere decir que no se trabaja
                Donde puse que no trabaje el dueño?

Comment

Donde puse que no trabaje el dueño?
                  cuando te referiste al sudor de la gente pense que hablabas sobre hacer trabajar a los empleados, mover la plata y rascarse las bolas como piensa todo en mundo, cuando el sudor la angustia horas y demas siempre es mayor del que emprende algo grande !

entendi mal a lo que te referias !

Comment

Es un chiste que se hace también, con el paralelismo de "el sudor de la frente"
                    Pero la realidad es que la plata grande, se hace con estructura de gente, algunos con más, otros con menos.
                    Pero salvo que hagas la gran Niembro, con uno solo no llegas demasiado lejos.
                    Last edited by Lean_TS; 25-06-2016, 20:47.

Comment

• Re: Que Negocio Pondrian?

Es un chiste que se hace también, con el paralelismo de "el sudor de la frente"
                      Pero la realidad es que la plata grande, se hace con estructura de gente, algunos con más, otros con menos.
                      Pero salvo que hagas la gran Niembro, con uno solo no llegas demasiado lejos.
                      disculpame, haces crossfit ?

Comment

Totalmente, y eso lo tiene que saber más que nada quien creó el post pidiendo consejos.
                        Hay un montón de "actividades muy redituables", pero van acompañadas de esfuerzo, como puede ser la gastronomía. Y no es sólo cuestión de esfuerzo nomas, si no conoces el rubro (referenciar a la cita de arriba) va a ser más complicado tener éxito.

Si sos pobre y querès hacer guita, vas a tener que romperte el orto, de eso no hay dudas, no sos un D.Trump que le pidiò "unos miseros millones" al padre para hacer su empresa.

Pero creo que mucha gente no se da cuenta que tal vez es muy buena y podrìa sacar mucha guita de algo porque dice "no me gusta" "no me interesa" "no es lo mio" o frases asì. Romperse el culo tambien es hacer algo que no querès para conseguir algo QUE SI QUERES.

Comment

Originally posted by lukas_metal View Post
                          Si sos pobre y querès hacer guita, vas a tener que romperte el orto, de eso no hay dudas, no sos un D.Trump que le pidiò "unos miseros millones" al padre para hacer su empresa.

Pero creo que mucha gente no se da cuenta que tal vez es muy buena y podrìa sacar mucha guita de algo porque dice "no me gusta" "no me interesa" "no es lo mio" o frases asì. Romperse el culo tambien es hacer algo que no querès para conseguir algo QUE SI QUERES.
                          coincido!

Comment

Supuestamente él está laburando, tiene la ventaja de de hambre no se va a cagar.
                            Si tiene que estar dispuesto, al menos para arrancar a laburar 12 a 14 hs algunos días. Como pusieron por ahí feriados también (depende)

Creanmé que se hace diferencia teniendo un laburo y hacer algo extra. Incluso hoy si arrancas como monotributista siendo empleado pagas 39 por mes y de ingresos brutos minimo 147, y ya podes facturar todo lo que haces con tarjeta a travez de mercado pago y te quedas tranquilo que no vas a tener quilombos por la guita que entre a tu cuenta bancaria.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                              disculpame, haces crossfit ?
                              No soy tan exitoso. De hecho, como que no encajo en RR

Comment

Originally posted by lukas_metal View Post
                                Todo depende tambien de que definas como exitoso. Conozco varios que amasaron mucha guita, laburo y stress toda la vida, para disfrutarla en el cementerio.

Comment

Working...
                                X