Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Negocio Pondrian?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Que Negocio Pondrian?

queres otro bueno? vende baterias de autos por facebook, mi hno lo esta haciendo e increiblemente esta vendiendo...yo le dije en los locales t la dan a pagar en 6 12 cuotas...quien va a ser el forro que te la va a pagar efete? ya cayeron varios...eso si..capaz te llaman un domingo 12 ed la noche

Comment

al que le interese lo de las baterias les hago numero comprando un par

Comment

se acuerdan de la explosion de los "parripollo" ?

de las canchas de paddle ?

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
          se acuerdan de la explosion de los "parripollo" ?

de las canchas de paddle ?
          Esas explosiones en este país arruinan negocios. Otro ejemplo es el de los Cyber. Había uno por manzana. Cada uno que entraba (con maquinas cada vez peores, incluso 4 pc en un garage ya era un CYBER) bajaba el precio de la hora y terminó arruinando un negocio rentable.
          Y lo digo porque lo viví de adentro. Mi primo tuvo unos de los 3 cyber mas grandes de Bahía, tenía las mejores PC, muchos iban porque podían correr todos los juegos de la época. empezó con 10 pc y creo que al momento de venderlo tenia algo de 30/36.
          Con esos 3 o 4 años se compró un dtpo en pleno centro y refaccionó su casa.

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
            Un local de detail
            hay 4587 "detailers"

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post
              Con la sarta de pelotudeces que pusieron acá, te diría que es mas fácil mirar la serie e imitarlo a el, seguro vas a terminar con un buen negocio.
              Lo que yo puse no es ninguna boludes, hay muchos que venden lo que digo. Solamente tenes que tener el lugar y las purificadoras.

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                Lo que yo puse no es ninguna boludes, hay muchos que venden lo que digo. Solamente tenes que tener el lugar y las purificadoras.
                Purificadoras de que?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by JARF1 View Post
                  Purificadoras de que?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

de agua, para envasar y hacer agua de mesa.

Comment

Si no sabes que choto hacer, hacete levista. Rectificas algún perfil copiado y la levantas en pala. Como siempre Balestrini moviendo la economía desde tiempos inmemoriales jaja.

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                      hay 4587 "detailers"
                      tal cual.......
                      y cada dia se matan mas por los precios.......

hace dos años que vengo remando con un pequeño enpredimiento sobre detail, inverti una buena moneda en maquinaria (trayendo de afuera inclusive) , considero que ve esta yendo bien pero aun no puedo dejar mi otro laburo.......
                      Last edited by hsb_01; 29-06-2016, 10:00.

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                        No lo digo por lo que pusiste vos, lo digo por los que ponen "pone un camión de YPF", para eso que le diga "arma un equipo de F1 y ponelo a competir".

Comment

yo tengo la idea de meter una papelera-libreria, pero no me animo todavia y no conozco mucho el rubro, pero que le tengo ganas no tengo dudas

Comment

algun dia voy a ponerme un local de servicio tecnico notebooks, pcs, monitores, tvs lcd led... estoy haciendo mucho en casa de eso y con el poco tiempo que me deja mi horario laboral... y a veces igualo el sueldo de mi laburo con el kiosquito de casa... todo service, nada de insumos ni vender cosas nuevas (salvo repuestos o cosas asi)

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                              algun dia voy a ponerme un local de servicio tecnico notebooks, pcs, monitores, tvs lcd led... estoy haciendo mucho en casa de eso y con el poco tiempo que me deja mi horario laboral... y a veces igualo el sueldo de mi laburo con el kiosquito de casa... todo service, nada de insumos ni vender cosas nuevas (salvo repuestos o cosas asi)
                              Eso sirve porque la ves "viva" como decía un flaco por estos pagos jaja.

Cuando pones un local y apareces en los radares de la AFIP vas a tener que mover mucho más, tener empleados, etc.. para ver una guita acorde al riesgo. Y si un día te cae la rentabilidad, la inercia impositiva, alquiler, juicios de empleados.. te come en un ratito.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Eso sirve porque la ves "viva" como decía un flaco por estos pagos jaja.

Cuando pones un local y apareces en los radares de la AFIP vas a tener que mover mucho más, tener empleados, etc.. para ver una guita acorde al riesgo. Y si un día te cae la rentabilidad, la inercia impositiva, alquiler, juicios de empleados.. te come en un ratito.
                                entonces sigo como ahora jajajaaj si obvio que eso lo pense.. pero tampoco para tener empleados... seria un local de barrio jajaja

sino sigo en el fondo de casa y fuera del sistema.

Comment

Working...
                                X