Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Negocio Pondrian?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Que Negocio Pondrian?

Una boludes, no digo para q lo implementes. Acá en la zona abrió un superpancho q esta casi las 24hs abierto, pero el fuerte es los finde, salís del boliche y esta lleno mal, jueves en adelante se llena. Es como decían, encontrarle justo el momento. Esta bien en plano centro donde esta la movida

Comment

Originally posted by JARF1 View Post
      ., pero por el momento lo más rentable es el plazo fijo sin dudas.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
      Es joda, no?

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
        Pero estan buenos, prefiero mil millones de veces estos post, que los desvirtuals esos boludos que hacen jaja

No se si quedan en nada, por ahi a alguien le abre la cabeza, se conocen otros rubros, se tira info, uno pone algo, y enseguida te responden para refutarte diciendote las contras que tiene y demas, y de eso se va aprendiendo, te abre la cabeza. Es obvio que haciendo un post en enfierrados no te va a dar la receta de como ser millonario, pero por ejemplo, han hablado de rubros que desconozco totalmente en este posteo y a modo informativo viene bien, ampliar el conocimiento, por ejemplo, cuando habla ibiza tirandote todo tus planes por el piso transmitiendote su experiencia, eso te abre la cabeza y entendes que no es "soplar y hacer botellas", aunque nunca entendi ese dicho jaja, sera tan facil hacer botellas?, puede ser un buen negocio jajaja
        Exactamente. Son mas los que pensaron algo y se dan cuenta que no va

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
          Es joda, no?
          Tengo 2 ex compañeros de laburo que viven de eso y les da más que el sueldo que tenían en el trbjo.
          Yo le temo a los corralitos!

Comment

Tengo 2 ex compañeros de laburo que viven de eso y les da más que el sueldo que tenían en el trbjo.

A ver, ya se habló antes, pero es de mente corta decir "vivo de eso". Porque de hecho, no vivis de los intereses, vivis de la descapitalización.
            Vos tenés X guita, en un plazo fijo, te dan mal que mal, la inflación que tenes. Ponele que metes 1 palo y con lo que sacas, vivis. Al término de un año, viviste, y seguís teniendo el mismo palo. Pero ese palo, vale menos, tenes menos plata.

Comment

Comment

A ver, ya se habló antes, pero es de mente corta decir "vivo de eso". Porque de hecho, no vivis de los intereses, vivis de la descapitalización.
                Vos tenés X guita, en un plazo fijo, te dan mal que mal, la inflación que tenes. Ponele que metes 1 palo y con lo que sacas, vivis. Al término de un año, viviste, y seguís teniendo el mismo palo. Pero ese palo, vale menos, tenes menos plata.
                Antes de tenerla guardada abajo del colchon, prefiero meterla en plazo fijo hasta que salga algun negocio. Tampoco viviria con los intereses que genera, sino ahi si que es perdida.

Comment

Originally posted by Edelp147 View Post
                  Antes de tenerla guardada abajo del colchon, prefiero meterla en plazo fijo hasta que salga algun negocio. Tampoco viviria con los intereses que genera, sino ahi si que es perdida.
                  Si estamos hablando de "que negocio pondrian", ponerla abajo del colchon no es un negocio...

Comment

Plazo fijo negocio? Dios mío ya de hecho baja la tasa y se la come la inflación jodida pero para la gilada es negocio jajaja
                    piensenlo un segundo y enserio creen que le ganan al banco? Jaja

- - - Updated - - -

Originally posted by Edelp147 View Post
                    Sale cuando te faltan 15 días y te metiste el negocio en el culo, el negocio se hace con plata en mano, sino pasa de largo y fuiste.

Comment

Si Lean pero no voy a tener 1 palo en mi casa ni en pedo!.
                      Si no se presenta ningún negocio lo mejor es el plazo fijo y no tocar esa guita.
                      Esta semana despidieron a 10 compañeros antigüedad de 5 a 14 años al de mayor antigüedad le corresponden 850000$.... Y nos decía que no sabía que iba a hacer con la guita.

Comment

Que entre al foro. O que se vaya comprando un camioncito de ypf

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Si Lean pero no voy a tener 1 palo en mi casa ni en pedo!.
                          Si no se presenta ningún negocio lo mejor es el plazo fijo y no tocar esa guita.
                          Esta semana despidieron a 10 compañeros antigüedad de 5 a 14 años al de mayor antigüedad le corresponden 850000$.... Y nos decía que no sabía que iba a hacer con la guita.

No se si hablo en otro idioma o es el subconsciente que les toma el teclado... donde digo de tener un palo en la casa?
                          Primero, si tenés un palo (que no te vino de arriba), con la habilidad que tuviste para tenerlo, no vas a tenerlo en tu casa (ni tampoco preguntar qué hacer con el en un foro de autos).
                          En el caso de tu compañero, primero puede parecer mucha plata , pero son 60kUsd, así que donde pestañaste, miraste para un costado y viste que pasa, se fue como arena entre las manos.

Comment

gente... pregunta... y hacer algo como gasmonkey? agarrar autos... mejorarlos un poco y venderlos... algo asi como los gitanos... servira?

Saludos

JM

Comment

No se si hablo en otro idioma o es el subconsciente que les toma el teclado... donde digo de tener un palo en la casa?
                              Primero, si tenés un palo (que no te vino de arriba), con la habilidad que tuviste para tenerlo, no vas a tenerlo en tu casa (ni tampoco preguntar qué hacer con el en un foro de autos).
                              En el caso de tu compañero, primero puede parecer mucha plata , pero son 60kUsd, así que donde pestañaste, miraste para un costado y viste que pasa, se fue como arena entre las manos.
                              Jaja ojalá los tuviera... Yo compraría autos... Por lo menos es lo que le dije a el...... Cada uno ve que hacer.

Comment

Originally posted by martinc010 View Post
                                gente... pregunta... y hacer algo como gasmonkey? agarrar autos... mejorarlos un poco y venderlos... algo asi como los gitanos... servira?

Saludos

JM

solo a los gitanos les sirve....

Comment

Working...
                                X