If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Podes vender flores de marihuana (no el paraguayo) y te cansas de hacer plata, le vendes a tus amigos nada mas y si quieren tus amigos que se la vendan a otra persona (se ganan unos mangos a la pasada) pero siempre como maximo 3 grados. El negocio inicial es muy poco, hay muchos productos y esta todo en internet.
p.d: Esto me lo contaron heeee, yo no hago nada ilegal ameo jajajja
- - - Updated - - -
conozco uno en *****, capital, que tiene alta produccion de cactus......del mexicano.....vende solo x recomendacion.......chau
Podes vender flores de marihuana (no el paraguayo) y te cansas de hacer plata, le vendes a tus amigos nada mas y si quieren tus amigos que se la vendan a otra persona (se ganan unos mangos a la pasada) pero siempre como maximo 3 grados. El negocio inicial es muy poco, hay muchos productos y esta todo en internet.
p.d: Esto me lo contaron heeee, yo no hago nada ilegal ameo jajajja
- - - Updated - - -
Vos no eras el que se iba a poner con el tema sacabollos?
No es un amigo quien te vende....NO ME ROMPAN LAS PELOTAS..... todo lo otro + 9 jajajaa
Ponete un posnet y usalo de cajero ajajaja que la gente venga, le pasas 550 de su tarjeta y le das 500p en efectivo
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Y el negocio? La tarjeta te cobra comisión 3% de ahi tenes detenciones iibb iva. Impuesto al cheque. Y además te pagan a los 20 dias salvo que pagues un % extra. Te falta mantenimiento del posnet también de la cta bancaria y seguro algo mas me olvido
Malo no es, bueno tampoco. Yo vivi en bahia blanca y no pago alguiler, tengo casa hererada de mis viejos le estoy poniendo plata (el año pasado 50 k pesos por ejemplo)
Malo no es, bueno tampoco. Yo vivi en bahia blanca y no pago alguiler, tengo casa hererada de mis viejos le estoy poniendo plata (el año pasado 50 k pesos por ejemplo)
Y bueno a demás también tengo el emprendimiento.
Logicamente también las pretensiones de cada uno.
$240000 en un año no es un mal sueldo si:
-No tenes que mantener a nadie (0 responsabilidades de familia, esposa, etc)
-No tenes que pagar alquiler (se va mucha guita ahi)
-Estamos hablando de sueldo neto.
El problema es que si ganan 240k no dicen, bueno, voy a vivir con 7k al mes y lo demas ponerme a ver que hago con un negocio, un emprendimiento, juntarla y ponerla en algo, capacitarme en algo que me guste y sacarle jugo, etc. Se la gastan y viven con 20k al mes, ahì es el problema, si querès hacer plata tenes que empezar por vos, NO GASTES, invertì.
Segundo y es algo muy importante, es verdad que TODOS siempre te van a decir "hace lo que te gusta, dedicate a lo que te hace feliz, etc". Pero la gran verdad de la milanesa es que si vos querès HACER GUITA tenes que hacer lo que MEJOR TE SALE, en lo que explotes, que seas un crack, que puedas dar el mejor producto, negocio, servicio,etc.
Si a vos te gustan los autos pero son un crack con las inversiones y te dedicas a poner un taller en vez de un servicio de riesgo de inversiones, financiamiento, investigacion etc y bueno, hacès lo que querès pero no siempre te va a tocar.
Es muy jodido el problema de "hacer lo que te gusta vs hacer lo que sos bueno" Y es una decision que hay que tomar en la vida y ver como sale.
Despues la suerte tambien influye (10%) en tu vida y te puede ir bien o mal, pero el factor Nº1 para progresar SOS VOS.
no dejen los laburos ,por lo menos en este momento , no es tan facil hacer algo por cuenta propia , complementen el sueldo con alguna cosa extra , hay que tener mucha espalda para un negocio propio para aguantar los primeros tiempos y como dijeron mas arriba tenes que estar preparado a comer arroz si no responde rapido el negocio y el que esta acostumbrado a un sueldo por mas que no sea de los mejores esa plata siempre esta ,
Y el negocio? La tarjeta te cobra comisión 3% de ahi tenes detenciones iibb iva. Impuesto al cheque. Y además te pagan a los 20 dias salvo que pagues un % extra. Te falta mantenimiento del posnet también de la cta bancaria y seguro algo mas me olvido
No sé por qué salio cortado, no había terminado de escribir ajajaj, conozco alguien *cof cof* que lo hace en un posnet que no es de él y se lleva 200$ limpios a fin del día ajaja
Yo lo que había analizado seriamente era hacer réplicas con una impresora 3D de boludeces que en el mercado están bastante salados, por ejemplo hacer réplicas de parrillas de autos de alta gama golf gti por ejemplo, hoy una parrilla de golf está 4 lucas y es un panel abeja con el gti pegado en un costado, tranquilamente se podría scanear, lo imprimis, y lo único a comprar sería el logo gti
No sé por qué salio cortado, no había terminado de escribir ajajaj, conozco alguien *cof cof* que lo hace en un posnet que no es de él y se lleva 200$ limpios a fin del día ajaja
Yo lo que había analizado seriamente era hacer réplicas con una impresora 3D de boludeces que en el mercado están bastante salados, por ejemplo hacer réplicas de parrillas de autos de alta gama golf gti por ejemplo, hoy una parrilla de golf está 4 lucas y es un panel abeja con el gti pegado en un costado, tranquilamente se podría scanear, lo imprimis, y lo único a comprar sería el logo gti
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Claro. Y tenes que tener una impresora que imprima en nylon-abs y que tenga un resultado aceptable. Pensa en 50.000 USD.
Para mi no..... Pero hoy un sueldo promedio esta entre 8-12 lucas los más bajos..... Si tenes antigüedad de 12-17.....estoy hablando lo que está pagando una fábrica..... Si querés más ya tenes que estar en una automotriz que va de 18-25 dependiendo el caso.
Comment