Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Negocio Pondrian?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Que Negocio Pondrian?

aca son todos fenomenos, realmente si necesitas una palabra evangélica tmb la tenes en RR , el es pais resumido, donde se sabe de TODO .. somos hermosos

Comment

Originally posted by EduGol View Post
      El tema es entrar a laburar a ypf. No entra nadie ahí. Y además los tanques generalmente son de la empresa. Vos vas con el tractor y los enganchas.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
      Nose como es en Baires, pero por lo menos en Rio negro y neuquen no es asi. Mi suegro tiene 3 camiones q los labura con YPF y todo es de el Los 3 Tractores y los 3 tanques.

Originally posted by Fuerte View Post
      No lo conoces a matuh? habla puras pelotudeces de todo.

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/...odelo-2010-_JM

Un tanque heil 2010 que no le quedan muchos años de uso para YPF, vale casi 800 lucas tendras 100 de reacondicionarlo para YPF y poca vida util.
      y casi 2 palos un tractor 2012 usado tambien

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/...-250000-km-_JM

y debes tener otras 100 lucas en cubiertas y acondicionamiento.
      Tener un camioncito tanque nuevo ronda el millon de dolares, uno usado la mitad pero tambien te exigen años y pruebas hidraulicas del tanque y demas, no es que podes ir con un bedford del 40.
      Y dejan bastante pero bastante mas 10 pesos el kilometro, imaginate 10 pesos el kilometro lo tienen en combustible masomenos.

- - - Updated - - -

Ahi puse mi respuesta capo, no hablo pro hablar ;);)
      Vas a ir a comprar un tractor y un tanque por ML???? jajaja

Primero, hablo con conocimiento de causa y lo q t digo es LIMPIO 100% GANANCIA.

Y no tiene nada q ver con la vida util del tractor y del tanque. YPF cada 10 años t hace cambiar las 2 cosas, no importa el estado ni nada.
      Last edited by Matuh; 29-06-2016, 11:52.

Comment

hacete policia de la pcia....mi primo ascendio a comisario con 47 pirulos y vive como millonario.....se nota que tiene buen sueldo

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
          aca son todos fenomenos, realmente si necesitas una palabra evangélica tmb la tenes en RR , el es pais resumido, donde se sabe de TODO .. somos hermosos

y es así..., en este país tenes que saber de todo y ser TODO. vas al mecánico, te caga, vas al medico y te da una batería de remedios porque tiene convenio con el visitador medico y la drogeria, llamas un albañil y te coloca todas las cerámicas para el orto, llamas al plomero y te quiere destruir toda la pared para cambiar un cuerito de la canilla y te cobra para salvarse el mes.

- - - Updated - - -

aca el que duerme y no avanza que se quede en mc donalds.

Comment

Originally posted by javierwin View Post
            yo tengo la idea de meter una papelera-libreria, pero no me animo todavia y no conozco mucho el rubro, pero que le tengo ganas no tengo dudas
            Un amigo tiene una, viven el (casado con hijos), su Hermano (casado con hijos) y sus papas de la papelera y les va muy bien.. Empezo comprando en una papelera y vendiendo y despues puso la suya y compra en fabrica, tiene mucha $ en mercaderia en stock.

Comment

Originally posted by Matuh View Post
              Nose como es en Baires, pero por lo menos en Rio negro y neuquen no es asi. Mi suegro tiene 3 camiones q los labura con YPF y todo es de el Los 3 Tractores y los 3 tanques.

Ahi puse mi respuesta capo, no hablo pro hablar ;);)
              Vas a ir a comprar un tractor y un tanque por ML???? jajaja

Primero, hablo con conocimiento de causa y lo q t digo es LIMPIO 100% GANANCIA.

Y no tiene nada q ver con la vida util del tractor y del tanque. YPF cada 10 años t hace cambiar las 2 cosas, no importa el estado ni nada.
              Tu suegro te miente o lo cagan

Comment

Tu suegro te miente o lo cagan
                Seguro por eso hace 20 años q labura con YPF jajaja.

Los camiones van de BRC a Neuquen y son 1200km idas y vuelta Cada camion, hace los numeros.

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
                  Una iglesia universal. Uno se caga de la risa, y a muy pocos les daria la cara para hacerlo. Pero cuantos pastores ex convictos formados en el pabellon de evangelistas de alguna unidad penal, arrancaron con un local, un par de sillas de jardin de easy, y hoy se armaron un imperio jajajja

Este es un ejemplo, que lo conozco de cerca.
                  https://www.facebook.com/milad.soleimani.9?fref=ts
                  Lo que la junta este mono es terrible, lo tengo de cliente en el laburo y viene seguido, al menos el vehiculos progreso bastante, y ni comento donde vive, es algo que siempre miro, aparece una iglesia de esas en un barrio, al mes ya hay gente afuera por que adentro no entran
                  Last edited by MarcoV; 29-06-2016, 13:23.

Comment

Los camiones van de BRC a Neuquen y son 1200km idas y vuelta Cada camion, hace los numeros.
                    cuantos viajes hace por semana?

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                      el negocio esta en eventos fantas, promocionar una cerita para el auto o limpiar llantas

me asusta como se mueve guita ahora en el autodromo con eso y no con un evento deportivo

Pfffffffffffff Pfffffffffff

Comment

Entonces no es como vos decis que le deja dos mangos y no vale la pena
                        te contradecís solo.

Comment

te contradecís solo.
                          Fijate la inversion y la ganancia...

Invertir 6/7 millones de pesos para la ganancia q t genera...

Comment

te contradecís solo.

haciendo un viaje por semana a 10pe x Km y son 1200 x 3 camiones x 4 semanas = 144000 x 12 meses (1 año) = 1.728.000

ahora, supongamos que hace 2 viajes por semana = 3.456.000.

obviamente, valor al año.

Comment

Fijate la inversion y la ganancia...

Invertir 6/7 millones de pesos para la ganancia q t genera...
                              Busque donde lo decis pero no lo encuentro. Ganancia neta de cuanto?

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                                haciendo un viaje por semana a 10pe x Km y son 1200 x 3 camiones x 4 semanas = 144000 x 12 meses (1 año) = 1.728.000

ahora, supongamos que hace 2 viajes por semana = 3.456.000.
                                Supone 10 años de uso y un 40% de gasto entre impuestos, mantenimiento, etc del camión. Luego 80 lucas mensual del chofer.
                                Es un negocio de 1.000.000 $AR al año por camión. La verdad por el riesgo que implica tener un tipo en la calle...

Comment

Working...
                                X