Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tipo de actividad física practicas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Que tipo de actividad física practicas?

perdieron el sentido del post... solo por que dijeron que el crossfit es de puto, en fin !

no viene mal hacer actividad... nunca va a estar de mas!

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
      perdieron el sentido del post... solo por que dijeron que el crossfit es de puto, en fin !

vops haces crossfit nico?

Comment

vi el video del crosfitero y me acalambre de solo mirarlo al minuto y medio....

Comment

que buen sanguche de jamon queso , aderezo y corazon de alcauciles me estoy morfando mientras leo el post

Comment

Pero vos decis que levantar 450 kg con todo lo que eso implica es saludable?, a las rodillas, tobillos, columna, etc etc no les causa gracia el post.

Ademas de toda la porqueria que consumen para modificar metabolismos y demas cuestiones que nada tienen que ver con la salud.

Yo pienso que todo en exceso es malo, de ninguna manera puede ser bueno eso que subieron en las ultimas paginas, o sea, si, podes levantar un tren carguero si queres y t lo propones y entrenas para eso, pero, a la larga, no se si ese esfuerzo descomunal sea tan bueno para el cuerpo. creo que todo tiene un limite.

Comment

Que buen post, yo hago fierros y bolsa en el mismo gimnasio.. 1.90@120kg

Comment

Originally posted by -JR- View Post
                miedo

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
                  Pero vos decis que levantar 450 kg con todo lo que eso implica es saludable?, a las rodillas, tobillos, columna, etc etc no les causa gracia el post.

Ademas de toda la porqueria que consumen para modificar metabolismos y demas cuestiones que nada tienen que ver con la salud.

Yo pienso que todo en exceso es malo, de ninguna manera puede ser bueno eso que subieron en las ultimas paginas, o sea, si, podes levantar un tren carguero si queres y t lo propones y entrenas para eso, pero, a la larga, no se si ese esfuerzo descomunal sea tan bueno para el cuerpo. creo que todo tiene un limite.

perdio sentido el post al poner todo eso , cuando la finalidad del mismo era hablar si alguno hace actividad fisica sea cual fuere..

yo me referi a que no esta mal nunca hacer actividad, sea cual sea no esta mal, levantar 456 kilos bueno no debe estar, pero por eso digo que el sentido del post iba para otro lado..

- - - Updated - - -

Originally posted by MartinRR View Post
                  me voy anotar en crossfit y voy a sacar fotos de dia a dia y hacer un post aca. a ver que tan machos son todos ustedes.
                  No, Gimnasio hce como 7 años

Comment

Originally posted by -JR- View Post
                    miedo
                    Es mentira Nico.
                    Jr tiene los brazos grandes porque...

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
                      RR always desvirtual
                      Ahora, 450 no levanta asi porque si, eso es en alguna competencia, tampoco es que lo hace todos los dias para "entrenar".
                      Muchos deportes en competicion son "poco saludables", el que hace un ironman, al cuerpo no le hace bien la competencia en si, si no mas bien el entrenamiento para la misma.

Comment

edit

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                          RR always desvirtual
                          Ahora, 450 no levanta asi porque si, eso es en alguna competencia, tampoco es que lo hace todos los dias para "entrenar".
                          Muchos deportes en competicion son "poco saludables", el que hace un ironman, al cuerpo no le hace bien la competencia en si, si no mas bien el entrenamiento para la misma.
                          Por eso mismo, pasamos de amar nuestro cuerpo y cuidarlo para hacerlo perdurar en el tiempo en el mejor estado posible, a destrozarlo completamente sin importarnos nada para demostrar que tan machos somos, en tan solo, cuanto? 5 paginas? jajaja

Comment

Bueno, hay un post que en 2 paginas pasaron a hablar de los frenos a la coca cola jajajjaja

Comment

Originally posted by Maxxi View Post
                              Creo que Eddie Hall tampoco uso cinto para mover 465kg....
                              El tema es que se oso afeitado no usa ni un puto cinto, es un animal!!!
                              Me gusta el espiritu del raw puro, sin ni una puta ayuda de nada, que sea puro por mas que sea peligroso

Originally posted by Maxxi View Post
                              Te gusta el powerlifting???

Viste el rusito de 21 y años 93kg, que movio 420 de patas, 400 despegue, y 300 banco?
                              Animal!!
                              En relacion de kg levantado por peso corporal ya es mejor que Ed Coan?, que bestia!
                              Last edited by Gerardo; 21-06-2016, 17:29.

Comment

Si no tienen ganas metanle al N.O-XPLODE

Comment

Working...
                                X