Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Estos pescados que se vienen a hacer los picantes no aprendieron del petrolero del sur. Ese post tendria que quedar sticky asi lo ven todos y saben a lo que se atienen

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by jizelkpo View Post
        No tengo xq darte información de mi vida ni a vos ni a nadie.

        Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
        Sino queres dar, te lo van a sacar, ya conoces el foro, así que resumila y acepta que mentiste sobre tus trabajos, y tantas cosas, mira que con ciertas fotos te pueden embocar una causa de rebote, total mucho apego a hebe tuviste, está más que claro y el crecimiento de tu patrimonio no va acuerdo a tus ingresos..... militas en la campora, yo que vos empiezo a pedir disculpas, no vaya a ser cosa que seas el próximo neuquino.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by yayo_cba View Post
          Estos pescados que se vienen a hacer los picantes no aprendieron del petrolero del sur. Ese post tendria que quedar sticky asi lo ven todos y saben a lo que se atienen
          Te lo dije...

          Originally posted by Se-R View Post
          Sino queres dar, te lo van a sacar, ya conoces el foro, así que resumila y acepta que mentiste sobre tus trabajos, y tantas cosas, mira que con ciertas fotos te pueden embocar una causa de rebote, total mucho apego a hebe tuviste, está más que claro y el crecimiento de tu patrimonio no va acuerdo a tus ingresos..... militas en la campora, yo que vos empiezo a pedir disculpas, no vaya a ser cosa que seas el próximo neuquino.
          p.d:



          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            http://www.clarin.com/politica/hecto...k87IlYv7x.html

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Amo este tema



              im an albatroz!

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by yayo_cba View Post
                Te lo dije...



                p.d:



                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Lo que dicen vos, maxi rs, thunderstruck y sebapower es todo mentira, no hay reactivacion la gente tiene hambre, mira jizel y la hija de moria, 3 laburos cada uno.... no hay laburo para nadie y solo despidos (?)

                  ehhhh vamo el chooriiiiiiiiiiiiiiii oooooo
                  .
                  Me parte la nota de la jubilada. Realmente ellos están fuera del sistema hace décadas. Mi abuela si no tenía a mi viejo y a su hija, olvidate... pasaba a ser esa señora. Yo sacaría toda asistencia pelotuda a travestis, organizaciones ¨sociales¨ pedorras y flacos que pueden mover el culo tranquilamente y se las daría a esta gente. Ser jubilado en otros paises significa vivir dignamente y hasta pueden pasear e irse de vacaciones lpm...

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    .
                    Me parte la nota de la jubilada. Realmente ellos están fuera del sistema hace décadas. Mi abuela si no tenía a mi viejo y a su hija, olvidate... pasaba a ser esa señora. Yo sacaría toda asistencia pelotuda a travestis, organizaciones ¨sociales¨ pedorras y flacos que pueden mover el culo tranquilamente y se las daría a esta gente. Ser jubilado en otros paises significa vivir dignamente y hasta pueden pasear e irse de vacaciones lpm...
                    Viene de Jubileo la palabra... pero acá no aplica...


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      por suerte no espero que la sociedad de hoy pague mi jubilacion .. porque vamos a estar al horno

                      Se puso interesante, aca nadie es troll de nadie papa !!! conozco a muchos de los que comentan acá . y Estamos hace muchos años . en cambio vos si podrias ser un troll ya que sos nuevito

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        .
                        Me parte la nota de la jubilada. Realmente ellos están fuera del sistema hace décadas. Mi abuela si no tenía a mi viejo y a su hija, olvidate... pasaba a ser esa señora. Yo sacaría toda asistencia pelotuda a travestis, organizaciones ¨sociales¨ pedorras y flacos que pueden mover el culo tranquilamente y se las daría a esta gente. Ser jubilado en otros paises significa vivir dignamente y hasta pueden pasear e irse de vacaciones lpm...
                        Y a los curas católicos ...les pagamos sueldos a los curas !!

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          http://www.lanacion.com.ar/2000696-p...r-la-dictadura

                          Un Saludito a Bostafini fue eso...


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Me parecia raro que se estaban tardando mucho los muchachos en sacarle la ficha al kuka de jizel, era obvio que por sus dichos, era una larva chupa sangre del estado y se le estaba terminando la joda.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              http://www.infobae.com/teleshow/paso...-a-fin-de-mes/

                              Jajajaj la muletilla de los 3 laburos.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by huguito17_03 View Post
                                Me parecia raro que se estaban tardando mucho los muchachos en sacarle la ficha al kuka de jizel
                                Tarda en llegar y al final hay recompensa cantaba Cerati...

                                jizel mándale un saludo a WBishop de parte de los pibes de RR y decile que cuente como le fue con la compra de los monitores ;)

                                Comment

                                Working...
                                X