Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Dicen las malas lenguas que hebe ya vio el post




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by 100%Renault View Post
      http://www.infobae.com/teleshow/paso...-a-fin-de-mes/

      Jajajaj la muletilla de los 3 laburos.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        que carucha !

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          I need Money...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            ya se le conoce la cara al k pelotudo este (Juan amigo de hebe, paga lo que debes rata)

            no tiene idea en la que se metió jIsabel jajaja no contaba que acá está S-er

            apuesto a que desaparece

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Suena bastante lógico cuando no se tiene fundamentos de la cuestión que se está hablando (política), meterse con la vida personal de un participante (cosa no permitida por las reglas del foro). Modus operandi muy similar al gobierno pro.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Capo tenes razón, todo el foro de enfierrados es del pro. No pierdas más el tiempo.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  kirchenista a punto de ser descubierto..

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by jizelkpo View Post
                    Suena bastante lógico cuando no se tiene fundamentos de la cuestión que se está hablando (política), meterse con la vida personal de un participante (cosa no permitida por las reglas del foro). Modus operandi muy similar al gobierno pro.
                    Mi amigo, te diría que el que menospreciaste gente sos vos. Fíjate atrás que en varios lados le decís a la gente que no entiende nada.
                    Luego, nadie se mete en tu vida personal.
                    Solamente los datos que vos aportaste. 3 trabajos, no partidario.
                    Acá cuando entraste a preguntar cosas de 306 todos te respondieron de onda, incluyéndome.
                    Cuando desarrancaste e intentaste poner un relato que varios foristas refutaron te pusiste TN, todo negativo.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      [/QUOTE]

                      JAJAJAJAJA

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by 100%Renault View Post
                        Capo tenes razón, todo el foro de enfierrados es del pro. No pierdas más el tiempo.
                        es mas el mismisimo darklordCAT( mauri ) tiene usuario que manda info por privado de como reaccionar a los comentarios.

                        dejate de joder capo, que vos necesites que te digan que decir o como pensar, no significa que todos seamos iguales. Aca acordamos peleamos y muchas veces sin partido de nada . ya que la mayoria vive de su propio laburo, no de la politica

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by 600GNC View Post
                          ya se le conoce la cara al k pelotudo este (Juan amigo de hebe, paga lo que debes rata)

                          no tiene idea en la que se metió jIsabel jajaja no contaba que acá está S-er

                          apuesto a que desaparece
                          Va a aguantar la pecheada un par de comentarios mas, y después desaparece

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by jizelkpo View Post
                            Suena bastante lógico cuando no se tiene fundamentos de la cuestión que se está hablando (política), meterse con la vida personal de un participante (cosa no permitida por las reglas del foro). Modus operandi muy similar al gobierno pro.
                            Es jodido ese modus operandi, es como mandarle a la AFIP a un jubilado que le regalo dolares a un nieto... O mandarle a la AFIP a los estudiantes de Harvard que hicieron preguntas incomodas...

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Sebapower View Post
                              Mi amigo, te diría que el que menospreciaste gente sos vos. Fíjate atrás que en varios lados le decís a la gente que no entiende nada.
                              Luego, nadie se mete en tu vida personal.
                              Solamente los datos que vos aportaste. 3 trabajos, no partidario.
                              Acá cuando entraste a preguntar cosas de 306 todos te respondieron de onda, incluyéndome.
                              Cuando desarrancaste e intentaste poner un relato que varios foristas refutaron te pusiste TN, todo negativo.
                              Datos que aporte despues que me pidieran fotocopia de la escritura. Están haciendo cualquiera y lo sabes.

                              Lo demás no es un relato, son las cosas que veo y se, mas allá luego de las opiniones que pueda tener cada uno. Las opiniones son eso, como toma cada uno un hecho.

                              A mi lo que me jode sobremanera es la mentira y hipocresía, de cualquiera de los "bandos" y trato de luchar aunque sea en comentarios de un foro por mas que les chupe un huevo. En vez de charlar cuestiones politicas, me atacan a mi, eso con mis formas de ver todo esto es debilidad.

                              Dejense de joder y discutamos temas de politica y actualidad con fundamentos y sin chicanas pelotudas (que reconozco que tambien las hago). Se entra en discusiones pelotudas y de arriba nos siguen haciendo mierda como tambien nos hizo mierda los kukas (por eso repito que no milito para ningun partido ni tengo la bandera por mas de labure de lo que labure, justamente xq no soy hipocrita, vi muchisimas cosas muy desagradables de los k y seria imposible hacerme el boludo). Lo estoy aclarando desde el primer momento pero no pueden entenderlo, me atacan con kuka para no ver la realidad.

                              No tengo ningun partido ni vote a nadie que gane (si lamentablemente vote al manco en el ballotage, cosa que me arrepiento y me hubiese puesto mal si ganaba por haber dado mi voto).

                              Veo que la politica de este gobierno nos va a llevar a que vuelvan los kukas, y creo realmente que se necesita otra cosa.

                              Hay muchisima mentira de todos lados y eso vuelve en contra, cosas no ciertas de macri y kris, y como dije antes es debilidad. Hay bastante realidad de los dos bandos como para tener que inventar.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by El Tano V8 View Post
                                Es jodido ese modus operandi, es como mandarle a la AFIP a un jubilado que le regalo dolares a un nieto... O mandarle a la AFIP a los estudiantes de Harvard que hicieron preguntas incomodas...

                                Si, es muy desagradable y por eso espero que no se repita. Sino quejarse y volver a hacer lo mismo pero con otro color no tiene sentido.

                                Comment

                                Working...
                                X