Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by jizelkpo View Post
    Muy bueno tu argumento, te invito a que si te interesa la corrupción lo investigues por tu cuenta y nos cuentes, asi aprendemos todos.
    Mi tiempo vale demasiado como para perderlo tratando de instruirte , a vos seguro te sobra , podes aprovecharlo, y sino preguntale a tu amiga Hebe que te lo puede explicar con lujo de detalles y ejemplos practicos.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Como que no sos partidario? No sos K? no resistis con aguante? Lo unico que falta es que seas amigo del parricida amiguito de Hebe eso seria raro no?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        por los años de experiencia que tengo en el foro, te recomendaría que te calles, porque vas a terminar como varios personajes que tuvieron unos días de fama.

        tómalo o déjalo, pero sabé que todavía no te aplastaron como una kukaracha..

        es un consejo juancito.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by jizelkpo View Post
          Muy bueno tu argumento, te invito a que si te interesa la corrupción lo investigues por tu cuenta y nos cuentes, asi aprendemos todos.
          Estamos justamente en eso con vos, tu contrato con el estado el de tus otros familiares y como tienen gastos mayores a los ingresos declarados.
          vos sabes que eso es evasión de impuestos, más allá de la corrupcion porque son de contratos con el estado, entonces no sigas escupiendo para arriba.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Se-R View Post
            Que ataque personal? Los contratos con el estado son publicos
            y no no te renovaron nada.
            vos venisbinsultando y denigrando gente y apañando ladrones y chorros como el video y hebe, y hasta tener ciertos "beneficios" como le dicen dentro de la universidad de madres.

            ya te dije pedí disculpas por las mentiras y llamate a silencio juan, te lo dije del post 1.
            Entonces buscaste mal.

            En que mentí? No apaño a nadie, te dije ya que hebe vaya en cana por las amenazas, y si choreo guita con el parricida que vaya tambien. No voy a defender a nadie que afane.

            Mi laburo no es politico, es tecnico.

            podras poner todos los datos q quieras pero te estoy diciendo la verdad, los dichos del otro dia de la vieja me dio un profundo asco, lo de asociacion politica y lo de la democracia. No pienso defender a nadie que diga eso.

            posta no entiendo a que queres llegar.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Fuerte View Post
              por los años de experiencia que tengo en el foro, te recomendaría que te calles, porque vas a terminar como varios personajes que tuvieron unos días de fama.

              tómalo o déjalo, pero sabé que todavía no te aplastaron como una kukaracha..

              es un consejo juancito.
              Cuando muertos lleva este post?????

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Sigue el hermanito L _ _ S con el tema autopartes y el gitaneo?

                puta que no le entra en la cabeza eh!!
                no se calla che, toma los consejos que te dan y hacete otro usuario
                Last edited by Tito WD40; 29-03-2017, 12:39.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  este y otros tantos post, varios varios tomuers...

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Tito WD40 View Post
                    Sigue el hermanito L _ _ S con el tema autopartes y el gitaneo?

                    puta que no le entra en la cabeza eh!!
                    no se calla che, toma los consejos que te dan y hacete otro usuario
                    Esa no la sabia, vendía autopartes y gitaneadas??? Jojojo

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Si les jode mi presencia en el foro me retiro, no era la idea, ni sirve 10 paginas atacandome y sin discutir otros temas.

                      Pido disculpas por joderlos.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Tito WD40 View Post
                          no se calla che, toma los consejos que te dan y hacete otro usuario
                          Eso eso, pero cambia el de tapatalk porque sino no tiene chiste

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by jizelkpo View Post
                            Entonces buscaste mal.

                            En que mentí? No apaño a nadie, te dije ya que hebe vaya en cana por las amenazas, y si choreo guita con el parricida que vaya tambien. No voy a defender a nadie que afane.

                            Mi laburo no es politico, es tecnico.

                            podras poner todos los datos q quieras pero te estoy diciendo la verdad, los dichos del otro dia de la vieja me dio un profundo asco, lo de asociacion politica y lo de la democracia. No pienso defender a nadie que diga eso.

                            posta no entiendo a que queres llegar.
                            rapido vamos reculando el otro día le decían la vieja a hebe y te enojabas ahora lo decis vos. E intentas separarte.... diciendo que no pensas defender, sos de manual, DE MANUAL, entraste insultando y denigrando y ya vas en contra de lo que decías para que no te peguen.
                            yo no busqué nada ;)

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by jizelkpo View Post
                            Si les jode mi presencia en el foro me retiro, no era la idea, ni sirve 10 paginas atacandome y sin discutir otros temas.

                            Pido disculpas por joderlos.
                            Vaya nomas, si se va tal vez lo perdonen y no lo terminen de ejecutar públicamente.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Como cambio todo no? Hasta tu forma de tratarnos a los demás usuarios. Nose. Siento como que te serenaste Juan puede ser? Nos queres pedir perdón por tu falta de respeto o a que se debe esto?


                              Sent from my iPhone using Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                                Facil, si por cada monotributo que tenes lo contas como un trabajo distinto, pero laburas de ñoqui cierran los numeros al toque.
                                necesito mas de eso...se me esta pasando el desfile

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by jizelkpo View Post
                                Si les jode mi presencia en el foro me retiro, no era la idea, ni sirve 10 paginas atacandome y sin discutir otros temas.

                                Pido disculpas por joderlos.
                                quedate es bueno que sepan reconocer cosas.

                                Comment

                                Working...
                                X