Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Erik39 View Post
    Y pasa que no está muy fácil en esta época para algunos, hay unos pocos que la van a aprovechar...y muy bien
    y es lo que hay....pero hay que aprovechar, siempre se puede estar peor.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Christian CW View Post
      Y faltan los nuevos ricos que trabajaron con los K, el chofer, el jardinero, la peluquera, etc.. todos de clase media baja que y ahora son multi millonarios
      no te olvides de la negra con los hummer, el hijo con R8 y demas, robo millones y millones de dolares, y solo devolvio 1 millon de pesos por ahora

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Gerardo View Post
        A todo esto, hace 34 años:
        https://twitter.com/dzapatillas/stat...99434508865536

        Que imbéciles que fuimos como sociedad, ese si que agarro una papa caliente y tenia las pelotas del tamaño de dos fiat 600

        Veo a Crestina putear a "Imperio" y la sarasa sarasa, acá tienen a Alfonsín diciendole en la cara a Reagan, en la Casa Blanca que hay que ser mas justos, sin ser grosero, sin ser mal educado y sin ser "enemigo", si no, tener puntos de vista distintos.

        Este?

        Radical auténtico

        Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Jua Sanluiseños LTA

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Viejo, pero divertido escuchar a Vhumo morales negar todo y meter ficha, clarin monopolio,clarin monopolia pagina 12 no miente clarin miente, panama papers

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Erik39 View Post
              Este?

              Radical auténtico

              Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

              EL mismo, en esa nota , donde dijo eso tambien dijo todo esto :

              “De la Rúa es un presidente muy dispuesto a las conversaciones y hace reuniones con ministros. Menem y yo no serviríamos para esta etapa”.
              José Luis Machinea es un gran ministro que está muy vinculado con la concepción progresista
              https://www.pagina12.com.ar/2000/00-...4-23/pag13.htm


              Una nota muy interesante, donde temina obviamente con el diario del martes, dandose cuenta del error, ya que el blanqueo de trabajo ( en esa epoca era la discucion con el tema de la CGT) es lo que mejoro muchisimo la condicion laboral, en los 80/90 era un caos ( peine informatico de la DGI auspicia este post) y hoy se mejor mucho gracias a esa CGT partida y neoliberalismo de Cavallo entre otros.

              Hablar semanticamente o generalmente de un sistema economico solo denosta el Qi de cada uno, todos tienen sus vueltas malas o buenas, sin ir mas lejos hay sin fin de paises neoliberalistas y les va perfecto, comunistas no, progresistas tambien hay muy buenos, pero con otra mentalidad, incluso llamados neo progresistas.

              En fin, otra frase como los 35.000, puro show.

              PD alfonsin me hizo siempre acordar a Galeano con Venas abiertas de Latinoamerica, que con el correr del tiempo se dio cuenta lo pifiado que estaba

              https://elpais.com/cultura/2014/05/0...04_150153.html
              Last edited by Se-R; 31-10-2017, 04:14.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Erik39 View Post
                Este?

                Radical auténtico

                Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
                Si, el mismo que el cáncer peronista le hizo un golpe, a mi no me chicaneas con esa, simio. El mismo que mando a juicio a los militares por tribunales civiles, cosa que los peronistas se OPONÍAN. Hechos, no sarasa.
                Y me da gracia eso de gobierno neoliberal ñañañaña, lacri gato vo so' lo 90 ñañañaña, hasta ahora este gobierno ah estado lejos de ser liberal.
                Cuantos años tenes?, 20/25?, si tenes mas o menos esa edad te entiendo, si sos mas grande, tremendo pelotudo debes ser.

                No hay nada mas cínico que un peruca hablando bien de Alfonsín ahora porque le conviene.
                Last edited by Gerardo; 31-10-2017, 08:20.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Jua Sanluiseños LTA


                  Se dice PUNTANOS trolo

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Christian CW View Post




                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                    Parece linda en la foto, si no fuera K la cojeria con amor.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                      Parece linda en la foto, si no fuera K la cojeria con amor.

                      cojela con odio, jaja

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Si, el mismo que el cáncer peronista le hizo un golpe, a mi no me chicaneas con esa, simio. El mismo que mando a juicio a los militares por tribunales civiles, cosa que los peronistas se OPONÍAN. Hechos, no sarasa.
                        Y me da gracia eso de gobierno neoliberal ñañañaña, lacri gato vo so' lo 90 ñañañaña, hasta ahora este gobierno ah estado lejos de ser liberal.
                        Cuantos años tenes?, 20/25?, si tenes mas o menos esa edad te entiendo, si sos mas grande, tremendo pelotudo debes ser.

                        No hay nada mas cínico que un peruca hablando bien de Alfonsín ahora porque le conviene.
                        No soy peronista, tampoco macrista y mucho menos kirchnerista. Es mas, yo vote a cambiemos, no soy boludo pero no soy fanático tampoco. Y ya me dejaron de sorprender las cosas que hacían los K como para odiarlos hasta el día de hoy, a diferencia tuya.
                        Y también vote a cambiemos en las ultimas elecciones, así que lejos estas de etiquetarme como "peruca", aparte integré la JR. ;)

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Erik39 View Post
                          No soy peronista, tampoco macrista y mucho menos kirchnerista. Es mas, yo vote a cambiemos, no soy boludo pero no soy fanático tampoco. Y ya me dejaron de sorprender las cosas que hacían los K como para odiarlos hasta el día de hoy, a diferencia tuya.
                          Y también vote a cambiemos en las ultimas elecciones, así que lejos estas de etiquetarme como "peruca", aparte integré la JR. ;)
                          A mi primo lo rajaron de la fabrica en 3...2...1...

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Eso nomás? Buah



                            Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              https://www.clarin.com/economia/econ...ryh6sxIRW.html

                              Habrá un 20% de descuento en las transferencias de autos si se hacen por Internet
                              Con este beneficio, el Gobierno quiere incentivar el uso de la web para reducir costos.




                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                cambiamos de 2 dias a 15 dias por nacimiento de hijo.... era hora!!!

                                Comment

                                Working...
                                X