Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by 600GNC View Post
    Ya aburriste el.post ari

    No cambias mas
    Yo no cambio mas y los Peronchos y/o Kukas No vuelven mas.

    ;)

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by arielcastillo74 View Post
      Yo no cambio mas y los Peronchos y/o Kukas No vuelven mas.

      ;)
      Tene cuidado porque 600GNC anda buscando calor de hombre

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Se-R View Post
        Es lo que dije hace una semana que se venía, la familia ya tenía puesta esas 250 Lucas y el chimpancé del hermano ya había gastado la parte incluso a cuenta
        Justamente por eso lo subí...así dejan de hablar los que dicen que vendes humo


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Gerardo View Post
          Tene cuidado porque 600GNC anda buscando calor de hombre
          Siempre el mismo... se aburrio q la gente de Stuttgart le haga la colita.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by arielcastillo74 View Post
            Siempre el mismo... se aburrio q la gente de Stuttgart le haga la colita.
            Ah, y de yapa , ese 917 de la foto tiene algun q otro titulo en su palmarés , el 918 es el que metio 6:57 en el ring y el 919 es el ganador de Le Mans.

            Deje mi ADN sobre los 3 al momento de sacar las fotos.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              https://twitter.com/intic78

              Ese tiene los huevos del tamaño de dos fiat 600, se mete entre todos los kukas para bardear a Crestina Kerner y toda su runfla jajajjaja

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Facebook hoy me recuerda como en el 2010 ya estaba del lado bueno de la grieta..



                Se muere el tuerto y yo mando esa por heath ledger que habia sido hace unos años



                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                Disculpen la desvirtuada pero pasamos la pagina 917-918-919 y esos nros son muy significativos para mi asi q dejo unas fotitos
                Listo. Continuemos.
                LPM viendo eso me acorde como en la pagina 747 pensaba poner una foto de la reina y no lo puse por desvirtuar... tendria que haberlo hecho nomas

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Bueh en la 911 tampoco nada eh,!

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    https://www.infobae.com/politica/201...tra-la-barbie/

                    No aprenden jajajajajjaa

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Cuando se va a morir esa vieja nefasta? puta madre

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by huguito17_03 View Post
                        Cuando se va a morir esa vieja nefasta? puta madre
                        Mira, Macri y duran barba estan dandole guita para tratamientos medicos, porque si se muere, macri pierde el 50% de los votos

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by yayo_cba View Post
                          LPM viendo eso me acorde como en la pagina 747 pensaba poner una foto de la reina y no lo puse por desvirtuar... tendria que haberlo hecho nomas
                          Originally posted by HKS View Post
                          Bueh en la 911 tampoco nada eh,!
                          Estan a tiempo! sientanse libres de postear lo que deseen!

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            A ver... vamos por la pagina 461, configuren bien el foro, que tienen 56K ?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              El foro dice pagina 921

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Paren las rotativas

                                - - - Updated - - -

                                etsto que viene es fuerte

                                - - - Updated - - -

                                Paso a Paso, cómo tenés que hacer para suscribirte a El Destape

                                Realizamos un breve tutorial para que puedas anotarte de manera sencilla entre los que ayudan a que nuestro portal crezca.
                                • 1



                                27 de octubre 2017








                                Ante las reiteradas consultas de nuestros lectores sobre cómo es el proceso para poder suscribirse a nuestro portal, El Destape Web realizó un breve tutorial para facilitar el proceso a aquellos que deseen sumarse a nuestra comunidad.
                                LEÉ MÁS: Cómo ver el programa de Roberto Navarro por streaming
                                Paso 1
                                Ingresá a www.eldestapeweb.com desde tu navegador web de celular o computadora, no a través de Facebook. Si tenés un algún tipo de bloqueador de publicidad, deberás desactivarlo momentáneamente para ver el banner.
                                Paso 2





                                Hace click en el banner que dice "Suscribite para que El Destape crezca", que se encuentra arriba de las notas titulares. En caso de no verlo, ingresá a este link.
                                Paso 3
                                Serás reenviado a una página en la que se puede ver un video especial que realizó Roberto Navarro y a su derecha, varios botones con distintos precios sugeridos de suscripción mensual.





                                Supongamos que deseo pagar $250, debo hacer click en el botón correspondiente y se me abrirá una ventana externa con un formulario de pago. Sugerimos un aporte de entre $100 y $2500, pero existe también la posibilidad de elegir el precio a voluntad.





                                Dentro del formulario debés poner tu nombre y apellido, un mail y elegir qué tarjeta de débito y crédito querés usar. Por ahora, las opciones disponibles son Visa, Mastercard, American Express, Mercado Pago + Banco Patagonia, Nativa Mastercard, Cabal, Cencosud, Diners, Argencard, Cabal Débito, Cordobesa, Tarjeta Walmart y CMR de Falabella.
                                IMPORTANTE: Para que la suscripción se sostenga, deben ponerle el tilde al final del formulario donde dice "Autorizo que los pagos a Débitos Automáticos de MercadoPago se debiten automáticamente de mi tarjeta de crédito".
                                Como paso final, hacer click en "Confirmar débito automático" y listo, tu suscripción ya estará activa

                                Comment

                                Working...
                                X