Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Darío# View Post
    Espero que ahora puedan hacer un poco de politica monetaria mas coordinada.
    Lo monetario lo estan llevando el pelado pero lo fiscal es un desastre todavia, deberia venir por ahi el arreglo creo.
    El tema es que se siguen encontrando cosas raras, obras paradas que se choreaban cientos de millones, posta, son todas mini bombas que siguen entonces te obliga a ir tapando agujeros y es bastante descordinado.

    Lo Fiscal en el pais es un caos, lamentablemtne seria hermoso que funcione, pero hoy donde podes ander en un auto que no este a tu nombre, o tener un dni desactualiuzado o con una direccion falsa, nos falta muchisimo para recorrer, si hoy implementas una fiscalizacion de verdad, la mitad del pais va preso, la otra mitad desaparece y es tirar la guita, imaginate que te voy a buscar a vos, porque no dan los numeros, y resulta que luego de perseguirte y gastar recursos en buscarte algo , embocas una herencia o boludeces ( es legal "encontrar plata en lo de tus padres") te puedo sacar 5 lucas de multa... cuando se gastaron 100 en buscarte.
    Hoy te piden el dni en la calle y hay miles de boludos quejandose y qulombo social, imaginate si metes en cana al que tiene el bedford 62 que no paga impuestos?
    Las escalas de monotributo son viejisimas
    Abrir una empresa es cuasi imposible legalmente con lo que lleva, por ende aumenta mas la informalidad.

    El paquete de leyes o nuevas leyes economicas parece bastante bueno, esperemos que lo ejecuten, pero para corregir todo esto, van a llevar muchas decadas y muchos gobiernos siguiendo la misma linea, recavo siempre en lo mismo, politicas de estado, algo que argentina hace 200 años no tenia.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      La familia de Santiago Maldonado volvió a culpar a Gendarmería y pidió peritos de la ONU
      Se reunieron con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. La abogada de la familia consideró que "está en peligro una investigación imparcial". Desde el Gobierno consideraron que "empiezan a caerse las hipótesis que se usaron para un interés político"


      Dragunov... un partido necesario


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Aquí en Entre Rios Bordet limpió parte de su gabinete que era heredado del Urribarrismo, después de las PASO habia salidi a hablar de compromiso con el partido y la campaña etc, etc. Yo creo que en realidad le estaba tirando un centro a cambiemos, y se ve que así fué. Lamentablemente muchos de los que van a poner son tipos que andan dando vuelta en la política hace 25/30 años, nunca gente nueva con ideas mas frescas.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          https://www.infobae.com/economia/201...gos-politicos/

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Montykoro View Post
            La familia de Santiago Maldonado volvió a culpar a Gendarmería y pidió peritos de la ONU
            Se reunieron con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. La abogada de la familia consideró que "está en peligro una investigación imparcial". Desde el Gobierno consideraron que "empiezan a caerse las hipótesis que se usaron para un interés político"


            Dragunov... un partido necesario


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Que quieren ahora esos zurdos de mierda? que lo asesinaron por telequinesis?, que tomar la decisión de mierda de meterse a un rio y no saber nadar que tomó por miedo a que lo agarre la gendarmeria (después del que roñoso cortara una ruta nacional) hace responsable a estos últimos?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Gerardo View Post
              Que quieren ahora esos zurdos de mierda? que lo asesinaron por telequinesis?, que tomar la decisión de mierda de meterse a un rio y no saber nadar que tomó por miedo a que lo agarre la gendarmeria (después del que roñoso cortara una ruta nacional) hace responsable a estos últimos?
              Si

              Quiere dinero la familia.... más vale que el perito de parte salga con algo MUY épico para justificar que fue GNA...


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by netmouse View Post
                Aquí en Entre Rios Bordet limpió parte de su gabinete que era heredado del Urribarrismo, después de las PASO habia salidi a hablar de compromiso con el partido y la campaña etc, etc. Yo creo que en realidad le estaba tirando un centro a cambiemos, y se ve que así fué. Lamentablemente muchos de los que van a poner son tipos que andan dando vuelta en la política hace 25/30 años, nunca gente nueva con ideas mas frescas.
                Pero olvídate!! Cambiemos es lo más Nuevo y tenes 3 nuevos y 17 viejos... hay dinosaurios enquistados en el sistema que no los sacas más, Menem por ejemplo esta en política hace 60 años dando vueltas y así muchísimos más que no conocemos

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Es parte del pack de leyes que decía más arriba, si las aprueban son de las primeras leyes que afectan a los políticos también, la de jubilación de privilegio, por Dios eras legislador de lamprovincia y cobrabas de por vida...

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Montykoro View Post
                    La familia de Santiago Maldonado volvió a culpar a Gendarmería y pidió peritos de la ONU
                    Se reunieron con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. La abogada de la familia consideró que "está en peligro una investigación imparcial". Desde el Gobierno consideraron que "empiezan a caerse las hipótesis que se usaron para un interés político"


                    Dragunov... un partido necesario


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Es lo que dije hace una semana que se venía, la familia ya tenía puesta esas 250 Lucas y el chimpancé del hermano ya había gastado la parte incluso a cuenta

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Montykoro View Post
                      Si

                      Quiere dinero la familia.... más vale que el perito de parte salga con algo MUY épico para justificar que fue GNA...


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      https://www.infobae.com/politica/201...aso-maldonado/

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by Montykoro View Post
                      Si

                      Quiere dinero la familia.... más vale que el perito de parte salga con algo MUY épico para justificar que fue GNA...


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      https://www.infobae.com/politica/201...aso-maldonado/

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        2017/10/27/hebe-califico-de-basuras-a-randazzo-y-pichetto-pidio-hacer-una-hoguera-de-tvs-y-arremetio-contra-la-barbie/?outputType=amp-type

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          https://www.infobae.com/economia/201...de-autopartes/

                          Un mimo a la industria nacional

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            https://mobile.twitter.com/julodiaz/...919873/video/1

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Disculpen la desvirtuada pero pasamos la pagina 917-918-919 y esos nros son muy significativos para mi asi q dejo unas fotitos







                              Listo. Continuemos.



                              Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Ya aburriste el.post ari

                                No cambias mas

                                Comment

                                Working...
                                X