Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by cabe.arg View Post
    Oh, vaia vaia..:

    Detuvieron nuevamente en situación de robo de moto al menor q había sido defendido por una integrante de la garganta poderosa.

    Lourdes‏ @MarcheseLourdes 8 hhace 8 horasMás



    El menor iba a contramano con una moto robada por El Barrio de Almagro


    Tiro en la frente, si alguna vieja concha seca representante de alguna organización social sale a defenderlo, tiro en la frente también, es la única manera de empezar a cambiar esto, y si se juntan los kukas a protestar en la plaza por los recientemente ajusticiados, bombardeo en dicho lugar, y así sucesivamente.....

    Cuando tenes el piso de tu casa sucio que haces?, te sentas al lado de la mugre y le hablas para que se transforme en brillo?, no, agarras la escoba y la barres, bueno acá hace falta algo similar, no se si me explico.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Lo metes en un colegio y si no da el presente metes a los padres en cana.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        o los cargas en aviones y al rio...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Ven por qué retrocedemos en lugar de avanzar y mejorar? Porque nos detenemos a discutir y cuestionar pelotudeces sin sentido en lugar de ACTUAR.

          Qué carajo importa si está esposado o si la mina está filmando?! Estaba ROBANDO, adentro mono! Punto!

          Hugito, te banco fuerte.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by oceaneleven11 View Post
            o los cargas en aviones y al rio...




            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by huguito17_03 View Post
              Tiro en la frente, si alguna vieja concha seca representante de alguna organización social sale a defenderlo, tiro en la frente también, es la única manera de empezar a cambiar esto, y si se juntan los kukas a protestar en la plaza por los recientemente ajusticiados, bombardeo en dicho lugar, y así sucesivamente.....

              Cuando tenes el piso de tu casa sucio que haces?, te sentas al lado de la mugre y le hablas para que se transforme en brillo
              ?, no, agarras la escoba y la barres, bueno acá hace falta algo similar, no se si me explico.
              JJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJA a fillipi le gusta esto.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                tal cual lo decia un par de paginas atras, salio la medicion de la pobreza del segundo semestre de 2016 del INDEC y bajo al 30.3%

                https://twitter.com/INDECArgentina/s...99446658691072




                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Sebapower View Post
                  Bueno.........
                  Estamos justificando el robo.........
                  Esto ya es lo ultimo.
                  Justifican a los hdp que tuvimos durante 12 años con la frase roban pero hacen, mira si no van a justificar a un pibe que se roba una garchamel 110

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by cabe.arg View Post
                    Oh, vaia vaia..:

                    Detuvieron nuevamente en situación de robo de moto al menor q había sido defendido por una integrante de la garganta poderosa.

                    Lourdes‏ @MarcheseLourdes 8 hhace 8 horasMás



                    El menor iba a contramano con una moto robada por El Barrio de Almagro

                    Y si, si encima que la ley lo protege de la gente comun hay pelotudos apañando

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by jizelkpo View Post
                      El policía está haciendo algo ilegal, no puede esposarlo. Quien lo lleva preso a el?
                      Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
                      No lo esposaron, fijate que el policia tiene las esposas en su mano.

                      La Ley dice que se lo puede esposar e incluso usar la fuerza si es agarrado infraganti..

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by gonzalo View Post
                        Eso no es lo grave. Lo grave es que a los ELECTRODEPENDIENTES les están haciendo lo mismo. Y que con los aumentos, tienen facturas de luz gigantes que no pueden achicar. Conozco el caso de una mina con esclerósis, depende de la calefacción (hasta en verano) para poder regular bien su temperatura, usa el aire acondicionado a morir por eso mismo, y ya tuvo muchos problemas con edesur.
                        Uso el aire en 16° las 24hs del dia incluso en invierno, el que me conoce sabe que es asi, y no llego a 700 pesos por mes de luz.... vamos... si gastan mas de eso es por algo raro.

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by jizelkpo View Post
                        El video está esposado, yo no hable de que no lo detengan.
                        No esta esposado, seguimos viendo como te gusta inventar

                        http://data24.com.ar/detalle/4842/vo...anta-poderosa/

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by huguito17_03 View Post
                          Tiro en la frente, si alguna vieja concha seca representante de alguna organización social sale a defenderlo, tiro en la frente también, es la única manera de empezar a cambiar esto, y si se juntan los kukas a protestar en la plaza por los recientemente ajusticiados, bombardeo en dicho lugar, y así sucesivamente.....

                          Cuando tenes el piso de tu casa sucio que haces?, te sentas al lado de la mugre y le hablas para que se transforme en brillo?, no, agarras la escoba y la barres, bueno acá hace falta algo similar, no se si me explico.
                          Yo no entendi, la basura en mi edificio de Incinera, vos decis que al pibito deberiamos tirarlo con la bolsa de basura al incinerador?

                          Si es asi te banco, si decis ponerlo en una bolsa y tirarlo al ceamse como a maria angeles no, porque contaminas el ceamse.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Yo no entendi, la basura en mi edificio de Incinera, vos decis que al pibito deberiamos tirarlo con la bolsa de basura al incinerador?

                            Si es asi te banco, si decis ponerlo en una bolsa y tirarlo al ceamse como a maria angeles no, porque contaminas el ceamse.
                            Jajajaja, directo al incinerador, la idea es ir descontaminando la sociedad

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by cabe.arg View Post
                              O yo veo mal o no está esposado?

                              Que no lo detengan me decís? Y que se hace, me podrías explicar?
                              Deberia llevarlo a la casa pobrecito..............

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by huguito17_03 View Post
                                Jajajaja, directo al incinerador, la idea es ir descontaminando la sociedad
                                NO, NO, NO.
                                Te baja la temperatura de la cámara y te tapa los agujeros de la parrilla.
                                Directo al agua o abono orgánico. Para otra cosa no sirven.

                                Comment

                                Working...
                                X