Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by jizelkpo View Post
    Coincido en algunas cosas con vos. Despidos hubo también antes y muchos y me quejé de la misma forma.

    Quéjate con lazaro y cristina porque una GRAN GRAN parte era de obras del sur que venían MUY mal paridas.
    Sobreprecios del 800%, certificaciones que no exisitan y vs cositas mas.
    Llama al 0800 uocra y avísale que con sus negocios cagaron 100.000 afiliados.
    Last edited by Sebapower; 29-03-2017, 11:45.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Sebapower View Post
      Quéjate con lazaro y cristina porque una GRAN GRAN parte era de obras del sur que venían MUY mal paridas.
      Sobreprecios del 800%, certificaciones que no exisitan y vs cocitas mas.
      Llama al 0800 uocra y avisale que con sus negocios cagaron 100.000 afiliados.

      No entendi que tienen que ver los despidos con las obras. Lazaro ya está en cana, falta la kris que no se si falta tanto.

      Algo que no entiendo es la auditoria que hizo el pro, que no encontraron irregularidades dicen, es joda?

      https://www.pagina12.com.ar/13084-un...eino-del-reves

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by jizelkpo View Post
        Razones para criticar a macri tengo muchas, mi barrio hoy en dia no tiene cloacas por la conocida por muy pocos estafa de Rousselot y Macri, En el cual el intendente del pj terminó preso y el otro estafador presidente.
        Esta el caso de la presidenta que termino multimillonaria tambien haciendo obra publica con sus amigos.

        Tu amiga Hebe tambien tenia que hacer casas y se fumo la tarasca con el transfuga de Schocklender y ahora se hace la boluda...

        Al Mauri hay q darle 4 años para putearlo, lo vengo diciendo hace rato. aca se esta juzgando a alguien por menos de 2 años de gestión y parece que se olvidaron de los 12 años q tuvimos...

        En el 2019 voy a ser el primero en putearlo si me caga , por ahora no voy a decir nada.

        Despues armate un post como explicarle a la AFIP un ingreso X y un consumo Z, a mas de un K le vendría bien la explicación.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by jizelkpo View Post

          Con el tema hebe, no banco para nada sus ultimos dichos. Asco la declaracion del 24, la pelea con las abuelas, etc. Era un dia para hablar de los hijos y desaparecidos, no decir las pelotudeces que dijo.
          Aloha vengo a lubricar un poco el desenlace de esto

          Last edited by Tito WD40; 29-03-2017, 12:40.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Tito WD40 View Post
            Aloha vengo a lubricar un poco el desenlace de esto
            Borra la foto...... dale la chance que aclare como es el tema.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Ah, me imagino q tuvo oportunidad de decirle que esta GAGÁ la vieja y que anduvo diciendo boludeses en la plaza no???

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Sebapower View Post
                Borra la foto...... dale la chance que aclare como es el tema.
                Eso saquen la foto de la vieja! No hay de una hermana , de una prima, algo un poco menos vintage????

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Jizelkpo pedís y salís con el chamuyo de lo personal pero vos te cansaste de insultar gente en este post?
                    no te excuses en las reglas del foro, porque esto que te voy a decir es público....
                    vos tenias un contrato con la secretaria de ddhh, y cuando asumió macri fuiste uno de los ñoquis a los cuales rescindió contrato,deahi tu bronca, sos una larva corrupta al igual que otros parientes con gitaneadas de autos y repuestos que encima cobran sueldo directamente desde la fundación madres.
                    entonces no te vengas hacer el moralista e insultar gente, y menos el apolítico.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Sebapower View Post
                      Borra la foto...... dale la chance que aclare como es el tema.
                      Era de los ñoquis que rajo el gato macri, por eso el recelo.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Jizelkpo pedís y salís con el chamuyo de lo personal pero vos te cansaste de insultar gente en este post?
                          no te excuses en las reglas del foro, porque esto que te voy a decir es público....
                          vos tenias un contrato con la secretaria de ddhh, y cuando asumió macri fuiste uno de los ñoquis a los cuales rescindió contrato,deahi tu bronca, sos una larva corrupta al igual que otros parientes con gitaneadas de autos y repuestos que encima cobran sueldo directamente desde la fundación madres.
                          entonces no te vengas hacer el moralista e insultar gente, y menos el apolítico.
                          uuuyyyy que pelotudooo!!!!!!!!!!!

                          toda esa mugre y no se llama a silencio??

                          muy pelotudoooo!!!

                          KK de manual.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by El Tano V8 View Post
                            Es jodido ese modus operandi, es como mandarle a la AFIP a un jubilado que le regalo dolares a un nieto... O mandarle a la AFIP a los estudiantes de Harvard que hicieron preguntas incomodas...
                            Imaginar un tipo monotrib b y gasta por mes 60 lucas en tarjeta, pero los corruptos son otros y macri gato

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by Peinetta View Post
                            Es una Pelican!
                            Gpat 45K

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by arielcastillo74 View Post
                              Esta el caso de la presidenta que termino multimillonaria tambien haciendo obra publica con sus amigos.

                              Tu amiga Hebe tambien tenia que hacer casas y se fumo la tarasca con el transfuga de Schocklender y ahora se hace la boluda...

                              Al Mauri hay q darle 4 años para putearlo, lo vengo diciendo hace rato. aca se esta juzgando a alguien por menos de 2 años de gestión y parece que se olvidaron de los 12 años q tuvimos...

                              En el 2019 voy a ser el primero en putearlo si me caga , por ahora no voy a decir nada.

                              Despues armate un post como explicarle a la AFIP un ingreso X y un consumo Z, a mas de un K le vendría bien la explicación.

                              Mauri hace rato que viene choreando, no hace falta esperar nada.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by jizelkpo View Post
                                Datos que aporte despues que me pidieran fotocopia de la escritura. Están haciendo cualquiera y lo sabes.

                                Lo demás no es un relato, son las cosas que veo y se, mas allá luego de las opiniones que pueda tener cada uno. Las opiniones son eso, como toma cada uno un hecho.

                                A mi lo que me jode sobremanera es la mentira y hipocresía, de cualquiera de los "bandos" y trato de luchar aunque sea en comentarios de un foro por mas que les chupe un huevo. En vez de charlar cuestiones politicas, me atacan a mi, eso con mis formas de ver todo esto es debilidad.

                                Dejense de joder y discutamos temas de politica y actualidad con fundamentos y sin chicanas pelotudas (que reconozco que tambien las hago). Se entra en discusiones pelotudas y de arriba nos siguen haciendo mierda como tambien nos hizo mierda los kukas (por eso repito que no milito para ningun partido ni tengo la bandera por mas de labure de lo que labure, justamente xq no soy hipocrita, vi muchisimas cosas muy desagradables de los k y seria imposible hacerme el boludo). Lo estoy aclarando desde el primer momento pero no pueden entenderlo, me atacan con kuka para no ver la realidad.

                                No tengo ningun partido ni vote a nadie que gane (si lamentablemente vote al manco en el ballotage, cosa que me arrepiento y me hubiese puesto mal si ganaba por haber dado mi voto).

                                Veo que la politica de este gobierno nos va a llevar a que vuelvan los kukas, y creo realmente que se necesita otra cosa.

                                Hay muchisima mentira de todos lados y eso vuelve en contra, cosas no ciertas de macri y kris, y como dije antes es debilidad. Hay bastante realidad de los dos bandos como para tener que inventar.
                                Si te joden las mentiras y la hipocresía porque las haces en el post entonces?
                                doblemente hipócrita.

                                Comment

                                Working...
                                X