Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Montykoro View Post
    Ponele que fueron 25K personas... fueron sin micros, ni choris ni punteros...

    Ahhh Alicia salió por la puerta del costado a la madrugada... una pena que nadie se animó...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    me parece que habia un poquito mas de 25k

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by marceloDC View Post
      me parece que habia un poquito mas de 25k

      Concuerdo pero ante los dichos de la zebra pienso que es mejor 10 pensantes que 500 milibobos


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Montykoro View Post
        Concuerdo pero ante los dichos de la zebra pienso que es mejor 10 pensantes que 500 milibobos


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Si pero las urnas no piensan ni computan así .
        Jajajaa

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by maxi_rs View Post
          Si pero las urnas no piensan ni computan así .
          Jajajaa
          Lamentablemente


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Se-R View Post
            Fillipi era el que se canso de repetir que el blanqueo no servia ni metian dolares?

            El blanqueo ascendió a USD 116.800 millones, el segundo más importante de la historia mundial
            Que se chupe una pija desde el mas alla junto con el viejo nefasto de pignanelli



            ..y no se olviden de asis, que no conforme con vaticiniar a naniel presidente, el otro dia agito con la falta de calle y la marcha del 1A le cerro la nalgas
            Last edited by yayo_cba; 04-04-2017, 20:59.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Se-R View Post

              Quiero el comentario de Ibiza... jajaja Sabemos lo que sufre en carne propia todas estas mierdas

              Yo me vine al fin del mundo a trabajar, porque me rompen menos las pelotas jaja.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by yayo_cba View Post
                Que se chupe una pija desde el mas alla junto con el viejo nefasto de pignanelli



                ..y no se olviden de asis, que no conforme con vaticiniar a naniel presidente, el otro dia agito con la falta de calle y la marcha del 1A le cerro la nalgas
                Claramente un visionario jaja.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  no solo fue el viejo gaga de pignareli, tambien el bueno de navarro hizo pronosticos, y como siempre: pifio

                  http://www.eldestapeweb.com/el-blanq...sperado-n22013

                  El blanqueo podría fracasar y recaudar menos de lo esperado


                  Funcionarios aseguran que se remontará la recaudación en un 150% y se llegarán a los 60 mil millones pero los números preliminares no están de acuerdo.



                  Tomás Sislian

                  El Gobierno se vio obligado a prolongar la fecha límite de creación de cuentas especiales para sinceramiento fiscal hasta el 31 de octubre (debería haber finalizado el viernes 21 de octubre), con el fin de lograr alguna recaudación mayor a las que se estaban proyectando.

                  Según aseguraron fuentes del Gobierno y desde algunos bancos, el blanqueo "pegó una remontada tremenda", aunque solo ha pasado un día desde la nueva fecha de finalización. Fuentes del área de economía macrista especulan un aumento del 150% en la participación del sinceramiento fiscal.
                  Incluso fue Jorge Brito, vicepresidente de de la Asociación de Bancos Privados de Capital Argentino (ADEBA), quien se mostró "muy optimista" y ratificó que se conseguirán 60 mil millones de dólares al final del proceso.
                  Lo cierto es que fuentes a las que accedió El Destape, vinculadas a tres de los diez bancos más importantes aclararon que, al día viernes 21 de octubre, la cantidad de cuentas dadas de alta no supera las 10.000 y los depósitos son menos de 300 millones de dólares (sumados los tres).
                  Los diez bancos más importantes representan el 80% del posible mercado de blanqueo, proyectando estos tres casos a los otros siete, se estaría hablando de un poco menos de mil millones de dólares al día jueves (primera fecha límite del blanqueo).
                  También circulan rumores de que hay muchos evasores que esperarían al último día para especular respecto al valor del
                  dólar para esa fecha. El Gobierno buscó flexibilizar las condiciones de blanqueo, justamente para incentivar a los que no han decidido participar, pero lo cierto es que no hubo grandes cambios significativo (del orden legal) que mostraran una ventaja para quienes al viernes 21 no se han presentado.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by TomiCampara View Post
                    Jajajaja tiene que ser joda.

                    Si es real que agradezca no estar encerrado en una jaula en Temaiken.

                    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
                    es muy probable que lo sea, pero también haya mucha gente que podría decirlo ....el problema no es ese ....el problema es que ese voto valga lo mismo que el de uno que puede pensar.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by marceloDC View Post
                      no solo fue el viejo gaga de pignareli, tambien el bueno de navarro hizo pronosticos, y como siempre: pifio

                      http://www.eldestapeweb.com/el-blanq...sperado-n22013

                      El blanqueo podría fracasar y recaudar menos de lo esperado


                      Funcionarios aseguran que se remontará la recaudación en un 150% y se llegarán a los 60 mil millones pero los números preliminares no están de acuerdo.



                      Tomás Sislian

                      El Gobierno se vio obligado a prolongar la fecha límite de creación de cuentas especiales para sinceramiento fiscal hasta el 31 de octubre (debería haber finalizado el viernes 21 de octubre), con el fin de lograr alguna recaudación mayor a las que se estaban proyectando.

                      Según aseguraron fuentes del Gobierno y desde algunos bancos, el blanqueo "pegó una remontada tremenda", aunque solo ha pasado un día desde la nueva fecha de finalización. Fuentes del área de economía macrista especulan un aumento del 150% en la participación del sinceramiento fiscal.
                      Incluso fue Jorge Brito, vicepresidente de de la Asociación de Bancos Privados de Capital Argentino (ADEBA), quien se mostró "muy optimista" y ratificó que se conseguirán 60 mil millones de dólares al final del proceso.
                      Lo cierto es que fuentes a las que accedió El Destape, vinculadas a tres de los diez bancos más importantes aclararon que, al día viernes 21 de octubre, la cantidad de cuentas dadas de alta no supera las 10.000 y los depósitos son menos de 300 millones de dólares (sumados los tres).
                      Los diez bancos más importantes representan el 80% del posible mercado de blanqueo, proyectando estos tres casos a los otros siete, se estaría hablando de un poco menos de mil millones de dólares al día jueves (primera fecha límite del blanqueo).
                      También circulan rumores de que hay muchos evasores que esperarían al último día para especular respecto al valor del
                      dólar para esa fecha. El Gobierno buscó flexibilizar las condiciones de blanqueo, justamente para incentivar a los que no han decidido participar, pero lo cierto es que no hubo grandes cambios significativo (del orden legal) que mostraran una ventaja para quienes al viernes 21 no se han presentado.
                      y esto otro también se quiere matar ...hizo un blanqueo en el que se anotaron dos o tres narcos y alguno más que apretaron
                      Ellos desde el gobierno

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        No no ley un poco más del medio digital que posteaste,,,,,,,,,,son el colmo de la impresentabilidad

                        http://www.eldestapeweb.com/contenidos/home.html

                        son tan pelotudos que dicen que el gobierno de Macri le está ofreciendo menos que la inflación , cuando en realidad es el gobierno de Vidal y le está ofreciendo el 18 más la cláusula gatillo de ajuste por inflación......deben leerlo la tía del editor y dos amigos y no le creen una mierda

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Claramente un visionario jaja.
                          Esta en linea con el extinto filipi, que decia que MM no podia llegar a ser presidente.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            No tienen dos dedos de frente, con mirar el contexto mundial en que se hizo el blanqueo era obvio que "mal" no iba a salir.
                            Asi todo no conformes con comerse el pijazo de que haya sido un exito van y publican estas notas, son mis pelotudos favoritos, jajaja.

                            Se acuerdan cuando decian que Prat Gay no sabia de economia? jajajaja.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by yayo_cba View Post
                              Que se chupe una pija desde el mas alla junto con el viejo nefasto de pignanelli



                              ..y no se olviden de asis, que no conforme con vaticiniar a naniel presidente, el otro dia agito con la falta de calle y la marcha del 1A le cerro la nalgas

                              NAdie tiene los datos? tiene que pagar la fiesta...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Huki05 View Post
                                es muy probable que lo sea, pero también haya mucha gente que podría decirlo ....el problema no es ese ....el problema es que ese voto valga lo mismo que el de uno que puede pensar.
                                NO!!todo el FB es asi, leelo por doquier es hermoso, es mas creo que en la ultima leida encontre 3 parientes del ser humano que se creian extintos, entre ellos el homo erectus

                                Comment

                                Working...
                                X