Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Por favor escuchen este audio... Son impresentables..


    http://www.infobae.com/politica/2017...en-la-matanza/

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by tritri View Post
      Por favor escuchen este audio... Son impresentables..


      http://www.infobae.com/politica/2017...en-la-matanza/


      cuatro gordas con cartulinas puteando a macrigato, eso quedo del FPV.

      lo insolito es que carmela Spinoza decia que el Metrobus no servia.

      http://m.lapoliticaonline.com/nota/67603/

      18.02.2013
      "El pueblo no quiere Metrobus"
      "Creo que el pueblo en general no quiere que se haga un Metrobus en nuestra emblemática avenida 9 de Julio", opinó el intedente de La Matanza, Fernando Espinoza, quien pidió a Mauricio Macri que construye mas subtes.
      03000





      El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, cuestionó hoy al jefe de gobierno Mauricio Macri por entender que hizo promesas a los porteños que "no cumplió" y le recomendó que "se preocupe por trabajar y gestionar lo que pide la gente".
      "Democracia es aquella en la que el gobierno hace lo que el pueblo quiere, y creo que el pueblo en general no quiere que se haga un Metrobus en nuestra emblemática avenida 9 de Julio", opinó Espinoza a través de un comunicado.
      Consideró que Macri debería hacer "lo mismo que se hace en las grandes ciudades del mundo, donde el transporte público circula a través de subterráneos, bajo tierra y de ese modo no se estaría perjudicando el medio ambiente como en este caso", insistió.
      En la misma línea, el intendente criticó la actitud de Macri frente al manejo de la basura y remarcó que los municipios bonaerenses hacen "esfuerzos increíbles para fomentar la recolección diferenciada y el reciclado" y "disminuyó el entierro de basura" en las ciudades de la provincia.
      "La ciudad de Buenos Aires, con Macri, le prometió a los porteños hace cinco años que iba a reciclar el 50 por ciento de los residuos sólidos y no lo hizo; por el contrario, está generando prácticamente el 100 por ciento más", argumentó.
      Como contracara, remarcó que en La Matanza se construirá una planta de tratamiento de residuos sólidos que será "la más innovadora de América Latina".
      Se preguntó cómo es que La Matanza "puede transformar los residuos sólidos en energía, conel presupuesto más bajo por habitante, y que la ciudad de Buenos Aires, que tiene el presupuesto más alto, no lo puede hacer".

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Se-R View Post
        jajaj.......dependen del capitalismo de Pago Fácil o Rapipago para recibir aportes .....jajaja

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Huki05 View Post
          jajaj.......dependen del capitalismo de Pago Fácil o Rapipago para recibir aportes .....jajaja
          Es chamuyo, esta blanqueando guita ;) por eso no dice pago con tarjeta ni nada, solo imprimis el papel y aportas

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              "con carteles caseros que parezcan vecinos", dicho en otras palabras #novuelvenmas

              mamita uno lee esto y se da cuenta que estuvimos gobernados durante ocho años por una paciente psiquiatrica que tendria que estar internada y medicada.

              http://noticias.perfil.com/2017/05/0...una-psicopata/




              esta parte me parece absolutamente genial y que la pinta de cuerpo entero :ignorante y soberbia.

              —Lo que pasa es que vos sos ingeniero y no entendés la Constitución —arrancó ella.
              —Señora, yo la leí y no dice lo que usted dice.
              —¿No? Es como si yo te quisiera discutir sobre obras civiles…
              —Bueno, recuerdo que cuando hablamos sobre el tema de las inundaciones, me discutió la obra del Medrano —retrucó Macri—. Yo le decía que había que hacer una como en el Maldonado, y usted me dijo que no, aunque no tenía idea.
              —Bueno, no me acuerdo.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by marceloDC View Post
                "con carteles caseros que parezcan vecinos", dicho en otras palabras #novuelvenmas

                mamita uno lee esto y se da cuenta que estuvimos gobernados durante ocho años por una paciente psiquiatrica que tendria que estar internada y medicada.

                http://noticias.perfil.com/2017/05/0...una-psicopata/




                esta parte me parece absolutamente genial y que la pinta de cuerpo entero :ignorante y soberbia.

                —Lo que pasa es que vos sos ingeniero y no entendés la Constitución —arrancó ella.
                —Señora, yo la leí y no dice lo que usted dice.
                —¿No? Es como si yo te quisiera discutir sobre obras civiles…
                —Bueno, recuerdo que cuando hablamos sobre el tema de las inundaciones, me discutió la obra del Medrano —retrucó Macri—. Yo le decía que había que hacer una como en el Maldonado, y usted me dijo que no, aunque no tenía idea.
                —Bueno, no me acuerdo.
                Los mas viejos se acordaran cuando transcribia esas conversaciones que pasaban en el despacho presidencial por FB... que estaba 100% loca, que puteaba, que insultaba a todos que maltrataba y que tenia el telefono pinchado.

                Veo que muchos hoy se van dando cuenta que mi fruta no es tan fruta.

                ah y creeme, en esa conversacion de aca arriba, es NADA comparada de lo que era a diario con los suyos, te diria que hasta fue super amable, aunque falta la mejor parte la famosa charla en olivos.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Que enferma mental, vieja hija de mil puta. No se debe poder creer el cóctel de pastillas que tenía encima para salir en tv si es una lunática. Ojalá la queden como el tuerto y ella toda su descendencia de soretes.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Los mas viejos se acordaran cuando transcribia esas conversaciones que pasaban en el despacho presidencial por FB... que estaba 100% loca, que puteaba, que insultaba a todos que maltrataba y que tenia el telefono pinchado.

                      Veo que muchos hoy se van dando cuenta que mi fruta no es tan fruta.

                      ah y creeme, en esa conversacion de aca arriba, es NADA comparada de lo que era a diario con los suyos, te diria que hasta fue super amable, aunque falta la mejor parte la famosa charla en olivos.
                      Como te gusta mostrar la puntita eee..
                      El pueblo quiere sabeeeer

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Había salido un audio de un tipo contando algo de lo que se habló en olivos. Difícil de corroborar pero muy probable

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          como dice polemico, piden sesion especial para tratar la pena de muerte

                          https://www.clarin.com/politica/piden-sesion-especial-tratar-pena-muerte-estalla-escandalo-diputados_0_SJ5bdsqJZ.html#cxrecs_s

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Thunderstruck View Post
                            Había salido un audio de un tipo contando algo de lo que se habló en olivos. Difícil de corroborar pero muy probable
                            https://radiomitre.cienradios.com/lo...ri-y-cristina/

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by maxi_rs View Post
                              Olmedo jaaaa

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by yayo_cba View Post
                                Que enferma mental, vieja hija de mil puta. No se debe poder creer el cóctel de pastillas que tenía encima para salir en tv si es una lunática. Ojalá la queden como el tuerto y ella toda su descendencia de soretes.
                                Nah, para lo publico era OTRA persona, literal, ahora puertas adentro, un nene de 5 años hijo unico de ambas familias, era menos caprichoso

                                Comment

                                Working...
                                X