Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Se-R View Post
    Averiguate la deuda de patente...
    Uff, ni me quiero imaginar.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      che nadie putea que por 3° mes consecutivo crecio mas del 30% la venta de 0km??
      tampoco dicen nada que sigue creciendo la venta de inmuebles?

      este macri es un hijo de puta.....facho, vendepatria, gato , nos mata de hambre....

      autos acumlado del año 42,5% arriba
      http://autoblog.com.ar/2017/04/03/as...en-marzo-2017/

      inmobiliario
      http://www.infobae.com/economia/2017...a-consecutiva/
      Last edited by -Elias-; 03-04-2017, 18:23.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by -Elias- View Post
        che nadie putea que por 3° mes consecutivo crecio mas del 30% la venta de 0km??
        tampoco dicen nada que sigue creciendo la venta de inmuebles?

        este macri es un hijo de puta.....facho, vendepatria, gato , nos mata de hambre....

        Estoy a abril y ya tengo vendido hasta Junio próximo con total ocupación.
        El que no tiene trabajo en mi rubro es porque no se dio cuenta que hay que bajar los precios.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Cuanta realidad, y todavia algunos exigen siendo empleados

          http://www.infobae.com/sociedad/2017...emprendedores/

          Busco gremio

          Tengo 32 años y un local de argentinidad en Palermo Viejo: Facón. Afuera flamea la bandera celeste y blanca, y adentro vendo ponchos, sillas, trabajos en cuero y otras artesanías. Los visitantes prueban vinos de las bodegas jóvenes con quesos del país, aunque no tengo cocina ni siquiera vendo un choripán. Viajo con mi camioneta a lo más profundo de la Cordillera y visito a los wichis en Formosa para comprar sus artesanías. Tengo un solo empleado, el resto lo hago yo solo. Me costó mucho habilitar el negocio por "vender alimentos": mil regulaciones de la CABA. Pago impuestos y tasas municipales: ingresos brutos, impuesto al cheque e IVA. Aporto al Sindicato de Comercio (SEC), a la Federación de Empleados de Comercio (Faecys), al Instituto de Capacitación para el Comercio (Inacap), al seguro de retiro obligatorio La Estrella y cumplo con la desinfección obligatoria, sólo con las carísimas empresas habilitadas. Tengo reclamos pendientes de Sadaic y de AADI Capif por la música que pongo, bajita. Además de los trapitos en la calle, los grafitis en la fachada y los eventuales robos, entran inspectores verdaderos y falsos, pedigüeños varios, como los recolectores que venden sus bolsas de residuos "más baratas que en el supermercado".

          Hoy bajo la guardia: recibí una intimación del abogado de gastronómicos (Uthgra) reclamando el pago del seguro de vida y sepelio, el fondo convencional obligatorio, la "contribución especial" y la caja solidaria. También aportes a la obra social de su gremio (Osuthgra), bajo apercibimiento de ejecución y embargo. No está en mis planes pagar además un abogado. ¡Mis amigos artesanos de Catamarca, La Rioja, Formosa, Chaco y Corrientes no deben ni imaginar los obstáculos para vender sus productos en Buenos Aires! De cada poncho, todos quieren un pedazo, quedan sólo las hilachas.

          ¿Deberé tirar a la calle las mantas y las sillas materas, como lo hacen con la leche y las manzanas? Yo también quiero un gremio para que me defienda.
          Martín J. Bustamante

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Después lloran cuando va uno al banco y dice poneme 700 Lucas a laburar... y se lleva un buen dinero sin andar con macacos y negrosimios

            No piensen que solo de plazos fijos vive el hombre...


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  http://www.losandes.com.ar/article/l...aron-los-memes

                  Me muero jajajajajaja

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Montykoro View Post
                    Después lloran cuando va uno al banco y dice poneme 700 Lucas a laburar... y se lleva un buen dinero sin andar con macacos y negrosimios

                    No piensen que solo de plazos fijos vive el hombre...


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    +10000000

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Que raro, por que plata tiene .

                      Capas juntarse con gente que esta ligada al narco y lava guita le afecto.... (ademas de que debe tener denuncias o causas)

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        MACRI CAT, le das laburo a los millonarios, te olvidas de los pobres, Macri TRASH vos nunca seras slash!!!




                        OBRAS QUE CAMBIAN VIDAS

                        Inauguramos obras de infraestructura en las calles 104 y 12 del Barrio 31 que beneficiarán a más de 2 mil vecinos. Hicimos trabajos de pavimentación, instalamos una red de desagüe pluvial y cloacal, suministro de agua, tendido eléctrico y alumbrado. Juntos seguimos avanzando para que todos los vecinos de la Ciudad puedan vivir mejor.

                        y , cuando les hagan cloacas, empezaran a pagar impuestos

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Tornado View Post
                          Que raro, por que plata tiene .

                          Capas juntarse con gente que esta ligada al narco y lava guita le afecto.... (ademas de que debe tener denuncias o causas)
                          La productora que la llamnaba para tener el trabajo se llama " PERLA NEGRA PRODUCTIONS" , a nombre de un 2 de copas...
                          Te suena el nombre????
                          https://es.wikipedia.org/wiki/Perla_negra_(telenovela)

                          Obviamente se auto llamo, mas alla de eso el padre de la nena no le firmo la autorizacion ( hay un temita del SAP, que esta probado y la madre por ende no puede salir sola con la menor) por otro lado no tiene trabajo y tiene causa de lavado de dinero.


                          Todavia te parece raro? jaja

                          Se canso de putear al imperio y ahora se iba alla a refugiarse jajaja

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            La productora que la llamnaba para tener el trabajo se llama " PERLA NEGRA PRODUCTIONS" , a nombre de un 2 de copas...
                            Te suena el nombre????
                            https://es.wikipedia.org/wiki/Perla_negra_(telenovela)

                            Obviamente se auto llamo, mas alla de eso el padre de la nena no le firmo la autorizacion ( hay un temita del SAP, que esta probado y la madre por ende no puede salir sola con la menor) por otro lado no tiene trabajo y tiene causa de lavado de dinero.


                            Todavia te parece raro? jaja

                            Se canso de putear al imperio y ahora se iba alla a refugiarse jajaja
                            Jaja, asi pues si

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Hubiese sido hermoso verle la cara cuando le decian "NOU" "denaied"

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                jajaja......... Alicia esta encerrada........ No la dejan salir.
                                PD: tendrá helo?

                                Comment

                                Working...
                                X