Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Mucha gente no sabe la importancia de lo que es el agua potable y las cloacas en la salud de las personas. No solo es comididad
    Exacto y porque no se vea a la vista no quita importancia, es mucho mas importante esto que una leve capa de asfalto peroncha antes de las elecciones.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by javierwin View Post
      lo vi ese mismo dia, me daban ganas de llorar de alegria como hablaba el tipo, sin palabras
      Tal cual... Impresionante la llegada de sus palabras... Lpm si todos empujaramos para el mismo lado y con la convicción de ese tipo.


      Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by mab_sp1 View Post
        Tal cual... Impresionante la llegada de sus palabras... Lpm si todos empujaramos para el mismo lado y con la convicción de ese tipo.


        Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

        espero que le den bola y no sea una palabras que se la lleva el viento como todos los que siempre buscan lo mejor para la sociedad, y lo que mas quiero es que no sea politizado como tantas otras. porque los politicos piensan que la gente piensa en politica y cuando uno da el voto (en mi caso) no se lo doy por una postura politica (la cual no me identifica ninguna) si no que la doy como argentino que quiere lo mejor para este pais. Cuando el politico deje de pensar que la sociedad piensa y vota con una identidad politica, ahi se van a dar cuenta de muchas cosas (no se si quedo claro mi punto)

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by javierwin View Post
          espero que le den bola y no sea una palabras que se la lleva el viento como todos los que siempre buscan lo mejor para la sociedad, y lo que mas quiero es que no sea politizado como tantas otras. porque los politicos piensan que la gente piensa en politica y cuando uno da el voto (en mi caso) no se lo doy por una postura politica (la cual no me identifica ninguna) si no que la doy como argentino que quiere lo mejor para este pais. Cuando el politico deje de pensar que la sociedad piensa y vota con una identidad politica, ahi se van a dar cuenta de muchas cosas (no se si quedo claro mi punto)
          Fácil, mira la propaganda de un gobierno, uno hace y no sale ni en su propio mandato, se termina en el de otros, no hay cadenas nacionales para inaugurar una canilla ni carteles enormes por poner 1 arbol donde salió más caro el cartel que el árbol.

          faltaria que se dejen de pintar cosas con colores políticos como el amarillo o naranja y usar colores estandarizados para las cosas.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Mientras tanto en Vzla..
            http://www.infobae.com/america/venez...dura-judicial/

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by cabe.arg View Post
              A quien carajo le importa q pasa en venezuela?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                A quien carajo le importa q pasa en venezuela?
                A mi me importa, porque si ganaba el manco seguíamos derechito ese camino.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by cabe.arg View Post
                  A mi me importa, porque si ganaba el manco seguíamos derechito ese camino.
                  Si jugas al loto y adivinabas los nros te haces millonario... y????????? el mango no gano, se debe estar haciendo una paja a mano cambiada, mientras la preocupación siga siendo mirar para afuera a los ejemplos bananeros nunca vamos a crecer.

                  Queres mirar para afuera fijate como hizo alemania despues de la 2da guerra para crecer y tratemos de imitarlo.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by arielcastillo74 View Post
                    Si jugas al loto y adivinabas los nros te haces millonario... y????????? el mango no gano, se debe estar haciendo una paja a mano cambiada, mientras la preocupación siga siendo mirar para afuera a los ejemplos bananeros nunca vamos a crecer.

                    Queres mirar para afuera fijate como hizo alemania despues de la 2da guerra para crecer y tratemos de imitarlo.
                    Baja un cambio papá, estas muy alterado, yo no tomé a nadie de ejemplo. Si tenes un mal día no te descargues en un foro.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Mis dias son excelentes, y si escribis algo en un medio publico bancate la opinion de los demas.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by arielcastillo74 View Post
                        Mis dias son excelentes, y si escribis algo en un medio publico bancate la opinion de los demas.
                        Perfecto, veo que utilizas el foro para descargarte tus problemitas. Te compadezco.
                        Abrazo enorme

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Gracias! Segui mirando a los inferiores! asi siendo mediocre podes destacarte.

                          Saludos y suerte!

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            Gracias! Segui mirando a los inferiores! asi siendo mediocre podes destacarte.

                            Saludos y suerte!
                            Mas vale, prefiero ser mediocre y no un pelotudo que va por la vida bardeando a troche y moche, sin fundamento alguno.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Bien 3 mensajes para tirar el primer insulto! estas progresando.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                                Bien 3 mensajes para tirar el primer insulto! estas progresando.
                                Tardé mas que vos, ojo, capaz que no soy tan mediocre, eh!

                                Comment

                                Working...
                                X