Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Hermoso como los están cargando a palazos a los zurdos en panamericana

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Que desastre loco, esta gente no aprende mas

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Por fin se decidieron a mandarle amanzalocos! Asi me gusta

        Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          aca hablando con un amigo , me dice que al hno de un compañero del laburo que vive en la villa del mercado, le ofrecieron 1000$ para ir al piquete ..

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Tengo proveedores chinos, dado que necesitaba comprar una máquina y costaba fortuna decidí fabricarla yo. Los mejores componentes son de empresas americanas que fabrican en china o japón. Comprando vía usa me mandaban con los distribuidores de acá, que como los de acá hacen sus máquinas si queres comprar los componentes sueltos te cargan un 200%. Por ende llame a los chinos y no tienen drama en venderme los componentes americanos porque se pasan por el culo el tema de los representantes etc. La vendedora me responde las 24hs desde su celular o puesto de trabajo, es increible. Trabajan las 24hs.

            Yo no digo de trabajar las 24hs. Pero tratemos de no estar tan lejos porque sino nos comen crudos. Tengamos feriados razonables, punto. Evitemos parar. Estamos atentando contra el país.

            exacto, solo no laburan 1 vez al año . desp 24x7.
            es asi el tiempo es uno , y decide que hacer con el mismo .

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Como me gusta ver el color verde golpear a los de color rojo....

              Lo que no entiendo es porque el camion solo tira Nafta y no prende el mechero....

              Ah.....pera... como??? es agua nomas?

              Ahhhhh :(

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Acá en Quilmes los muchachos de la UOM nos vinieron a apretar para que no laburemos... Nunca en su puta vida hicieron algo por los empleados y ahora vienen a apretar, con esas actitudes no vuelven mas...
                El problema es que cuando votas para secretario, acá hay una sola lista que es del Barba Gutierrez, intimo de la morza...

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Montykoro View Post
                  Como me gusta ver el color verde golpear a los de color rojo....

                  Lo que no entiendo es porque el camion solo tira Nafta y no prende el mechero....

                  Ah.....pera... como??? es agua nomas?

                  Ahhhhh :(
                  Condicion ideal pero poco probable lamentablemente...

                  Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Como esta el tema en Baires?
                    Aca en mi ciudad somos 40.000 y hay una parva de muñecos meta tirar bombas y darle al bombito.. mamadera!!

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Sebapower View Post
                      Es terrible. Y vos que medianamente podes organizar la producción para hacerla en otro momento.
                      Una tienda chiquita de 2 empleados, encima que tiene que pagar, pierde de vender ese dia.
                      Tengo una tienda chiquita con 2 empleados, hoy no se vende nada. Dia perdido, pero aca estoy, les dije a mis empleados que no vengan.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Que alguien me explique como puede crecer un pais sin trabajar, mi mente tan corta no me deja pensar.


                        Lo que mas bronca me da por así decirlo que aquel que se adhiere a este paro político y no tiene interés político, lo toma como un "joya, me salvo de ir a laburar", o sea, ni siquiera saben por lo que supuestamente están protestando.

                        A veces me pongo a flashear e imagino un exodo masivo de todos los que trabajamos y nos gusta progresar, que no quede ni uno solo y que solo queden estas larvas en el pais, sin nadie que labure por ellos, cosa de volver en 10 años cuando se hayan comido los uno a los otros y empezar de cero jaja

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          En la oficina como estamos a dos cuadras de casa rosada ayer nos dijeron el que quiere que venga, el que no labure desde su casa, y asi estamos, por suerte no necesito estar fisicamente en la oficina, con una conexion a internet, telefono y una notebook puedo laburar desde cualquier lado.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Mamuna, que lacras.. sobre todo el de chombita bordo, esta de relleno y al pedo ahi se lo notaba mas nervioso que testigo falso.

                            Merecemos que nos llamen sudakas

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Quedaba mejor callado que hablando... que triste es ver a estos parásitos chupa sangre de los trabajores en el pais.
                              Last edited by Christian CW; 06-04-2017, 11:19.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Había uno hablando a la mañana en 197 y panamericana, cuando le preguntan si iba a dejar un carril, empezó a decir que porque si el acatamiento es total.... Hijo de puta, si supuestamente es total no cortes forro.
                                Vine a laburar... Por libertador en algunos tramos habia varios autos y muchos con varias personas arriba. El centro si estaba mas desolado pero es normal que estos días sea así, mas miedo que otra cosa.

                                Enviado desde mi BLU_STUDIO_XL mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X