Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by s0bamE View Post
    Que a los cordobeses los violen con una pija de 2 metros con tachas y clavos oxidados no hace a que a los porteños este bien violarlos con una pijita de 3 cm. Encima con los aumentos a los cordobeses no fue que les mantuvieron el precio, sino que tambien les aumentaron el largo de la pija.
    Es que tampoco es una locura lo que pagamos, es algo "real", se que si abuso del AA por ejemplo, me va a llegar bastante mas, igual que si cocino hasta un matambre con el microondas, a lo que voy es que lloran por un precio el que todavía es irreal.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by yayo_cba View Post
      "..podes no respoder.." Ese es tu juego, citar sin que el otro lo vea para quedar con la ultima palabra cuando ni siquiera se te habia mencionado

      Vos le llamas prejuicio, yo le llamo realidad. Si vos no podes dejar la ideologia de lado para ver los hechos como se dieron en la linea de tiempo, donde por el accionar de tus pares murio gente por motivos que vos crees validos, y reconocerle a esa victima que tenes al frente tu responsabilidad en el hecho sos un sorete.

      Como siempre te hiciste el boludo, no voy a pretender que respondas lo que te resalte porque ya vi con lean_ts como simplemente lo evadis.

      Simplemente contestame esto: Porque, segun la logica de donda, el hombre que perdio un hijo a manos del erp le tiene que reclamar justicia a los militares?
      mostrame un solo msj mio donde apoye el accionar de las guerrillas, y mas en argentina, si lo encostras te juro q me saco una foto con la remera de Independiente, del Erp solo "felicite" (por darle un nombre) el ataque contra Tachito somoza.... con motos tengo un abismo... por lo tanto ponerme en el "sector" guerrillero es no entenderme....... segundo, intentando interpretar a Donda... debe ser porque al instaurarse una dictadura, se perdieron todos los derechos de justicia con juicios, supuestamente los militares ajusticiaron a los terroristas entonces los asesinos del nene no podrán ser juzgados (y fijate que te pongo asesinos del nene......) .... y si leerias mi post sin prejuicios digo que Vicky se equivoco¡¡¡¡¡¡
      No responder no es mi juego, ya q el único que (creo) me bloqueo fuiste vos...... por lo tanto.................
      tercero, interpretar hoy los ataques guerrilleros o la "democracia" es complicado si no se trata de entender a los guerrilleros, ayer mismo la periodista que hace economía en el programa, participante de 5* linea seguramente en el ERP, digo que no entendían la democracia porque siempre vivió con golpes de estado, y por eso nunca había tenido educación cívica.....

      p.d. por ultimo, si te cito es porq el foro es abierto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el foro es publico y te pueden citar aun los bloqueados por vos...... si no te gusta ...................



      pd.3. no metas a lean.ts, porque de ultima tiene el tiempo o las ganas de "debatir" (quizas el no lo entienda asi, yo si) conmigo, edit eso estuvo de mas,, no tengo ganas de pelear fuera de los terminos que las reglas imponen.... todo bien si me queres bloquear pero no podes pedirme que no te cite......

      p.d.2, como me costo escribir todo en minúscula laconchadelalora
      Last edited by FILIPPI; 03-02-2017, 15:59.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by FILIPPI View Post
        mostrame un solo msj mio donde apoye el accionar de las guerrillas, y mas en argentina, si lo encostras te juro q me saco una foto con la remera de Independiente, del Erp solo "felicite" (por darle un nombre) el ataque contra Tachito somoza.... con motos tengo un abismo... por lo tanto ponerme en el "sector" guerrillero es no entenderme.......
        -Bla bla bla cuando hable del sorete ideologico lo decia por donda, vos compartis el no poder despegar los hechos con su secuencia del lugar desde donde estas parado, entenderte me importa un pito, aun si "felicitas" un acto del erp lo estas convalidando porque segun su logica somoza no tuvo posibilidad a un juicio justo, como siempre tiran para el lado que les conviene.

        segundo, intentando interpretar a Donda... debe ser porque al instaurarse una dictadura, se perdieron todos los derechos de justicia con juicios, supuestamente los militares ajusticiaron a los terroristas entonces los asesinos del nene no podrán ser juzgados (y fijate que te pongo asesinos del nene......) .... y si leerias mi post sin prejuicios digo que Vicky se equivoco¡¡¡¡¡¡
        -Pusiste que se equivoco con lo del muro que es lo de menos, despues de todo creo que nadie querria que el nombre de un familiar este al lado de cada lacra que figura ahi. Sobre como se hizo la boluda con lo importante, la justicia y la culpa, bien gracias. La mina es diputada, que hizo ella en pos de la memoria real y no parcial? nada, apoyo al kirchnerismo para fomentar el dia del monto, de juzgar la otra mitad que se beneficiaba de los indultos ni hablar, no? eso si, la justicia que se la pidan a videla porque mis papis estan en el rio ponelo asi, ella no los puede ir a llorar a una tumba, él no puede ver presos a los culpables y para peor, todavia se tiene que bancar que los reivindican. ah, sin subsidios, memoria ni feriado.

        No responder no es mi juego, ya q el único que (creo) me bloqueo fuiste vos...... por lo tanto.................
        -Si es tu juego, te preguntan por a, b y c pero vos contestas d, e y f como se te canta. La idea del bloqueo era no tener mas relacion, pero se ve que no entendiste, igual no me quejo, son las reglas del juego, solo que me parece muy de cagon hablar de alguien cuando no esta.

        tercero, interpretar hoy los ataques guerrilleros o la "democracia" es complicado si no se trata de entender a los guerrilleros, ayer mismo la periodista que hace economía en el programa, participante de 5* linea seguramente en el ERP, digo que no entendían la democracia porque siempre vivió con golpes de estado, y por eso nunca había tenido educación cívica.....
        -Jaja pobrecitos, hay que entenderlos ahora. La gente normal si esta disconforme con algo no agarra un fusil y secuestra empresarios para hacerse oir, todo para despues terminar viviendo como lo que tanto odiaban, un burgues. Si no habia buena educacion civica y se vivia de golpe en golpe que le vaya a preguntar a peron que arranco con el primero y estuvo metido en los trasfondos de todos. Siempre victimizarse, nunca asumir los actos.

        pd.3. no metas a lean.ts, porque de ultima tiene la paciencia para "debatir" (quizas el no lo entienda asi, yo si) conmigo, vos sos tan superado que bloqueas a un usuario en un FORO PUBLICO jajjajajajajaj

        p.d.2, como me costo escribir todo en minúscula laconchadelalora
        -No es tan dificil atenerse a las normas de la gente escolarizada, viste?
        ...
        Last edited by yayo_cba; 03-02-2017, 16:27.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by FILIPPI View Post
          mostrame un solo msj mio donde apoye el accionar de las guerrillas, y mas en argentina, si lo encostras te juro q me saco una foto con la remera de Independiente, del Erp solo "felicite" (por darle un nombre) el ataque contra Tachito somoza.... con motos tengo un abismo... por lo tanto ponerme en el "sector" guerrillero es no entenderme....... segundo, intentando interpretar a Donda... debe ser porque al instaurarse una dictadura, se perdieron todos los derechos de justicia con juicios, supuestamente los militares ajusticiaron a los terroristas entonces los asesinos del nene no podrán ser juzgados (y fijate que te pongo asesinos del nene......) .... y si leerias mi post sin prejuicios digo que Vicky se equivoco¡¡¡¡¡¡
          No responder no es mi juego, ya q el único que (creo) me bloqueo fuiste vos...... por lo tanto.................
          tercero, interpretar hoy los ataques guerrilleros o la "democracia" es complicado si no se trata de entender a los guerrilleros, ayer mismo la periodista que hace economía en el programa, participante de 5* linea seguramente en el ERP, digo que no entendían la democracia porque siempre vivió con golpes de estado, y por eso nunca había tenido educación cívica.....

          p.d. por ultimo, si te cito es porq el foro es abierto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el foro es publico y te pueden citar aun los bloqueados por vos...... si no te gusta ...................



          pd.3. no metas a lean.ts, porque de ultima tiene el tiempo o las ganas de "debatir" (quizas el no lo entienda asi, yo si) conmigo, edit eso estuvo de mas,, no tengo ganas de pelear fuera de los terminos que las reglas imponen.... todo bien si me queres bloquear pero no podes pedirme que no te cite......

          p.d.2, como me costo escribir todo en minúscula laconchadelalora

          apoyabas a kosteki y santillan

          Apoyaste cuando los de granja del sol le pegaron a los gendarmes

          sigo? o te vas a parar en en literalismo de " no son guerrillas" ?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            250 pesos una pizza?

            Que viene con un Iphone de regalo?
            Te invito una cuando vengas a ZN con tu interceptor... eso sí.... atestiguame


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by s0bamE View Post
              Que a los cordobeses los violen con una pija de 2 metros con tachas y clavos oxidados no hace a que a los porteños este bien violarlos con una pijita de 3 cm. Encima con los aumentos a los cordobeses no fue que les mantuvieron el precio, sino que tambien les aumentaron el largo de la pija.
              Es como el caracazo hace añares.

              cuando el aumento era del 500% , no paraban de repetir, que sea de menos, algo logico bla bla

              ahora que es logico y es menos, lloran...


              En argentina y en especial en buenos aires se pagan miseria por los servicios, pro eso estan como estan, porque se los explotaron a mas no poder con lo justo, si vos tenes un auto y le pones lo justo en nafta y no en mantenimiento, en 12 años no podes alarmarte porque el mecanico te de una cuenta abultada.



              Los que se quejaban aparte de este, de que los jubilados nunca nada, aca recibieron OTRO aumento del 25% y el 13% mas en marzo

              http://www.infobae.com/economia/2017...ion-historica/

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Una de las pistas de por que teniamos rutas de carton durante la ultima decada...

                http://www.clarin.com/politica/dietrich-critico-corrupcion-mostro-crecimiento-obra-publica_0_ryfvBN-_l.html


                Dietrich criticó la corrupción K y mostró un crecimiento de la obra pública

                El ministro destacó el aumento del consumo de asfalto vial. Y cuestionó muy fuerte al kirchernismo.


                El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, anunció el incremento en el asfalto vial de la obra pública y criticó la herencia kirchnerista.

                “Lo que pasó en los últimos diez años en infraestructura es una catástrofe, una desastrosa administración de los recursos del Estado. De Vido, Jaime, López y toda esa gente eran muy malos administradores y tenían altísimos niveles de corrupción”, dijo Dietrich, en diálogo con Clarín.

                El funcionario anunció que durante enero se consumieron 42.000 toneladas de asfalto vial, 172% más que en el mismo mes de 2016. “Entre otras obras, tenemos 1.100 kilómetros de autopistas en construcción y 78 kilómetros que se terminaron. Vamos a duplicar las autopistas en cuatro años”, aseguró Dietrich.

                Además, alertó que "el kirchnerismo gastó muchísima plata en obras innecesarias y lo que gastó no refleja lo que se hizo, por el nivel de corrupción que había. Se gastó sin plan, sin visión estratégica, con mucha ineficacia en el gasto y con mucha corrupción. En cambio, hoy lo que se gasta, llega sin intermediarios, sin coimas, con competencia, con menos costos y con menores márgenes de ganancia empresaria”.

                Uno de los ejempos de Dietrich, para marcar diferencias con el kirchnerismo, fue el de la Ruta 19. “Ellos la habían presupuestado en $ 9.000 millones. Pero nosotros la licitamos, tuvimos 66 ofertas de 32 empresas y la estamos haciendo por $ 6.100 millones”.


                Para Dietrich, el caso más claro de corrupción en obras viales fue el de Lázaro Báez, que “había ganado el 80% de 19 obras que analizamos en Santa Cruz, donde se habían presentado tres empresas a cada concurso y las tres eran de Lázaro. Lo denunciamos a la Justicia”.

                De hecho, el procesamiento y embargo en $ 10.000 millones que le dictó el juez Julián Ercolini a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a varios de sus ex funcionarios, fue a partir de una denuncia de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Transporte, por el direccionamiento de obras viales a Lázaro Báez.

                “Vialidad tenía un presupuesto de $ 20.000 millones y una deuda de $ 14.000 millones, así que atrasaba todos los pagos, excepto a Lázaro que siempre cobraba primero. Nosotros pagamos la deuda, pusimos al día la obra pública y generamos condiciones de competencia entre los proveedores”, afirmó Dietrich. Y agregó: “Nos dejaron un desastre”.

                Cuando se le preguntó por el soterramiento del tren Sarmiento, el ministro volvió a comparar entre su gestión y la del kirchnerismo, que desde el año 2006 había anunciado seis veces el inicio de las obras y nunca arrancaban. “En cambio, ahora el soterramiento del Sarmiento está avanzando muy bien. Desde que fuimos con Macri (hace casi tres meses), las obras empezaron y no se detuvieron nunca. Ya arrancó la construcción de los pozos para la estación Haedo. Vamos a inaugurar todo junto dentro de cinco años”, afirmó el ministro.

                "El año pasado licitamos por $56.000 millones en obras de Transporte. Tuvimos en 2017 el tercer mejor mes de enero en consumo de asfalto vial de los últimos 18 años, con precios más bajos. Y este año va a ser el de mayor consumo de asfalto vial de la historia", planteó Dietrich, desbordando optimismo.
                Y aseguró que pretende duplicar el empleo generado en forma directa en la obra púbica de Transporte, para pasar de 30.479 puestos de trabajo, a 59.085 proyectados para fines de este año.


                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Con lo de las tarjetas y el ahora 12-18 me parece que la medida es buena en la medida que los comerciantes la acaten.
                  Luego...... sigo diciendo que este gobierno comunica MUY MAL.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by marceloDC View Post
                    Una de las pistas de por que teniamos rutas de carton durante la ultima decada...

                    http://www.clarin.com/politica/dietrich-critico-corrupcion-mostro-crecimiento-obra-publica_0_ryfvBN-_l.html


                    Dietrich criticó la corrupción K y mostró un crecimiento de la obra pública

                    El ministro destacó el aumento del consumo de asfalto vial. Y cuestionó muy fuerte al kirchernismo.


                    El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, anunció el incremento en el asfalto vial de la obra pública y criticó la herencia kirchnerista.

                    “Lo que pasó en los últimos diez años en infraestructura es una catástrofe, una desastrosa administración de los recursos del Estado. De Vido, Jaime, López y toda esa gente eran muy malos administradores y tenían altísimos niveles de corrupción”, dijo Dietrich, en diálogo con Clarín.

                    El funcionario anunció que durante enero se consumieron 42.000 toneladas de asfalto vial, 172% más que en el mismo mes de 2016. “Entre otras obras, tenemos 1.100 kilómetros de autopistas en construcción y 78 kilómetros que se terminaron. Vamos a duplicar las autopistas en cuatro años”, aseguró Dietrich.

                    Además, alertó que "el kirchnerismo gastó muchísima plata en obras innecesarias y lo que gastó no refleja lo que se hizo, por el nivel de corrupción que había. Se gastó sin plan, sin visión estratégica, con mucha ineficacia en el gasto y con mucha corrupción. En cambio, hoy lo que se gasta, llega sin intermediarios, sin coimas, con competencia, con menos costos y con menores márgenes de ganancia empresaria”.

                    Uno de los ejempos de Dietrich, para marcar diferencias con el kirchnerismo, fue el de la Ruta 19. “Ellos la habían presupuestado en $ 9.000 millones. Pero nosotros la licitamos, tuvimos 66 ofertas de 32 empresas y la estamos haciendo por $ 6.100 millones”.


                    Para Dietrich, el caso más claro de corrupción en obras viales fue el de Lázaro Báez, que “había ganado el 80% de 19 obras que analizamos en Santa Cruz, donde se habían presentado tres empresas a cada concurso y las tres eran de Lázaro. Lo denunciamos a la Justicia”.

                    De hecho, el procesamiento y embargo en $ 10.000 millones que le dictó el juez Julián Ercolini a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a varios de sus ex funcionarios, fue a partir de una denuncia de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Transporte, por el direccionamiento de obras viales a Lázaro Báez.

                    “Vialidad tenía un presupuesto de $ 20.000 millones y una deuda de $ 14.000 millones, así que atrasaba todos los pagos, excepto a Lázaro que siempre cobraba primero. Nosotros pagamos la deuda, pusimos al día la obra pública y generamos condiciones de competencia entre los proveedores”, afirmó Dietrich. Y agregó: “Nos dejaron un desastre”.

                    Cuando se le preguntó por el soterramiento del tren Sarmiento, el ministro volvió a comparar entre su gestión y la del kirchnerismo, que desde el año 2006 había anunciado seis veces el inicio de las obras y nunca arrancaban. “En cambio, ahora el soterramiento del Sarmiento está avanzando muy bien. Desde que fuimos con Macri (hace casi tres meses), las obras empezaron y no se detuvieron nunca. Ya arrancó la construcción de los pozos para la estación Haedo. Vamos a inaugurar todo junto dentro de cinco años”, afirmó el ministro.

                    "El año pasado licitamos por $56.000 millones en obras de Transporte. Tuvimos en 2017 el tercer mejor mes de enero en consumo de asfalto vial de los últimos 18 años, con precios más bajos. Y este año va a ser el de mayor consumo de asfalto vial de la historia", planteó Dietrich, desbordando optimismo.
                    Y aseguró que pretende duplicar el empleo generado en forma directa en la obra púbica de Transporte, para pasar de 30.479 puestos de trabajo, a 59.085 proyectados para fines de este año.


                    No mas pruebas señor juez

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Sebapower View Post
                      Con lo de las tarjetas y el ahora 12-18 me parece que la medida es buena en la medida que los comerciantes la acaten.
                      Luego...... sigo diciendo que este gobierno comunica MUY MAL.
                      No solo comunica muy mal...les falta analizar las cosas antes de lanzarlas...el nivel de análisis es muuuy pedorro

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Huki05 View Post
                        No solo comunica muy mal...les falta analizar las cosas antes de lanzarlas...el nivel de análisis es muuuy pedorro
                        Se Nota la dicotomia costo politico- Beneficio total.

                        Mas alla de eso tampoco me molestaria el ida y vuelta, prefiero que se equivoquen por hacer y sepan retroceder, a que se equivoquen aproposito para llevarsela.

                        si algo demostro este gobierno que cuando le pifia , vuelve, cosa no muy vista en ningun gobierno

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          El anterior ademas de hacer las cosas como se les cantaba el orto les recontrachupaba la chota la opinion de los demas

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            apoyabas a kosteki y santillan

                            Apoyaste cuando los de granja del sol le pegaron a los gendarmes

                            sigo? o te vas a parar en en literalismo de " no son guerrillas" ?
                            Ni los piqueteros ni las huelgas en lear y tantas otras Tomaron las armas y/o asesinaron gente..... O secuestraron tipos para juntar guita.... Mucho menos sus actos apuntaban a una dictadura del proletariado como la banderas del erp...... Si vos consideras esos actos como guerrilleros... Y si. Soy guerrillero o apoyo a la guerrilla....

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Nuevamente solo Lázaro....... Ayer escuchaba q al fiscal q va contra arribas esta teniendo.al.juez bastante lento...... Tendremos q esperar 4 años para q cambie el gobierno y veamos cuanta se están robando.....

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
                                esto se va a ir agudizando hasta que la gente diga basta de nuevo... los que votaron el cambio ahi lo tienen, pero yo no se si se dan cuenta o no., pero esto no solo tiene la culpa del gobierno anterior ,sino que el problema de fondo es que seguimos gobernados por los mismos políticos desde hace mas de 30 años y mas que nos miente constantemente con complicidad de las grandes empresas y bancos.
                                Tenes razon loco, mira lo que es esto , un desastre!!! ahora resulta que hay que laburar

                                http://www.lanacion.com.ar/1977486-e...o-en-argentina


                                Para fillipi que siempre llora y dice que solo lo vemos , ibiza, yo y alguno que otro, ahora con los numeros que vas a decir que no hay empleo?

                                Comment

                                Working...
                                X