Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Por lo que lei, todo el problema viene desde Garbarino, Fravega y mercadolibre. 3 tipos que no les cayo bien la medida.
    Ya se van a meter todo en el orto.


    Increible como todos los buenos sistemas se transforman en una cagada atómica en este país.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      esto se va a ir agudizando hasta que la gente diga basta de nuevo... los que votaron el cambio ahi lo tienen, pero yo no se si se dan cuenta o no., pero esto no solo tiene la culpa del gobierno anterior ,sino que el problema de fondo es que seguimos gobernados por los mismos políticos desde hace mas de 30 años y mas que nos miente constantemente con complicidad de las grandes empresas y bancos.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Tornado View Post
        Por lo que lei, todo el problema viene desde Garbarino, Fravega y mercadolibre. 3 tipos que no les cayo bien la medida.
        Ya se van a meter todo en el orto.


        Increible como todos los buenos sistemas se transforman en una cagada atómica en este país.
        Lo mismo que paso en los 90, pero que no supieron hacerlo bien del todo.
        Mucho hoy dice en los 90 se fundieron empresas bla bla, si se fundieron las que no bajaban los precios, abrieron importaciones y cagaron.

        Garbachino, fraverga, te venden cosas viejas, muy viejas, a precios ridiculos pero la gente sale corriendo a comprar un 50" marca chinchulan o sony con pantalla de 1990.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
          esto se va a ir agudizando hasta que la gente diga basta de nuevo... los que votaron el cambio ahi lo tienen, pero yo no se si se dan cuenta o no., pero esto no solo tiene la culpa del gobierno anterior ,sino que el problema de fondo es que seguimos gobernados por los mismos políticos desde hace mas de 30 años y mas que nos miente constantemente con complicidad de las grandes empresas y bancos.
          Si,ahi esta el cambio perfecto como muchos venimos posteando, vos por lo visto no te estas cagando de hambre y trabajo tenes

          Saquemos todas las empresas y todos los bancos, vas a ver cuanto duras

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by yayo_cba View Post
            Si les pasa como a mi y se les inundo el facebook de zurdos que vomitan caracteres criticando el "sinceramiento de precios en comercios y con tarjetas" lo que tienen que hacer es lo siguiente.

            Primero le comparten la siguiente nota: https://medium.com/@maxifirtman/ment...b61#.gaz5wj7m8

            Despues se sientan a ver el show de acv's multiples que provocaste en las cabecitas zurdas cuando tratan de entender que en su lucha contra el capitalismo con las medidas de cristina lo unico que hicieron fue hacerle ganar plata a los bancos a lo pavote.

            Enjoy!


            Sabes la de Orates que escuche decir esto

            Hasta que descubrís algo: mucha gente sintió que “le ganaba a la inflación” y por eso quiere seguir creyendo que lo hizo. Maestro, Maestra, ¿en serio pensabas que eras más genio que los bancos, los comerciantes y la propia inflación?

            chPero ojo, algo de razon tenia el que decia eso, no por ganarle a la inflacion, sino porque vos el Interes y la inflacion ya la pagabas en el precio en 1 cuota, entonces al pagarlo en 12, cuantitativamente lo pagabas sin interes y le ganabas a la inflacion y todo, no es que tenias la opcion de pagarlo 50% menos en eft en 1 cuota, el 50% ese de curro te lo embocaban igual.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by FILIPPI View Post
              SI NO DIJISTE LO CONTRARIO QUIERE DECIR QUE OPINABAS IGUAL A MI, NO SE QUE CARAJO QUERES QUE TE RESPONDA JJAJAJAJAJJ
              A ver alumno filipitito, comencemos.

              Primero te la das de pronosticador economico...

              Originally posted by FILIPPI View Post
              SALUDEN A LA REDUCCIÓN DEL IVA QUE SE VA............. NOS VEMOS DEVOLUCIÓN ASÍ FOMENTAMOS EL CONSUMO.......
              y va la primer margarita pa los chanchos...

              Originally posted by Lean_TS View Post
              La gracia de la devolución del iva es para una mayor bancarizacion (no debería hacer falta aclararte para que).
              De hecho, fijate cuando y en que contexto se aplicó la devolución del 5% del iva (o sea, el 1.05% del valor de compra, un incentivo para el consumo bárbaro!!) en las operaciones con debito
              Te haces el inocente (?)

              Originally posted by FILIPPI View Post
              LO SACAN PARA RECAUDAR MAS O PORQUE LA MEDIDA YA NO SIRVE PORQUE TODO EL MUNDO ESTA BANCARIZADO
              Y va la segunda margarita...

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Porque las medidas temporales quedan si es para recaudar y se sacan al tiempo si es que hay que poner. Simplemente Argentina. Solito te respondiste hasta los motivos. Viste que a pesar de ser zurdo y de racing casi que pensas?
              Y se nota, porque en un ataque de brillantez tiras...

              Originally posted by FILIPPI View Post
              el impuesto al cheque te esta esperando ........
              O sea, al pedo, no leiste un carajo cuando pongo

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Porque las medidas temporales quedan si es para recaudar y se sacan al tiempo si es que hay que poner. Simplemente Argentina. Solito te respondiste hasta los motivos. Viste que a pesar de ser zurdo y de racing casi que pensas?
              Admito el error de lo marcado, no se como se me pudo ocurrir semejante boludez...


              Ahora, bajo la misma... inspiracion (?) (o venia malo el prensado), tiras...

              Originally posted by FILIPPI View Post
              y no te hagas el vivo, vos pusiste que se saco porque LA MEDIDA QUEDABA OBSOLETA PORQ SE HABÍA IMPULSADO PARA BANCARIZAR .......
              Realmente, te pediria un conteo de cromosomas...

              Me queres correr ("no te hagas el vivo") con que dije que se saco por ser obsoleta y vos con tu sagacidad libre de espadol decia que era para recaudar. Claro que vos sos el que pide leer, cuando antes de tu brillantez deberias haber visto donde dice...

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Porque las medidas temporales quedan si es para recaudar y se sacan al tiempo si es que hay que poner. Simplemente Argentina. Solito te respondiste hasta los motivos.
              Y para tu persecuta de "no incentivan al consumo", fijate que te puse los % de incidencia tambien, podes agarrar una calculadora (2+2 da 4 y no tiene punto de vista, tal vez por eso no te guste) y darte cuenta como pudiendo apuntar en 1000 cosas para satisfacer tu deseo de critica de mundo paralelo, le pifias en lo que apuntas. Y si es por obsolescencia de la medida, se podia sacar al año de implementada

              No hablamos de lo mismo, vos vivis en tu mundo para-lelos donde no podes entender algo sin criticarlo. Me queres correr con el impuesto al cheque despues de que te lo explique. Y como era el impuesto al cheque, podia ser el iva, para el caso es lo mismo y de nuevo, te gusta mear en contra del viento.

              Como ya te emboque en su momento, con el criterio de razonamiento que usas y por lo que escribis aca, te puedo gastar por ser de Racing sin ser de ningun club. Entonces nunca pierdo y siempre te puedo gastar (o quejarme como seria tu caso)

              pd: "Macri presidente??????? jajajjajajajjaja muchachos si sale de capital, no llega ni al 15%, no tiene "aparato" salvo que se junte con cierto sector del peronismo......... onda un masa mas un Lole.... " que pronosticador que sos!! Y por si te queres atajar por el "aparato" (se enchufa el que usas?) nunca nombraste a los radicales. "si sale de capital" y termino ganando la provincia de Bs As... Segui hablando de futbol mejor...

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by FILIPPI View Post
                la INDIGNA DE LEAN TIRO LA TANGA......EEEEEEEEEEE. DIGO LA TOALLA..... FUE MUCHO EN UN SOLO DIA......

                Me imagino en tanga y hasta me doy asco a mi mismo, no podes ser tan hdp!! (podes agarrar este mensaje para hacerte el boludo del otro)
                Ah, y disculpa que no este al pedo para poder llegar a tu nivel. Como ya te dije, contesto cuando tengo tiempo.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Sabes la de Orates que escuche decir esto

                  Hasta que descubrís algo: mucha gente sintió que “le ganaba a la inflación” y por eso quiere seguir creyendo que lo hizo. Maestro, Maestra, ¿en serio pensabas que eras más genio que los bancos, los comerciantes y la propia inflación?

                  chPero ojo, algo de razon tenia el que decia eso, no por ganarle a la inflacion, sino porque vos el Interes y la inflacion ya la pagabas en el precio en 1 cuota, entonces al pagarlo en 12, cuantitativamente lo pagabas sin interes y le ganabas a la inflacion y todo, no es que tenias la opcion de pagarlo 50% menos en eft en 1 cuota, el 50% ese de curro te lo embocaban igual.
                  Ah si, olvidate.. al que pagaba en 1 pago al mismo precio lo cagaban desde arriba de la torre eiffel. Comparado con ese el que pagaba en cuotas si ganaba, aunque en realidad perdia menos, el banco te abrochaba de cualquier forma.

                  Lo de ahora va a ser clave que controlen que no se hagan los giles con el precio eft vs 1 pago con tarjetas, que lo mantengan igual como es por ley.
                  Si se duermen los van a bicicletear como hacian en los super con las compras de mas de mil pesos que tenian que avisar a afip, te sacaban 4 tickets de 990 y

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Ya arrancamos el año con más ajustes. 77.000.000.000 $AR en subsidios. Sacaron las 12/18 cuotas sin interés.
                    Para mi se equivocó, debería haber aplicado de entrada bastante más, sino la gente al año le venís con el cuentito de la herencia y ya no lo fuman.

                    Ojala me equivoque y esta política de progresividad le de resultado a la gente y al gobierno políticamente.
                    Slds!

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Sebapower View Post
                      jaja filippi... que tenacidad!!! Te pegaron todos y seguis.
                      Con razon sos hincha de racing!
                      Abrazo
                      .

                      EL LEGADO DE LA COMANDANTE...... RESISTIR CON AGUANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      igual ojo, acá se hacen tmb los giles con algunos temas.......
                      Last edited by FILIPPI; 02-02-2017, 09:40.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by maxi_rs View Post
                        Naa es típico q tiene q llamar la atención con un discurso de fantasía . Aparte lees y se golpea sólo jajaj
                        .

                        claro llamar la atención en un foro donde tenes la posibilidad de bloquear usuarios........

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          A ver alumno filipitito, comencemos.

                          Primero te la das de pronosticador economico...



                          y va la primer margarita pa los chanchos...



                          Te haces el inocente (?)



                          Y va la segunda margarita...



                          Y se nota, porque en un ataque de brillantez tiras...



                          O sea, al pedo, no leiste un carajo cuando pongo



                          Admito el error de lo marcado, no se como se me pudo ocurrir semejante boludez...


                          Ahora, bajo la misma... inspiracion (?) (o venia malo el prensado), tiras...



                          Realmente, te pediria un conteo de cromosomas...

                          Me queres correr ("no te hagas el vivo") con que dije que se saco por ser obsoleta y vos con tu sagacidad libre de espadol decia que era para recaudar. Claro que vos sos el que pide leer, cuando antes de tu brillantez deberias haber visto donde dice...



                          Y para tu persecuta de "no incentivan al consumo", fijate que te puse los % de incidencia tambien, podes agarrar una calculadora (2+2 da 4 y no tiene punto de vista, tal vez por eso no te guste) y darte cuenta como pudiendo apuntar en 1000 cosas para satisfacer tu deseo de critica de mundo paralelo, le pifias en lo que apuntas. Y si es por obsolescencia de la medida, se podia sacar al año de implementada

                          No hablamos de lo mismo, vos vivis en tu mundo para-lelos donde no podes entender algo sin criticarlo. Me queres correr con el impuesto al cheque despues de que te lo explique. Y como era el impuesto al cheque, podia ser el iva, para el caso es lo mismo y de nuevo, te gusta mear en contra del viento.

                          Como ya te emboque en su momento, con el criterio de razonamiento que usas y por lo que escribis aca, te puedo gastar por ser de Racing sin ser de ningun club. Entonces nunca pierdo y siempre te puedo gastar (o quejarme como seria tu caso)

                          pd: "Macri presidente??????? jajajjajajajjaja muchachos si sale de capital, no llega ni al 15%, no tiene "aparato" salvo que se junte con cierto sector del peronismo......... onda un masa mas un Lole.... " que pronosticador que sos!! Y por si te queres atajar por el "aparato" (se enchufa el que usas?) nunca nombraste a los radicales. "si sale de capital" y termino ganando la provincia de Bs As... Segui hablando de futbol mejor...
                          ok.

                          super claro la pifie (demostré que soy humano, no lo habia entendido del modo que ahora lo explicas...... ..
                          Tenes TODA LA RAZON DEL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ superado este paso, me queres explicar lo de los ANARQUISTAS DE ANTES......... sos buen docente.....

                          Con respecto a Macri, dale déjate de joder che, NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE LO VEÍA COMO PRESIDENTE PARA ESE MOMENTO, ya en marzo de del 2015 dije que ganaba, y aunque no nombre a los Radicales ..... tenes que aceptarme que le dieron el aparato para poder ganar, es mas, sin el radicalismo hoy le saca el apoyo Mauri cae como una bolsa de papa....................
                          Last edited by FILIPPI; 02-02-2017, 09:39.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Aguante vidal carajo, donde rompa con el pro la voto........ Centurion mas solo que la mierda...............renuncie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              .

                              claro llamar la atención en un foro donde tenes la posibilidad de bloquear usuarios........
                              Me gusta ver como te golpeas solo antes que los de llamitas azules, te dejen sin palabras.

                              aparte creo en la libertad de expresión. No necesito bloquear a nadie . saludos capitalistas

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Miren esto porque no tiene desperdicio...

                                Les quieren llenar la cabeza a pendejos de 9 años. Con suerte ninguno de los 15 nenes va a involucionar en un subnormal como del caño, pero es alarmante como no se conforman con estar ellos mal sino que pretenden hundir al resto también.



                                P.d: otro subnormal de los que piensa como él le comentó con un tema de las manos de filippi...

                                Comment

                                Working...
                                X