Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by yayo_cba View Post
    Miren esta desforestada mental! jajajaja



    Juro que los K empedernidos y las mugrientas feminazis sacan lo peor de mi

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by pisol View Post

      Juro que los K empedernidos y las mugrientas feminazis sacan lo peor de mi
      Entonces,mira esto :

      https://www.facebook.com/sacalenesto...c_ref=NEWSFEED

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by yayo_cba View Post
        Miren esto porque no tiene desperdicio...

        Les quieren llenar la cabeza a pendejos de 9 años. Con suerte ninguno de los 15 nenes va a involucionar en un subnormal como del caño, pero es alarmante como no se conforman con estar ellos mal sino que pretenden hundir al resto también.



        P.d: otro subnormal de los que piensa como él le comentó con un tema de las manos de filippi...
        Ni mas ni menos les molesta el progreso ajeno.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Se-R View Post
          Seeeeee, lo vi ayer y no lo podía creer, que sorete que tiene en la cabeza esa mina!
          No convocamos desde ningún partido político.. YEAH RIGHT

          Debe ser de las pelotudas que reventaron la ciudad en el encuentro de mujeres, me la juego.
          Last edited by pisol; 02-02-2017, 12:37.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            http://m.tn.com.ar/politica/evo-mora...obierno_770031


            Pero quien pija se cree que es el mulo ese?

            Lástima que no hay huevos para pararlo en migraciones y mandarlo a boliland... quien carajo son para venir a ver?

            Ojalá algún día se presente un presidente de derecha...


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Montykoro View Post
              http://m.tn.com.ar/politica/evo-mora...obierno_770031


              Pero quien pija se cree que es el mulo ese?

              Lástima que no hay huevos para pararlo en migraciones y mandarlo a boliland... quien carajo son para venir a ver?

              Ojalá algún día se presente un presidente de derecha...


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Para mi que el canciller se quiere quedar ilegal y le dijo si Evo, yo voy alla y reclamo.. No vuelve mas....

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Increible lo que esta pasando en Intratables, ojala cosas asi sean el comienzo de hablar la historia de este pais en serio y no tergiversada.

                Estan sentados en el mismo piso Victoria Villarruel (CELTYV), un hombre al que los montos le mataron un hijo, Aldo Rico, la donda y un par de diputados/lecorado.

                Lo peor de todo es que no se dan cuenta, estas abriendo el debate de toda la historia de esa epoca y piensan que es abrir una herida

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  http://esunafano.com/

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by yayo_cba View Post
                    Increible lo que esta pasando en Intratables, ojala cosas asi sean el comienzo de hablar la historia de este pais en serio y no tergiversada.

                    Estan sentados en el mismo piso Victoria Villarruel (CELTYV), un hombre al que los montos le mataron un hijo, Aldo Rico, la donda y un par de diputados/lecorado.

                    Lo peor de todo es que no se dan cuenta, estas abriendo el debate de toda la historia de esa epoca y piensan que es abrir una herida


                    .

                    se que no me lees pero bue......... vi el programa y NADIE dijo que es abrir UNA HERIDA, o al menos no lo entendí como vos lo intentas plantear, es mas, la misma Donda dijo que el padre por su hijo asesinado tendría que tener un reconocimiento.......(La pifio para mi cuando tiro que no le parece bien tener el mismo reconocimiento en El parque de La Memoria)..... igual como la justicia puede hacer para encontrar a los culpables después de casi 40 años, y donde muuuuchos ya no estan....
                    me encanto el programa, lastima que son posiciones tan contrapuestas, la de Villarruel & Donda mas otros....... otro error que vi es que Muchos del ERP o Montoneros SI RECONOCIERON el Error histórico, mismo Anguita lo hizo en el programa días anteriores........
                    Nunca lo vi a el carapintada de Rico recular o cerrar la boca, pero ayer LINDA CERRADA DE ORTO LE METIERON CUANDO LE TIRARON QUE FUE CON LOS KIRCHNER EN EL 2008, o cuando quiso torear a Campolongo con Peron y las declaraciones de este con respecto a Montos.... Campolongo le tiro "YO ESTUVE...... BLALBLAL" aldo cerro EL ORTO.....

                    Otra cosa que me resulta "simpática" de la democracia es como se le tira en cara a Rico cuando se levanto, y luego fue elegido por el Voto popular..... esos mismos que seguramente apoyan a un chavez jajajajjajaj, o es mas, esos mismos que Fueron contra la "democracia" como gullo, parrilli, etc etc..... y hoy son electos por el Voto.... hasta la pato bulrich (si la memoria no me falla) era una pendeja de Montos.........
                    igual como digo Donda, es muy difícil reconciliarte con alguien que tiro desde un Avión a tus viejos......
                    Otro punto fue cuando Rico dijo que no podían Hablar porque LO METERÍAN PRESO ......... saben muuuuuucho los milicos.... los libros de los desaparecidos en algún lado están.... algún día quizás TENGAN los huevos y digan QUE CHICOS SE ROBARON, A DONDE FUERON TIRADOS LOS DESAPARECIDOS, O QUE PASO CON LA PLATA QUE SE AFANARON DEL FONDO PATRIÓTICO, O QUE SE HIZO CON LOS BIENES QUE LE ROBARON A LOS DETENIDOS-DESAPARECIDOS.......

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Gerardo View Post
                      terrible......

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        geosimbolicamente. a si claro

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          .

                          se que no me lees pero bue......... vi el programa y NADIE dijo que es abrir UNA HERIDA, o al menos no lo entendí como vos lo intentas plantear, es mas, la misma Donda dijo que el padre por su hijo asesinado tendría que tener un reconocimiento.......(La pifio para mi cuando tiro que no le parece bien tener el mismo reconocimiento en El parque de La Memoria)..... igual como la justicia puede hacer para encontrar a los culpables después de casi 40 años, y donde muuuuchos ya no estan....
                          me encanto el programa, lastima que son posiciones tan contrapuestas, la de Villarruel & Donda mas otros....... otro error que vi es que Muchos del ERP o Montoneros SI RECONOCIERON el Error histórico, mismo Anguita lo hizo en el programa días anteriores........
                          Nunca lo vi a el carapintada de Rico recular o cerrar la boca, pero ayer LINDA CERRADA DE ORTO LE METIERON CUANDO LE TIRARON QUE FUE CON LOS KIRCHNER EN EL 2008, o cuando quiso torear a Campolongo con Peron y las declaraciones de este con respecto a Montos.... Campolongo le tiro "YO ESTUVE...... BLALBLAL" aldo cerro EL ORTO.....

                          Otra cosa que me resulta "simpática" de la democracia es como se le tira en cara a Rico cuando se levanto, y luego fue elegido por el Voto popular..... esos mismos que seguramente apoyan a un chavez jajajajjajaj, o es mas, esos mismos que Fueron contra la "democracia" como gullo, parrilli, etc etc..... y hoy son electos por el Voto.... hasta la pato bulrich (si la memoria no me falla) era una pendeja de Montos.........
                          igual como digo Donda, es muy difícil reconciliarte con alguien que tiro desde un Avión a tus viejos......
                          Otro punto fue cuando Rico dijo que no podían Hablar porque LO METERÍAN PRESO ......... saben muuuuuucho los milicos.... los libros de los desaparecidos en algún lado están.... algún día quizás TENGAN los huevos y digan QUE CHICOS SE ROBARON, A DONDE FUERON TIRADOS LOS DESAPARECIDOS, O QUE PASO CON LA PLATA QUE SE AFANARON DEL FONDO PATRIÓTICO, O QUE SE HIZO CON LOS BIENES QUE LE ROBARON A LOS DETENIDOS-DESAPARECIDOS.......
                          Imaginate que si Aldo fué a un desfile de veteranos y se armo semejante bardo, lo que puede pasar si realmente dice lo que cree jajaja.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Imaginate que si Aldo fué a un desfile de veteranos y se armo semejante bardo, lo que puede pasar si realmente dice lo que cree jajaja.
                            creo que el loco no se guarda nada,..... aunque ayer no explico y no DIGO NADA DE PORQUE ESTUVO CON LOS K.... (quizás ya lo dijo pero ayer ni MUUUUU).... igual no es decir "lo que CREE" sino LO QUE SABE....

                            cuando los foristas piden la muerte de TODOS LOS PERONISTAS, ESTARÁ INCLUIDO DON ALDO TAMBIÉN? .

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?



                              https://www.minem.gob.ar/www/706/259...n-mi-casa.html

                              • El uso de un aire acondicionado 4 horas x día por 22 días al mes
                              • Usar una sola heladera las 24 horas
                              • El uso del lavarropas de tres ciclos por semana con agua fría y 5 kilos de ropa
                              • Uso del microondas 20 minutos por día
                              • Ver televisión 4 horas por día
                              • Tener no más de nueve lámparas y que estén encendidas 4 horas por día
                              • Usar la computadora 4 horas por día



                              Te amo aranguren, despues tirame tips para ir a cagar, pq capaz consumo mucha agua y papel higiénico HDRP

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by javierwin View Post


                                https://www.minem.gob.ar/www/706/259...n-mi-casa.html

                                • El uso de un aire acondicionado 4 horas x día por 22 días al mes
                                • Usar una sola heladera las 24 horas
                                • El uso del lavarropas de tres ciclos por semana con agua fría y 5 kilos de ropa
                                • Uso del microondas 20 minutos por día
                                • Ver televisión 4 horas por día
                                • Tener no más de nueve lámparas y que estén encendidas 4 horas por día
                                • Usar la computadora 4 horas por día



                                Te amo aranguren, despues tirame tips para ir a cagar, pq capaz consumo mucha agua y papel higiénico HDRP
                                No veo que es lo malo de concientizar a la gente. Hay mucho derroche de energía y a la gente le importa un huevo. La situación es simple, queres tener un consumo y uso prudente de la energía? Dale bola a lo que dice Aranguren (Obviamente no vas a poder cumplir todo a rajatabla, pero consumir menos seguramente).
                                Queres tener todo prendido las 24hs por día en tu casa y pagar fortuna? Hacelo, nadie te lo prohíbe. Todo queda en cada uno de nosotros.

                                Saludos.
                                Last edited by Taunus 81; 03-02-2017, 11:12.

                                Comment

                                Working...
                                X