Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by FILIPPI View Post
    Otra cosa que me resulta "simpática" de la democracia es como se le tira en cara a Rico cuando se levanto, y luego fue elegido por el Voto popular.....
    Y "contra que" se levantó?

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Decime que estas en el grupo de los que dicen que los levantamiento carapintadas fueron en contra del gobierno constitucional y cerramos la 4

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Y "contra que" se levantó?
      te voy a responder.... SE SUBLEVO CONTRA UN GOBIERNO CONSTITUCIONAL Y COMO DIJO DONDA "MUY DÉBIL"........ (a lo cual Rico tiro IGUAL QUE EL GOBIERNO DE MACRI HOY ¡?)) si para vos lo hizo coincidiendo con él "me subleve contra mis SUPERIORES" y solo para que CORTEN LA BOCHA..... ok.... vos tu parecer y yo el mio
      OBVIO QUE NO INTENTO UN GOLPE DE ESTADO.... NO ERA LA IDEA, PERO LA SUBLEVACIÓN NO SE DISCUTE..... y que hubiera pasado si Alfonsi no daba el brazo a torcer NO LO SABE NADIE....................

      ...tema cerrado.... igual si lees nuevamente lo que puse... vas a darte cuenta que aun estando en contra de los milicos, pongo "fue elegido por el voto popular"...... mas allá de eso, apoyas al PERONISTA de Rico???? posta?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Por dios como lloran con el tema de la electricidad, en Córdoba hace AÑOS que pagamos mas de lo que pagan ustedes ahora con este "aumentazo" y no pasa nada, la única diferencia es que no pueden tener el AA prendido por 24x7x365 o poner un horno eléctrico a cocinar un lechón.
        De referencia, 400kwh bimestrales acá, son 1200 pesos, 12 pizzas de mierda.
        Bienvenidos a la realidad.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Como veo que no entendes lo que implica el bloqueo y me seguís citando aún sabiendo que no lo voy a ver; que encima te aprovechas de eso para tergiversar y quedarte con la última palabra sin posibilidad de réplica, y como no se puede evitar que si alguien cita tu comentario me aparezca lo voy sacar para contestarte

          Originally posted by FILIPPI View Post
          se que no me lees pero bue......... vi el programa y NADIE dijo que es abrir UNA HERIDA, o al menos no lo entendí como vos lo intentas plantear
          Error. Cuando Del Moro abrió el tema lo hizo preguntándole a Rico que pensaba de las declaraciones de Gómez Centurión que volvían a abrir la herida sobre un tema sensible. Cuando esté subido a yt el programa con gusto te lo voy a poner acá así lo ves. Hacete revisar el balero porque así como lees solo títulos, no entendes el foro, parece que tampoco escuchas bien.. debe ser toner (Dario dixit)
          es mas, la misma Donda dijo que el padre por su hijo asesinado tendría que tener un reconocimiento.......(La pifio para mi cuando tiro que no le parece bien tener el mismo reconocimiento en El parque de La Memoria).....
          Ahi la donda dejo ver el sorete ideológico que llevan adentro y te voy a explicar porque. No puede decirle a un hombre al que tipos como sus padres le mataron un hijo que los responsables son los titulares de la junta. Que culpa tenía un obrero metalúrgico de que un grupo de pelotudos que se creían por arriba de la democracia salieran a querer imponer a los tiros lo que pensaban que era le modelo adecuado de país? Contestame eso. La mujer estaba con el nene entrando al banco a pagar un impuesto cuando los otros atacaron en banda a un adicional que estaba en la puerta solo por el hecho de ser policía y para sacarle el arma. Los padres de la donda bancaban eso y eligieron enfrestarse al estado con el riesgo que implicaba, este hombre no eligio nada y todavía tiene que soportar que duden y quieran tergiversar su reclamo.
          Sobre el parque lo que dijo Villarruel esta clarísimo, si es de la “memoria” les corresponde estar, punto. Pero como tienen caca en la cabeza sostienen que es solo para ellos, y por eso entre los nombres figura gente que incluso fue muerte por los guerrilleros. Memoria selectiva no es memoria.

          igual como la justicia puede hacer para encontrar a los culpables después de casi 40 años, y donde muuuuchos ya no estan....
          Volvemos a lo mismo, todo lo que expone Villarruel es producto de la investigación que hicieron con el CELTYV porque no solo les niegan el recuerdo y el reconocimiento sino que encima nunca tuvieron una organización del estado que investigue, no hubo Conadep para las victimas de la guerrilla.

          me encanto el programa, lastima que son posiciones tan contrapuestas, la de Villarruel & Donda mas otros.......
          Tenes el mismo sorete ideologico que la donda, como que “lastima” que son contrapuestas?. Son contrapuestas porque según su lógica retorcida alguien tiene que repudiar a los asesinos de los que asesinaron a mis familiares. Aca que hay gente que perdió familia de arriba por los ideales revolucionarios de un grupo de exaltados, si después como consecuencia el estado los combatio es otro capítulo, pero parece que los combatieron porque un dia se levantaron de mala gana.
          Son contrapuestas porque una dice, sonstenido con datos, que la mayor cantidad de muertes a manos de guerrilleros se produjeron en los años 75 y 76 y la otra se hizo la pelotuda dos veces diciendo que en el 76 ya estaban débiles cuando se dio el golpe.
          Aun asi Villarruel dijo que repudia la violencia sin importar de que lado venga, pero mientras tanto los pro montos no entienden el reclamo, ni lo acepten y menos que menos piden perdón.

          otro error que vi es que Muchos del ERP o Montoneros SI RECONOCIERON el Error histórico, mismo Anguita lo hizo en el programa días anteriores........
          Por tercera ves el sorete ideologico aparece de nuevo, lo reconocen como un “error histórico” porque ahora a la distancia se dan cuenta de que el comunismo se fue a la mierda, nunca reconocieron que se cagaron en la democracia porque se creían seres superiores. Y encima tienen el tupe de festejar el dia del montonero con los k, si eso para vos es reconocer sus responsabilidades lo dejo ahí….
          Y anguita es un fiel exponente de esto, el sorete se cree que porque dice en la tele que estaban errados ya esta, mientras tanto sigue disfrutando de la libertad que le dio un indulto por asesinar una persona, porque no pide que se lo juzgue como a los militares? Asi se arrepiente hasta Hitler.

          Nunca lo vi a el carapintada de Rico recular o cerrar la boca, pero ayer LINDA CERRADA DE ORTO LE METIERON CUANDO LE TIRARON QUE FUE CON LOS KIRCHNER EN EL 2008, o cuando quiso torear a Campolongo con Peron y las declaraciones de este con respecto a Montos.... Campolongo le tiro "YO ESTUVE...... BLALBLAL" aldo cerro EL ORTO.....
          Eso es parte del combo que les cabe por ser peronchos, como ser peroncho es ser todo y nada a la vez siempre quedan pegados con el archivo, lo que es patético es que entre ellos mismos se lo echen en cara.

          Otra cosa que me resulta "simpática" de la democracia es como se le tira en cara a Rico cuando se levanto, y luego fue elegido por el Voto popular..... esos mismos que seguramente apoyan a un chavez jajajajjajaj, o es mas, esos mismos que Fueron contra la "democracia" como gullo, parrilli, etc etc..... y hoy son electos por el Voto.... hasta la pato bulrich (si la memoria no me falla) era una pendeja de Montos.........
          No puedo creer lo que estoy leyendo! Pero bueno, ahí tenes una muestra de la hipocresía con la que se manejan, todo partiendo desde la premisa de que si el que se levanta en armas es de izquierda se llama revolución pero si es de derecha es dictadura.

          igual como digo Donda, es muy difícil reconciliarte con alguien que tiro desde un Avión a tus viejos......
          Nadie pide que se reconcillien, seria casi imposible. Lo que si podría tener es un poco de decencia al hablarle a una persona cuando sus familiares y gente como ella por ideales le quitaron una vida. Bien que se hizo la pelotuda y tiro la pelota para otro lado.

          Otro punto fue cuando Rico dijo que no podían Hablar porque LO METERÍAN PRESO ......... saben muuuuuucho los milicos.... los libros de los desaparecidos en algún lado están.... algún día quizás TENGAN los huevos y digan QUE CHICOS SE ROBARON, A DONDE FUERON TIRADOS LOS DESAPARECIDOS, O QUE PASO CON LA PLATA QUE SE AFANARON DEL FONDO PATRIÓTICO, O QUE SE HIZO CON LOS BIENES QUE LE ROBARON A LOS DETENIDOS-DESAPARECIDOS.......
          Obvio que saben mucho y eligen no decirlo. Los montoneros copiaron el modo de registro y hacían lo mismo, están los partes de las operaciones que hacían donde cuentan como atacaban entre varios a oficiales para sacarle el arma. Que no cuenten lo que saben o muestren las pruebas responde a una cuestión ideologica, dudo que a un tipo que peleo en Malvinas le falten huevos precisamente. Yo personalmente pienso que no lo revelan para que no se haga culto, porque si arman el dia del montonero y los reivindican sin nada, si los tuvieran a todos en un lugar no me imagino lo que seria.
          Para exigir el tema bienes y plata que primero cuenten donde está la que se llevaron de secuestrar empresarios, digo no primero se empieza por casa.

          p.d: que pongas algo en mayúsculas no lo transforma en verdad, eso se logra apoyándose en los hechos, gritar gritan los que no tienen argumentos
          Last edited by yayo_cba; 03-02-2017, 12:56.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            http://www.lanacion.com.ar/1981168-c...denor-y-edesur

            Hijos de puta, alguien de CABA con el mismo consumo que tengo, paga $350, en mi caso $1800.

            Dejen de llorar la reputisima madre que los parió

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Gerardo View Post
              12 pizzas de mierda.
              Bienvenidos a la realidad.
              Pago 250 la pizza...de que son las pizzas de 100 mangos ?


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Montykoro View Post
                Pago 250 la pizza...de que son las pizzas de 100 mangos ?


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                En la ciudad Aria de Cordoba, la pizza la toman con manaos y fernandito.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Montykoro View Post
                  Pago 250 la pizza...de que son las pizzas de 100 mangos ?


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


                  Muzza en una rotisería chota.

                  De todas formas, no pagan una mierda de electricidad, lo mismo que en Córdoba hace 6 años y encima lloran.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    250 pesos una pizza?

                    Que viene con un Iphone de regalo?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      En la ciudad Aria de Cordoba, la pizza la toman con manaos y fernandito.
                      Ya voy a caer con una caja de branca, coca y agua bendita así los bautizo a todos, herejes del orto.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by yayo_cba View Post
                        Como veo que no entendes lo que implica el bloqueo y me seguís citando aún sabiendo que no lo voy a ver; que encima te aprovechas de eso para tergiversar y quedarte con la última palabra sin posibilidad de réplica, y como no se puede evitar que si alguien cita tu comentario me aparezca lo voy sacar para contestarte

                        p.d: que pongas algo en mayúsculas no lo transforma en verdad, eso se logra apoyándose en los hechos, gritar gritan los que no tienen argumentos
                        relájate yayo, podes no responder ...... SI TOTAL NO VA A CAMBIAR EL MUNDO PORQUE NO RESPONDAS.... que sentido tiene responder si partís de un pre juicio de que somos atravesados por un Sorete ideológico............ AL PEDO....CUAK

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          relájate yayo, podes no responder ...... SI TOTAL NO VA A CAMBIAR EL MUNDO PORQUE NO RESPONDAS.... que sentido tiene responder si partís de un pre juicio de que somos atravesados por un Sorete ideológico............ AL PEDO....CUAK
                          "..podes no respoder.." Ese es tu juego, citar sin que el otro lo vea para quedar con la ultima palabra cuando ni siquiera se te habia mencionado

                          Vos le llamas prejuicio, yo le llamo realidad. Si vos no podes dejar la ideologia de lado para ver los hechos como se dieron en la linea de tiempo, donde por el accionar de tus pares murio gente por motivos que vos crees validos, y reconocerle a esa victima que tenes al frente tu responsabilidad en el hecho sos un sorete.

                          Como siempre te hiciste el boludo, no voy a pretender que respondas lo que te resalte porque ya vi con lean_ts como simplemente lo evadis.

                          Simplemente contestame esto: Porque, segun la logica de donda, el hombre que perdio un hijo a manos del erp le tiene que reclamar justicia a los militares?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Gerardo View Post
                            http://www.lanacion.com.ar/1981168-c...denor-y-edesur

                            Hijos de puta, alguien de CABA con el mismo consumo que tengo, paga $350, en mi caso $1800.

                            Dejen de llorar la reputisima madre que los parió
                            Que a los cordobeses los violen con una pija de 2 metros con tachas y clavos oxidados no hace a que a los porteños este bien violarlos con una pijita de 3 cm. Encima con los aumentos a los cordobeses no fue que les mantuvieron el precio, sino que tambien les aumentaron el largo de la pija.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by s0bamE View Post
                              Que a los cordobeses los violen con una pija de 2 metros con tachas y clavos oxidados no hace a que a los porteños este bien violarlos con una pijita de 3 cm. Encima con los aumentos a los cordobeses no fue que les mantuvieron el precio, sino que tambien les aumentaron el largo de la pija.

                              No se si lo conoces a Gerardo pero que buen ejemplo que pusiste, bueno.. para él en su caso está bien y es feliz. Me lo imagino leyendo 2m con tachas, mientras se hace un press over head y se le va haciendo agua la boca jajaja.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                No se si lo conoces a Gerardo pero que buen ejemplo que pusiste, bueno.. para él en su caso está bien y es feliz. Me lo imagino leyendo 2m con tachas, mientras se hace un press over head y se le va haciendo agua la boca jajaja.

                                Ya se que la tengo grande y se te hace agua la boca de solo pensar en la nutria, besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X