Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Se-R View Post
    Muchos usuarios saben ya que si tengo un buen aliado de mi lado, y se llama tiempo, muchas veces me han llamado mentiroso y mas cosas, y como siempre tengo el diario del martes, les tiro el domingo la data y el martes las pruebas, pero por lo visto siempre hay gente que le gusta probar.

    EL 18/3 me trataron de mentiroso por eso y acusando que a la bostafini si la bancan





    Hoy Carlotto salio a decir esto :

    http://www.infobae.com/politica/2017...estila-veneno/




    Y todavia dudan de lo que digo, a la vieja NO LA BANCA NADIE
    Ayer, despues de la pelotudes que dijo la aplaudieron, asi que sigue siendo falso lo que decis que no la banca nadie. Habra mucha gente que no la banca, como tampoco te bancan a vos, o al presidente (este o cfk).

    Nunca vas a tener a alguien que lo "aguante" todo el mundo.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      la cantidad de pelotudeces que dijo ayer no tiene nombre
      Last edited by -Elias-; 25-03-2017, 12:13.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
        aumento la nafta de nuevoo.... lpm
        100 pesos el litro ese precio debería estar, ojalá llegue rápido a 100

        - - - Updated - - -

        Originally posted by yayo_cba View Post
        Esto sobrepasa todos los límites de pelotudes que vi en mucho tiempo, ni brancatelli se atrevió a tanto.

        increible......

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by jizelkpo View Post
          Ayer, despues de la pelotudes que dijo la aplaudieron, asi que sigue siendo falso lo que decis que no la banca nadie. Habra mucha gente que no la banca, como tampoco te bancan a vos, o al presidente (este o cfk).

          Nunca vas a tener a alguien que lo "aguante" todo el mundo.
          Que a mi no me banquen en un foro me da igual, no vivo de eso como si viven ellos.

          Aplaudir aplaudieron a Menem con el avion a la estratosfera y eso no significa que lo querian tampoco.

          Aca la nota habla de una PAR de su misma lucha que deja en claro que destila veneno y resentimiento, por eso no la quiere nadie.

          El resto que podes decir, son excusas, la realidad es esa, todavia seguis sin ir a la charlita de los miercoles o jueves entre 10 viejas pagas?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Jizel. Basta men. Sos muy nabo. Ahora un aplauso es sinónimo de afecto? Vos viste el tipo de gente que había ahí? TODOS parásitos del estado


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by nachitooo View Post
              Jizel. Basta men. Sos muy nabo. Ahora un aplauso es sinónimo de afecto? Vos viste el tipo de gente que había ahí? TODOS parásitos del estado


              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
              que vaya este jueves o miercoles cuando es la junta de abuelas de plaza bla bla, y vea que son 10 gatos locos, de los cuales 3 son viejas que las llevan y traen y le dan un sanguchito y demas
              4 son de seguridad
              y 2 son curiosos ocasionales.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Lisergico lo de Ursula. Igual manzana que no la recontra garcho, jajaja.

                Cantidad de colegas de mi facu en la marcha gritandole gato a MM. Pais inviable...

                PD: Lo del MST es hermoso, son antisistema y tratando de permanecer dentro del mismo no lo logran. La izquiera local son mis pelotudos favoritos.
                Lo bueno es que pese a que se les cayo una personeria les quedan 4500 de tantas vertientes que tienen, jejeje.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by nachitooo View Post
                  Jizel. Basta men. Sos muy nabo. Ahora un aplauso es sinónimo de afecto? Vos viste el tipo de gente que había ahí? TODOS parásitos del estado


                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                  Para mi es "pariente politico" de Hachi

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Para mi es "pariente politico" de Hachi
                    Este post tiene más desaparecidos que Videla y galthieri juntos

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      que vaya este jueves o miercoles cuando es la junta de abuelas de plaza bla bla, y vea que son 10 gatos locos, de los cuales 3 son viejas que las llevan y traen y le dan un sanguchito y demas
                      4 son de seguridad
                      y 2 son curiosos ocasionales.
                      ;x
                      Yo voy siempre, es los jeuves 15:30 xq no vas asi aprendes un poco (por ejemplo lo que ya te conte antes la diferencia entre madres y abuelas y todavia no lograste entender y encima querés opinar.)

                      Te tengo fe, en unos dias lo entendes.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by marceloDC View Post
                        dice navarro que no te tomen de boludo...
                        .
                        Que lindo pasar con un Freightliner con un semi de 45Tn a 100Kmh y hacerlos mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


                        Algo asi digamos
                        Last edited by Martin46; 26-03-2017, 11:47.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Este post tiene más desaparecidos que Videla y galthieri juntos

                          buenas....

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Martin46 View Post
                            .
                            Que lindo pasar con un Freightliner con un semi de 45Tn a 100Kmh y hacerlos mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


                            Algo asi digamos
                            que gente parasito....

                            QUE HERMOSO CAMION!!!

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Para mi es "pariente politico" de Hachi
                              Para mi es como un gobierno no peronista, lo sacaron antes de tiempo

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Hay lugares donde hay nenitos hablando igual que Navarro.
                                Tienen 10 años y piden el helicóptero, qué carajo sabés de política, pibito

                                Comment

                                Working...
                                X