Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Sebapower View Post

    En el escenario más optimista Defensa espera que la nave polar insignia de la Armada Argentina efectúe la prueba de navegación en aguas de la Antártida, el próximo 22 de febrero. Es el día de la Antártida, se conmemora el izamiento de la bandera nacional por primera vez, en 1904. en la islas Orcadas del sur. Marca 113 años de presencia argentina ininterrumpida en esa zona que forma parte de la provincia de Tierra del Fuego. No darán los tiempos para que se produzca el encuentro del rompehielos Irizar y Macri en la Antártida. La canciller Susana Malcorra en su visita a la base antártica Carlini anunció que "el Presidente va a venir, en esta Campaña Antártica o en la próxima. La decisión está tomada, simplemente resta definir cuándo". Se sabe que la primera fecha en estudio es el próximo 1 de febrero.

    Bien por la gente de Defensa y la gobernadora Vidal. Hicieron uso de los recursos de forma inteligente.

    Lo esperare durante el mes de febrero con ansias para verlo en nuestro muelle. Seguramente se lo recibirá con escoltas etc. Es todo un momento.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Hacía falta.


      Slds!
      pero.

      la gran puta che, donde tocas salta mierda para todos lados, no safa nadie ...... justamente estos locos que vi el finde son EMPLEADOS ESTATALES Y PASADOS A PLANTA PERMANENTE HACE MUUUUUUY POCO ....... eso de gastar toda lo vi en Mdz, con gente del petroleo y tmb en Neuquen, no entiendo como no juntaron algo como para tener un "resguardo" ...... increible.... si lo hubieran leido a él cuando digo lo de las vacas gordas () ....
      espero que no pase a mayores y se normalice la isla, la gobernadora no era del ARI?
      los sueldos estaban altos (un tio laburaba para central costanera y por obras en el sur me decía que era mas rentable ser SOLDADOR que cualquier cosa jajajja) only argentina?

      con respecto al Video..... un conocido tenia el disco xq se lo pasaron (el cantante es marchetti el marido de Vicky donda, a quien le importa jajaja) y me parecio una genialidad¡¡¡¡¡¡¡¡ es como ciertos tangos del Cabra (cantante de Las Manos j) CONSUMO ESA MUSICA.......

      no consumo falopa che....

      SI TE GUSTO TE DEJO LA VERSION POSTA DEL OSO, MORIS LADRON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by FILIPPI View Post
        pero.

        la gran puta che, donde tocas salta mierda para todos lados, no safa nadie ...... justamente estos locos que vi el finde son EMPLEADOS ESTATALES Y PASADOS A PLANTA PERMANENTE HACE MUUUUUUY POCO ....... eso de gastar toda lo vi en Mdz, con gente del petroleo y tmb en Neuquen, no entiendo como no juntaron algo como para tener un "resguardo" ...... increible.... si lo hubieran leido a él cuando digo lo de las vacas gordas () ....
        espero que no pase a mayores y se normalice la isla, la gobernadora no era del ARI?
        los sueldos estaban altos (un tio laburaba para central costanera y por obras en el sur me decía que era mas rentable ser SOLDADOR que cualquier cosa jajajja) only argentina?

        con respecto al Video..... un conocido tenia el disco xq se lo pasaron (el cantante es marchetti el marido de Vicky donda, a quien le importa jajaja) y me parecio una genialidad¡¡¡¡¡¡¡¡ es como ciertos tangos del Cabra (cantante de Las Manos j) CONSUMO ESA MUSICA.......

        no consumo falopa che....

        SI TE GUSTO TE DEJO LA VERSION POSTA DEL OSO, MORIS LADRON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        La gobernadora Rios era del ARI y hasta medio hippie. Asumió y le explicaron desde nación sentada en la mesa chica con algunos empresarios como era la milanga. Muchas veces venía en el avión y le traian sus trajecitos desde europa, dado que algunas marcas de allá tenían sus moldes.... no sabes como viste y se arregla.

        La gobernadora actual era Kernerista. Asumió y dijo que era Peronista.

        jaja.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Es más acá hay una radio super kernerista que cuando me quiero divertir los pongo.
          Es como el 6 7 8 en radio. Increible. Viven en una realidad paralela, es una unidad básica al aire. Y se dan manija entre ellos para autoconvencerse de las boludeces que dicen.

          Acá hay muchos que llegan y creen que por venir al sur tienen derecho a que les den todo y parece que trabajar es un favor a la comunidad. Y estos hdps del gobierno durante mucho tiempo les dijeron ¨tenes razón¨. Que gran mal.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            La gobernadora Rios era del ARI y hasta medio hippie. Asumió y le explicaron desde nación sentada en la mesa chica con algunos empresarios como era la milanga. Muchas veces venía en el avión y le traian sus trajecitos desde europa, dado que algunas marcas de allá tenían sus moldes.... no sabes como viste y se arregla.

            La gobernadora actual era Kernerista. Asumió y dijo que era Peronista.

            jaja.
            HERMOSO y la mina como si nada jajajjaj ...... siempre me pregunto si con estos dirigentes y esta POBLACIÓN (la culpa es NUESTRA PURA Y EXCLUSIVAMENTE NUESTRA) aun SOBREVIVIMOS.... se imaginan lo que podríamos ser si fuéramos otra sociedad...... ma que URSS, Rusia EeUU y la puta madre...... PERO BUENO somo ESTO.........

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Yo lo hubiera armado Atómico al rompe hielos...

              Un sueño sería ver pintado "propulsado por CNEA" y que los de La Paz verde vengan de a 1 decirme algo...


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                50% más ventas de vehículos en enero deln2017 respecto enero 2016

                Claramente está todo frenado ,ironic mode on

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  dejo esto por aca.....



                  Tuvimos 200 muertos en cromañon, y un estado AUSENTE.
                  Tuvimos 50 muertos en el Sarmiento y un estado AUSENTE.
                  Tuvimos muertos en La Plata y Lujan por las inundaciones y un estado AUSENTE.
                  Tuvimos 12 muertos en Tucuman en el 2013 por los saqueos y un Gobierno que festejo igual el día de la Democracia.
                  Tuvimos 7 precios distintos de dolar y un pueblo callado. No solo cerraron las importaciones de encendedores y pilas sino que al cerrar la importación nunca midieron en los insumos, prótesis, medicamentos ni repuestos, y nadie dijo nada.
                  Sacaron subsidios a la luz y el gas pero estaba bien.
                  No podíamos ahorrar en dolares pero estaba bien.
                  Nos quisieron convertir en Venezuela pero también estaba bien.
                  Nos dibujaban con crayon los precios del INDEC, la canasta familiar, la inflación, la devaluación, el costo de vida, la pobreza, la muerte infantil y la inseguridad pero también estaba bien.
                  Tuvimos un fiscal muerto pero eso también estaba bien, El caso Kamska, Larazo Baez, Devido, Ciccone, Lorenzino que se quería ir, un vice presidente procesado, Oyarbide que sobreseía, una ministra de economía que le encontraron guita en el baño, Pero eso también estaba bien.
                  Estatizaron Aerolineas pero metieron gente de la Campora pero eso también estaba bien.
                  Nos mintieron con YPF pero preferimos creer que es Argentina y no del grupo Chevron,y eso también estuvo Bien.
                  Nos persiguió la AFIP, tuvimos que hacer declaraciones juradas con compras superiores a los 1000 pesos pero todo estaba bárbaro!
                  Tuvimos a De Elia complicado con la causa AMIA pero tuvimos que soportar que nos llame OLIGARCAS y FACHOS, Anibal Fernandez complicado con la efedrina, Se llevaron los fondos de Santa Cruz pero adivina! Eso también estuvo bien.
                  Incremento el patrimonio un 900%, eso si por ser una abogada exitosa en Santa Cruz. Pero claro todo eso era culpa de Clarin y TN.
                  Hoy los escuche exigir el 82% móvil que les recuerdo Cristina VETO llamándola "Ley de Quiebra" y estuvo bien.
                  Tienen planes y subsidios todavía, y hoy por los feriados escándalos, traten una vez en su vida gente de ser coherentes con su pais y busquemos la manera de salir adelante por un bien de todos..
                  Y no solo el de unos pocos como estaban acostumbrados.gracias..!

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    http://edition.cnn.com/interactive/2...umps-promises/

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      a veces pienso que el gobierno es muy PELOTUDO y se mete en giladas que no corresponde (correr el 24 de marzo como feriado ESTUPIDOS....) pero después sale el HIJO DE PUTA de centurión (se venia ganando un respetito por la aduana) y SE MANDA EL MOCO DEL SIGLO..... y en ese momento pienso que NO NOS PELOTUDOS Y ES LO QUE REALMENTE SIENTE EL GOBIERNO..... que le falta muuuuuuuuuuuuuuuucha "política"....... Y SALEN a decir "es una opinión personal" y con loperfido???

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        a veces pienso que el gobierno es muy PELOTUDO y se mete en giladas que no corresponde (correr el 24 de marzo como feriado ESTUPIDOS....) pero después sale el HIJO DE PUTA de centurión (se venia ganando un respetito por la aduana) y SE MANDA EL MOCO DEL SIGLO..... y en ese momento pienso que NO NOS PELOTUDOS Y ES LO QUE REALMENTE SIENTE EL GOBIERNO..... que le falta muuuuuuuuuuuuuuuucha "política"....... Y SALEN a decir "es una opinión personal" y con loperfido???
                        Y que dijo? que eran 8000 en ves de 30.000?. Eso se sabe hace años y encima todos los "desaparecidos" cobran pensión del estado mas indemnizaciones.
                        No veo que justifique el asesinato sino que te dice en la cara que te mintieron hace años.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Sebapower View Post
                          Y que dijo? que eran 8000 en ves de 30.000?. Eso se sabe hace años y encima todos los "desaparecidos" cobran pensión del estado mas indemnizaciones.
                          No veo que justifique el asesinato sino que te dice en la cara que te mintieron hace años.
                          Seba salir a decir que no fue un plan "sistemático" cuando esta RECONTRA RE ARCHI PROBADO........... déjate de joder........ a parte, QUE NECESIDAD DE METERSE EN ALGO TAN COMPLEJO, NO TIENE SENTIDO, es obvio que le sale el milico verticalista de adentro...
                          despues piden "reconciliación con las ff.aa. " CUANDO BIEN CERRADO EL ORTO TIENEN..............

                          p.d. ni da hablar de algo que venimos discutiendo hace 100000000000000000 años, pero me pareció que centurión SE PASO.......


                          podes dar nombre de "desaparecidos" que estén cobrando pensiones ..........
                          igual aca votan MUERTOS, no me extraña que "desaparecidos" reales esten cobrando..... pero si podes DA NOMBRES...... porque tirar eso es tan fácil...............

                          edit2, cuantificar los desaparecidos lo hace menos grave??? BIEN CENTURIÓN, MAS ASCO LE TENGO ENTONCES............ debe RENUNCIAR Y PINTARSE LA CARA NUEVAMENTE
                          Last edited by FILIPPI; 31-01-2017, 14:00.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            No se te fue el miedo a los Falcóns verde todavía fillippi¿

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                              No se te fue el miedo a los Falcóns verde todavía fillippi¿
                              obvio que no, donde esta julio lopez?? .............claro lo desaparecieron porque puso una bomba............ y aunque esten casi todos muertos o presos.... muchos aun siguen con "poder".............

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                Seba salir a decir que no fue un plan "sistemático" cuando esta RECONTRA RE ARCHI PROBADO........... déjate de joder........ a parte, QUE NECESIDAD DE METERSE EN ALGO TAN COMPLEJO, NO TIENE SENTIDO, es obvio que le sale el milico verticalista de adentro...
                                p.d. ni da hablar de algo que venimos discutiendo hace 100000000000000000 años, pero me pareció que centurión SE PASO.......
                                Si, algo de razón tenes. No había necesidad de hacer esas declaraciones. Lo del plan sistematico estimo que lo dira porque los asesinatos fueron por parte de las personas y no la institucion. Algo muy discutible.

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                podes dar nombre de "desaparecidos" que estén cobrando pensiones ..........
                                igual aca votan MUERTOS, no me extraña que "desaparecidos" reales esten cobrando..... pero si podes DA NOMBRES...... porque tirar eso es tan fácil...............
                                Los hijos de la bonafini por ejemplo. Lo que cobro abal medina por ejemplo. etc etc

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                cuantificar los desaparecidos lo hace menos grave??? BIEN CENTURIÓN, MAS ASCO LE TENGO ENTONCES............ debe RENUNCIAR Y PINTARSE LA CARA NUEVAMENTE
                                No lo hace menos grave. Solamente expuso que nos mintieron en la cara durante años.

                                Comment

                                Working...
                                X