Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Se-R View Post
    Se Nota la dicotomia costo politico- Beneficio total.

    Mas alla de eso tampoco me molestaria el ida y vuelta, prefiero que se equivoquen por hacer y sepan retroceder, a que se equivoquen aproposito para llevarsela.

    si algo demostro este gobierno que cuando le pifia , vuelve, cosa no muy vista en ningun gobierno
    Posta, leo y escucho a muchos quejarse de que se equivocan y retrotraen las cosas, y la verdad no entiendo como puede molestar eso, al contrario yo creo que es bueno que alguien cuando se equivoca lo reconozca y tenga la grandeza de decir "me equivoque", lo vamos a dejar como estaba o lo vamos a hacer asi de este modo, se ve que la gente se acostumbró a la soberbia, una pena...

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by FILIPPI View Post
      Ya te dije en que se deben cambiar los metodos porque lo único que se esta logrando es poner a la gente del orto y no se gana nada..... ya te dije mas de una vez que no estoy con todos los piquetes.......... en fin, para vos son lo mismo los piqueteros esos que los del ERP o la FAP (montoneros no se debe llevar todo) para mi NO.
      Estan todos fuera de la ley, eso que " depende que tanto" nada, eso es la pena que tendran, pero ilegal son todos.

      La de cresta roja la apoyaste eh... y te hiciste el boludo cuando atacaban a la policia.

      - - - Updated - - -

      Originally posted by huguito17_03 View Post
      Posta, leo y escucho a muchos quejarse de que se equivocan y retrotraen las cosas, y la verdad no entiendo como puede molestar eso, al contrario yo creo que es bueno que alguien cuando se equivoca lo reconozca y tenga la grandeza de decir "me equivoque", lo vamos a dejar como estaba o lo vamos a hacer asi de este modo, se ve que la gente se acostumbró a la soberbia, una pena...
      Hay gente que tiene el chip puesto y no entiende, lo groso es ir contra las empresas y cagarlas a todas, dejar que los empresarion se lleven plata y que se la lleven los empleados, eso es lo que va... le un par de mensajes aca arrba y te vas a dar cuenta.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Se-R View Post
        Estan todos fuera de la ley, eso que " depende que tanto" nada, eso es la pena que tendran, pero ilegal son todos.

        La de cresta roja la apoyaste eh... y te hiciste el boludo cuando atacaban a la policia.

        - - - Updated - - -


        Hay gente que tiene el chip puesto y no entiende, lo groso es ir contra las empresas y cagarlas a todas, dejar que los empresarion se lleven plata y que se la lleven los empleados, eso es lo que va... le un par de mensajes aca arrba y te vas a dar cuenta.
        y lo sigo apoyando, si no hubieran reclamado seguramente hoy estaban todos en la calle y sin laburo, se mostró el conflicto y la Prov. se novio para que la gente no quede tirada (vidal fue rápida)..... el objetivo fue cumplido, el piquete un éxito.......... balas, sangre..... golpes pero la gente esta laburando.....quizás hubiera estado bueno que no se los reprima ni se usen cadenas y palos del otro lado... pero el ideal no existe......
        seba. el vídeo lo veo luego, no me hago el boludo jajajjajaj
        Last edited by FILIPPI; 06-02-2017, 12:46.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by FILIPPI View Post
          y lo sigo apoyando, si no hubieran reclamado seguramente hoy estaban todos en la calle y sin laburo, se mostró el conflicto y la Prov. se novio para que la gente no quede tirada (vidal fue rápida)..... el objetivo fue cumplido, el piquete un éxito.......... balas, sangre..... golpes pero la gente esta laburando.....quizás hubiera estado bueno que no se los reprima ni se usen cadenas y palos del otro lado... pero el ideal no existe......
          seba. el vídeo lo veo luego, no me hago el boludo jajajjajaj
          Tu visión es que el paro funcionó, lo que no decis es que estuvieron de paro con el viejo gobierno y no funcionó nada, llego el nuevo gobierno y lo soluciono.... pero según vos el pro no da ni genera laburo.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Se-R View Post
            Tu visión es que el paro funcionó, lo que no decis es que estuvieron de paro con el viejo gobierno y no funcionó nada, llego el nuevo gobierno y lo soluciono.... pero según vos el pro no da ni genera laburo.
            bueno al final 7 es chica y 8 una deformidad................ porque vos no decis que el piquete funciono, si al caso el reclamo fue solucionado

            dos visiones de una misma realidad............

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by FILIPPI View Post
              bueno al final 7 es chica y 8 una deformidad................ porque vos no decis que el piquete funciono, si al caso el reclamo fue solucionado

              dos visiones de una misma realidad............
              Y porque los piquetes anteriores no funcionaron, digo si el piquete era efectivo hace rato venían de piquetes.

              ahora te vas a unir a la marcha contra los exámenes y capacitación de los empleados públicos?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Paro general... ya nos avisaron que evitemos traer el auto... puede sufrir rayones...

                Unos tiernos los de la bancaria :)


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Y porque los piquetes anteriores no funcionaron, digo si el piquete era efectivo hace rato venían de piquetes.

                  ahora te vas a unir a la marcha contra los exámenes y capacitación de los empleados públicos?
                  Seria hermoso pero hermoso negociar un aumento , razonable no 35 42%, sabes como le clavo presentismo y que marquen con la huella digital ! son unos hdp que mal pero MAL me cae el empleado publico ñoqui promedio, antes que me salten tengo familia laburando en el estado, pero no son ñoquis ni les molestaria marcar con la huella ..

                  - - - Updated - - -

                  baradel , se escribe asi no ? que ser repugnante . con esa facha no puede ni dictar de atrás de una cabina polarizada el hdmp

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Y porque los piquetes anteriores no funcionaron, digo si el piquete era efectivo hace rato venían de piquetes.

                    ahora te vas a unir a la marcha contra los exámenes y capacitación de los empleados públicos?
                    .

                    no recuerdo porque se llevo a una derrota con los kk.... te la debo, pero ahora funcionan..... quizás antes el enemigo y la lucha hasta "la sangre" no era tan clara....

                    con respecto al segundo punto, no tengo referencia de que me estas hablando....

                    p.d. no me respondiste porque me sentía un boludo con los de la uocra....

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      .

                      no recuerdo porque se llevo a una derrota con los kk.... te la debo, pero ahora funcionan..... quizás antes el enemigo y la lucha hasta "la sangre" no era tan clara....

                      con respecto al segundo punto, no tengo referencia de que me estas hablando....

                      p.d. no me respondiste porque me sentía un boludo con los de la uocra....
                      http://www.lanacion.com.ar/1982128-c...-rendir-examen

                      Y ya estan quejandose del sindicato.... y eso que los altos directivos tienen que hacerlo tambien.


                      No te repondi lo de la uocra? donde, no lo vi.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        y porque habría de sentirme pelotudo?

                        edit, ahora me vas a decir que yo apoyo a los sindicatos ESOS y listo, me cago en mis muertos......

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Acá hay uno que defiende este tipo de acciones y reclamos

                          http://www.infobae.com/sociedad/2017...ndas-procrear/

                          contanos fillipi, no te sentis un poco pelotudo al ver estas notas ?
                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          y porque habría de sentirme pelotudo?

                          edit, ahora me vas a decir que yo apoyo a los sindicatos ESOS y listo, me cago en mis muertos......
                          no.
                          me parece mal que estudien y que los cargos públicos como en cualquier lado sea por capacidad y MERITO.... pero sabemos como funcionan en el país..... hace un tiempo tuve que ir a la municipalidad de quilmes (gobierno pro) 15 tipos mirando el techo y tomando mates, ojo, después unas pibitas hicieron todo PERFECTO y se movieron como la gran puta.... PERO ALGUNOS, NI PARA mierda..........

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            no.
                            me parece mal que estudien y que los cargos públicos como en cualquier lado sea por capacidad y MERITO.... pero sabemos como funcionan en el país..... hace un tiempo tuve que ir a la municipalidad de quilmes (gobierno pro) 15 tipos mirando el techo y tomando mates, ojo, después unas pibitas hicieron todo PERFECTO y se movieron como la gran puta.... PERO ALGUNOS, NI PARA mierda..........
                            Es como todo, a mi los obreros de planta cuando vienen a la oficina a consultar cosas o buscar algo y me ven, seguramente también digan que estoy al pedo y no sirvo para nada, porque mas de una vez vienen y estoy hablando de futbol, tomando un cafe o unos mates con unas facturas hablando al pedo con mis compañeros, pero cuando me toca sentarme a liquidarles el sueldo, a cargarles las quincenas en sus cuentas, a pagarles las vacaciones, a hacerles los aportes patronales, a confeccionarle los recibos, a realizarles ordenes de compras para que nunca les falte nada en sus tareas, seguramente ellos no me vean haciéndolo y piensen que estoy al pedo en la oficina mientras que ellos son los unicos que laburan (porque muchos creen que laburar es solo matarse el lomo con una pala y nada mas).

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by huguito17_03 View Post
                              Es como todo, a mi los obreros de planta cuando vienen a la oficina a consultar cosas o buscar algo y me ven, seguramente también digan que estoy al pedo y no sirvo para nada, porque mas de una vez vienen y estoy hablando de futbol, tomando un cafe o unos mates con unas facturas hablando al pedo con mis compañeros, pero cuando me toca sentarme a liquidarles el sueldo, a cargarles las quincenas en sus cuentas, a pagarles las vacaciones, a hacerles los aportes patronales, a confeccionarle los recibos, a realizarles ordenes de compras para que nunca les falte nada en sus tareas, seguramente ellos no me vean haciéndolo y piensen que estoy al pedo en la oficina mientras que ellos son los unicos que laburan (porque muchos creen que laburar es solo matarse el lomo con una pala y nada mas).
                              estuve como 4-5 horas para que me den una "solución" , en todas esas idas y vueltas seguían sentados mirando al techo tomando mates...... el municipio tiene 3500 empleados, y si mal no recuerdo tenian que ver el tema edilicio por la cantidad de gente..... laburantes tienen 800, ponele, todo el resto es el famoso "empleado publico" donde tranquilamente el laburo de 30 lo pueden hacer 5.... y no pasa solo ahora que a quilmes lo administra martineado (y donde el hermano es el que hace los negocios) pasa en todos lados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es como en la era K, cuantos empleos públicos se crearon, en ciertas provincias o municipios VIVEN del trabajo "publico" y toda la economía se mueve asi.....

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Tu visión es que el paro funcionó, lo que no decis es que estuvieron de paro con el viejo gobierno y no funcionó nada, llego el nuevo gobierno y lo soluciono.... pero según vos el pro no da ni genera laburo.

                                Comment

                                Working...
                                X