Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Facus(GTti) View Post
    Vos no paras de hablar forradas junto con filipi los 365 dias del año y de fierros bien gracias.
    Pero esta seccion es justamente para eso...hay otras para hablar de fierros. Los que mencionaste , hablan tambien de fierros en otras secciones.
    Ademas nunca existio ,en donde se habla de fierros ,un post de mas de 200 paginas, en cambio aca se las supera hasta en algun desvirtual......lo que prueba que sabemos mas de forradas que de fierros

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Te estas equivocando...
      Fillipi tiene internet solo los dias laborables.
      Laburando de noche, me cambiaron el turno lpm......

      Facu.... pedi q las reglas digan q no se puede hablar de politica, por lo pronto..... camino a cucha...... saludos, y viva PERON ... podes pasar de largo como hago yo en los post de autos jajaajaaaaa

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by yayo_cba View Post
        Que pedazo de mierda que son los abogados..

        http://tn.com.ar/economia/juicios-la...s-pymes_695553

        La industria de juicios laborales: los "caranchos" ahogan a las Pymes


        Dueños de pequeñas y medianas empresas denuncian que los tiene de rehenes una industria del juicio. Hay miles de demandas por enfermedades laborales y estudios jurídicos que concentran el negocio. Las ART también se ven perjudicadas, y trasladan a las cuotas los mayores costos. Desde una entidad empresaria prometen que si se resuelve el problema generarán un 10 por ciento más de empleos.


        "Vamos a ver si tiene lo que hay que tener para ratificar ante la Justicia las denuncias que hace en los estudios de televisión"

        http://www.infobae.com/politica/2016...-la-mediacion/

        Le preguntaron el monto de la demanda (el numero) y dio el numero del estudio...
        Aaaaa bue listo el tema eran los juicios y por eso la desocupacion jajajajaa q hijos de puta ........ venden mierda y la gente compra.....

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Sebachiu View Post
          Doctor, si la inflamación no se va, el dolor vuelve????
          Si en el ORTO......

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by gonzalo View Post
            Yo tengo un doctorado, y me da MUCHA BRONCA que los abogados se hagan llamar "doctor". Pero lamentablemente no se puede hacernada:

            Abogacía es una de las primeras "carreras" universitarias que hubo (estamos hablando del inicio de las universidades, si mal no recuerdo siglo XV, XVI).
            En esa época no eras "licenciado en X" sino que eras "DOCTOR EN X" es decir, eras DOCTO (formado, culto, conocedor).

            Por lo que cuando eras abogado, tu título universitario era "doctor en leyes". Por ejemplo, Belgrano, Moreno, eran todos doctores. No por hacer posgrado, sino porque ese era el título con el que te recibías.


            Luego quedó esa tradición y hubo más tarde (por... 1960, creo...) un fallo de la CSJN que estableció que decirle "doctor" a un abogado que es simplemente licenciado en Derecho no incurre en usurpación de título porque es costumbre.

            Las universidades no emitían títulos habilitantes como ahora sino grados académicos. Doctor es el grado académico con el que egresaban los estudiantes tras defender exitosamente su tesis.

            En medicina pasa lo mismo, por eso comunmente se hacen llamar médico/doctor.

            Y así estamos.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by FILIPPI View Post
              Laburando de noche, me cambiaron el turno lpm......
              Ah, por eso.
              Ya estabamos por hacer un reclamo de servicio al proveedor de servicio del trabajo!!

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by GE_Fuego View Post
                Todos putean a los abogados, hasta que algun dia necesitan cobrar una herencia, reclamar un accidente de transito, divorciarse de su pareja, pactar una cuota alimentaria para el que tiene un hijo estando separado, y miles de casos mas
                Todo eso se resumen en 2 palabras
                MAL NECESARIO

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Lean, podes dejar de insinuar q soy el proc o el es yo...... gracias.... lo unico q me falta, ser bostero cuervo y proyanqui!!!!!!!aaaa q insulto dios.....

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    El abogado es un tipo que entiende y resuelve conflictos entre las personas ateniéndose a reglas (escritas por personas también), para evitar un banio de sangre.


                    La ingeniería me parece mas noble (por que la fisica no cambia...). En cambio algo que se basa en cosas escritas por hombres cambia todo el tiempo. Los abogados no dejan de estudiar nunca.(los buenos)

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      Lean, podes dejar de insinuar q soy el proc o el es yo...... gracias.... lo unico q me falta, ser bostero cuervo y proyanqui!!!!!!!aaaa q insulto dios.....
                      Viste que suena a disparate? Igual que cuando dice que soy se-r, fuerte y alguno mas.
                      Y si, la verdad viéndolo así, me zarpe con vos en la comparativa, te deje en el subsuelo.
                      Ah, y te falto poner panqueque de trump en los adjetivos.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Tornado View Post
                        El abogado es un tipo que entiende y resuelve conflictos entre las personas ateniéndose a reglas (escritas por personas también), para evitar un banio de sangre.


                        La ingeniería me parece mas noble (por que la fisica no cambia...). En cambio algo que se basa en cosas escritas por hombres cambia todo el tiempo. Los abogados no dejan de estudiar nunca.(los buenos)
                        Estimado Sr Tornado.
                        Las ciencias exactas también se basan en teorías o presunciones matemáticas o de otra índole, la cual va cambiando con el tiempo. Por ende uno nunca tiene que dejar de informarse.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Ademas mañana hacen vigas de plastico y a la mierda todo lo que sabias

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Ademas mañana hacen vigas de plastico y a la mierda todo lo que sabias
                            Por empezar las normas para edificar viven cambiando ja.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Viste que suena a disparate? Igual que cuando dice que soy se-r, fuerte y alguno mas.
                              Y si, la verdad viéndolo así, me zarpe con vos en la comparativa, te deje en el subsuelo.
                              Ah, y te falto poner panqueque de trump en los adjetivos.
                              Gracas, sabia q lo ibas a entender, yo nunca compare a nadie con nadie, todos son Unicos!!!!! Gracias a dios jajajaja..... p.d. con el proc compartimos el MAS, pero el se vendio y yo me volvi mas radical ...., cuak.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Estimado Sr Tornado.
                                Las ciencias exactas también se basan en teorías o presunciones matemáticas o de otra índole, la cual va cambiando con el tiempo. Por ende uno nunca tiene que dejar de informarse.
                                Lo que tienen las ciencias exactas, es que no hay puntos de vista, la física es una sola (por suerte)

                                Comment

                                Working...
                                X