Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by FILIPPI View Post
    la bandera era: SE METIERON LOS AUMENTOS EN EL MEDIO DEL ORTO POR NO SABER COMO GOBERNAR¡¡¡¡¡ FLAMEA ???

    VOLVIMOS
    Y, viendo ese post que te puse el link, definitivamente lo tuyo es el analisis politico y los pronosticos

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Jajajajajajaja el post de pronosticos del 2013! como la tienen adentro varios, los que decian que macri no llegaba la pija que se estan chupando ahora no tiene nombre!

      pero esta bien, quien iba a embocarla en el 2013..

      OCTUBRE 2012 jaja como se las mando a guardar el pelado

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Igual le pifio el pelado, la Kris no le entrego la banda a MM
        Y ahora que lo pienso, si lo hubiese hecho, me parece que todavia la estan gastando

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Lean_TS View Post
          Y, viendo ese post que te puse el link, definitivamente lo tuyo es el analisis politico y los pronosticos

          aaaaaaa pero sos un cara rota¡¡¡¡ puse bien clarito que tenia que sumar aparato y por eso fue con carrio y el radicalismo..... vos ni participaste.... seguí participando (blablablabla)

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Claro, sos un crack, decis "Macri no va a ser presidente. Salvo que gane las elecciones"

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by FILIPPI View Post
              anda a la justicia y deciles que te opones al freno..... a mi me aumento el doble, de 160 bimestral a 160 mensual....... pero el punto no era el aumento (en mi mensaje de ahora) sino la falta de POLITICA Y GOBIERNO POR PARTE DEL PRO.......... anda paginas atras que ya se hablo el tema si debían aumentar cuanto, porque y si es un aumento justo............ por lo pronto la JUSTICIA freno todo... se entiende a donde iba.....
              No tuve freno, no lees la parte que sigue siendo mensual y que no hay "subsidio" ? Es lo que viene acorde al consumo con el 100000000000% de aumento que hablan.
              la justicia lo frenó pero la resolución fue no lo pagues porque las boletas ya estaban impresas hace rato, no las calculan en el día.....

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by FILIPPI View Post
                espero llegar a tu edad y poder decir lo mismo.......

                p.d. pobre los de las empresas electricas que ahora van a tener que devolver toda la plata jajajajaj que descontrol la puta madre aun con el PRO somos tan sudacas¡¡¡ .......... que mal se manejaron en no llamar a las audiencias publicas, fueron unos giles y tarados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                eso se hace laburando, por eso en el 2013 no me veías activo, a vos te veo pelotudeando desde el 2013 al 2016 Acá por ende dudo que llegues.

                sobre lo otro estamos de acuerdo un paso boludo y le dejaron abierta la puerta con alfombra roja al judicial

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by yayo_cba View Post
                  Jajajajajajaja el post de pronosticos del 2013! como la tienen adentro varios, los que decian que macri no llegaba la pija que se estan chupando ahora no tiene nombre!

                  pero esta bien, quien iba a embocarla en el 2013..

                  OCTUBRE 2012 jaja como se las mando a guardar el pelado

                  Jajaja si lees el post varios embocaron el pronóstico, pero ese post es una cerradora de culos enorme jajaja casi tan grande como la mía a adrian2.0 que sigue leyendo pero jamás respondió acerca de las tasas.... Otro kuka caído en la huida

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Fuerte View Post
                    eso se hace laburando, por eso en el 2013 no me veías activo, a vos te veo pelotudeando desde el 2013 al 2016 Acá por ende dudo que llegues.

                    sobre lo otro estamos de acuerdo un paso boludo y le dejaron abierta la puerta con alfombra roja al judicial
                    PELOTUDEANDO DESDE EL 2006, OJO........ me siento algo gay siendo apoyado por vos.........

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Fuerte View Post
                      No tuve freno, no lees la parte que sigue siendo mensual y que no hay "subsidio" ? Es lo que viene acorde al consumo con el 100000000000% de aumento que hablan.
                      la justicia lo frenó pero la resolución fue no lo pagues porque las boletas ya estaban impresas hace rato, no las calculan en el día.....
                      no te entendí una goma, yo en msj anteriores dije que las boletas siguen diciendo "consumo por 60 días" y si mal no recuerdo la boleta de Junio no decía el "con subsidio del estado nacional" y ahora volvió.........

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        PELOTUDEANDO DESDE EL 2006, OJO........ me siento algo gay siendo apoyado por vos.........
                        y bueno por algo vas a tener que seguir laburando siempre, y dentro del sistema.

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        no te entendí una goma, yo en msj anteriores dije que las boletas siguen diciendo "consumo por 60 días" y si mal no recuerdo la boleta de Junio no decía el "con subsidio del estado nacional" y ahora volvió.........
                        Ahora la busco le saco foto y te la subo, yo no las oculto como los kukas.

                        - - - Updated - - -

                        Algo que me pone feliz , aunque dure una noche

                        POLÍTICAEl juez Martínez De Giorgi declaró a Hebe de Bonafini en rebeldía y ordenó su detención

                        El magistrado dispuso medidas especiales para la captura de la dirigente
                        es para vos !!! es para vos, zurdito puto la puta que te pario!!!!!! zafaste del 76 pero no del 2016 vieja puta!

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Filhippie, ya te dije que la pongas (a la boleta)
                          Last edited by Lean_TS; 04-08-2016, 15:28.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Ya te dije que la pongas (a la boleta)
                            pero no seas boludo lean, para que mierda te voy a mentir?¡?¡?¡?¡?

                            cuando la veas la vas a flashear jajajajajjajajaj si te la pongo chipeame el fit

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              "Bonafini: "La Justicia me quiso detener y me escapé por la vereda"

                              cuando se canso de decir que ella no tiene miedo de ir presa jajaja



                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              pero no seas boludo lean, para que mierda te voy a mentir?¡?¡?¡?¡?

                              cuando la veas la vas a flashear jajajajajjajajaj si te la pongo chipeame el fit
                              eso es para ver en que es la diferencia, consumos y demas gastos, algo que vos seguramente por error INVOLUNTARIO no estas viendo.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Viendo la credibilidad con la que venís, te la debería pedir certificada por un escribano.
                                Subí la foto maze (rumner)
                                Last edited by Lean_TS; 04-08-2016, 15:34.

                                Comment

                                Working...
                                X