Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by GE_Fuego View Post
    Nosotros tenemos un Trump argentino en Miami, el hijo es el que se esta culeando en estos momentos a pampita. Parece que el viejo es dueño de una parte importantisima de condominios en esa zona.

    http://www.clarin.com/extrashow/fama...624637708.html

    jajaja los coments de la nota jajaja

    Jorge Perez es un argentino capo de la construccion, multimillonario

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Que pedazo de mierda que son los abogados..

      http://tn.com.ar/economia/juicios-la...s-pymes_695553

      La industria de juicios laborales: los "caranchos" ahogan a las Pymes


      Dueños de pequeñas y medianas empresas denuncian que los tiene de rehenes una industria del juicio. Hay miles de demandas por enfermedades laborales y estudios jurídicos que concentran el negocio. Las ART también se ven perjudicadas, y trasladan a las cuotas los mayores costos. Desde una entidad empresaria prometen que si se resuelve el problema generarán un 10 por ciento más de empleos.


      "Vamos a ver si tiene lo que hay que tener para ratificar ante la Justicia las denuncias que hace en los estudios de televisión"

      http://www.infobae.com/politica/2016...-la-mediacion/

      Le preguntaron el monto de la demanda (el numero) y dio el numero del estudio...
      Last edited by yayo_cba; 08-08-2016, 11:05.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by yayo_cba View Post
        Que pedazo de mierda que son los abogados...
        jajaja te quiero ver un dia preso , atras de las rejas, cuando con vocesita temblorosa le digas a un tipo de saco y corbata " y doctor, cuando me voy ? no aguanto mas aca, por favor " Yo no hice nada, lo que paso fue que ....'

        jajaja el olor a caca se huele desde el otro lado ameoh

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Proctologo View Post
          jajaja te quiero ver un dia preso , atras de las rejas, cuando con vocesita temblorosa le digas a un tipo de saco y corbata " y doctor, cuando me voy ? no aguanto mas aca, por favor " Yo no hice nada, lo que paso fue que ....'

          jajaja el olor a caca se huele desde el otro lado ameoh

          Ese miedo es para los que tienen el culo sucio..

          Igual, mas gracioso es cuando uno de estos cuervos garcas anda perseguido por la vida porque cago alguien que termino adentro y cuando éste sale lo anda buscando para cagarlo a tiros


          edito para agregar algo que me falto, que se hagan llamar doctores los que no tienen doctorado tambien denota la calaña de la que estan hechos
          Last edited by yayo_cba; 08-08-2016, 11:54.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Proctologo View Post
            jajaja te quiero ver un dia preso , atras de las rejas, cuando con vocesita temblorosa le digas a un tipo de saco y corbata " y doctor, cuando me voy ? no aguanto mas aca, por favor " Yo no hice nada, lo que paso fue que ....'

            jajaja el olor a caca se huele desde el otro lado ameoh
            Ah, penalista para colmo? Te falta ser hincha de rasin nomas!

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Proctologo View Post
              jajaja te quiero ver un dia preso , atras de las rejas, cuando con vocesita temblorosa le digas a un tipo de saco y corbata " y doctor, cuando me voy ? no aguanto mas aca, por favor " Yo no hice nada, lo que paso fue que ....'

              jajaja el olor a caca se huele desde el otro lado ameoh

              Lo mejor de todo es entrar a la celda, te empiezan a preguntar, y después empiezan.... che ameoooh dame tu remera, que vos te vas a ir y yo quedo aca REEHHH guardado...... y si le caes bien te dicen, quere un cigarro ameo?

              Y con respecto a los abogados cuando se hacen los loquitos quedan asi:




              El abogado asesinado en Olavarría estaba atado y con un billete en la boca

              El penalista Marcos Alonso (42) estaba desaparecido desde ayer. Esta madrugada, su cuerpo fue hallado en el asiento trasero de su coche. Estaba atado, amordazado y tenía siete disparos. En la boca le habían puesto un billete de un dólar. Investigan un crimen mafioso.



              http://edant.clarin.com/diario/2010/...m-02127439.htm

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Te falta ser hincha de rasin nomas!

                me estoy entrenando para los 100 metros ameoh

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by yayo_cba View Post


                  edito para agregar algo que me falto, que se hagan llamar doctores los que no tienen doctorado tambien denota la calaña de la que estan hechos
                  Hay cosas peores, imagínate a los que les dicen señor!

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  me estoy entrenando para los 100 metros ameoh
                  Fillipi puede ser tu PT

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by MartinRR View Post
                    Lo mejor de todo es entrar a la celda, te empiezan a preguntar, y después empiezan.... che ameoooh dame tu remera, que vos te vas a ir y yo quedo aca REEHHH guardado......

                    jejeje me gustan los tipos que dicen "eh, yo nunca puedo ir preso, no tengo el culo sucio"

                    jajaja una de las primeras cosas que aprendes en el oficio es que cualquiera puede ir preso, regla de la criminologia

                    ejemplo facil: user de enfierrados, le gusta acelerar como a todos nos gusta, sino para que estas logueado en este foro no ?

                    un dia va a 70 km/h por una avenida, cruza una pibita, el tipo se la lleva puesta, la revolea, y la mata.

                    hacen la pericia....hay que ir a hablar con el perito policeman, (hablar = $) el cliente no quiere poner un sope, el perito escribe " hechas las mediciones de frenada en el asfalto concluyo que la velocidad del vehiculo era de 70 km/h. Asimismo, a los fines que Su Señoria se sirva estblecer, se deja constancia que el vehiculo peritado tiene un ralenti irregular, pero no como consecuencia de falla en el sistema mecanico ,sino como pareciera ser, del uso de un arbol de levas no convencional. Ademas el tacometro puesto sobre el tablero tiene un stop en las 7.500 rpm y se observan ademas numerosos calcos que dan cuenta de pruebas en el llamado "cuarto de milla"

                    A lo que S.S. repregunta al perito: "basandose en su experiencia y su idoneidad y conocimientos, ud. definiria el auto como modificado para carreras callejeras "

                    -Si, Su Señoria, la suma de elementos observables denota la modificacion en tal sentido"

                    Acto seguido, Su Señoria modifica la caratula de la causa de homicidio culposo (accid. de transito) a "HOMICIDIO CULPOSO CON DOLO EVENTUAL"

                    y ..........adentro jajajja .........adentro mi hijo, usted que nunca iba a ir preso.............

                    Eso se llama "poniendo estaba la gansa".......platita para el abogado....platita para la comisaria (pcia. Bs As) o para el penal....platita para la ranchada......platita para que no te tomen sexualmente de malas maneras

                    Te vas a arrepentir de hablar mal de los abogados jajajaja

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Quedar preso en una comisaria de la Pcia Bs As es una de los peores sufrimientos que te pueden pasar en la vida. Pese a que hay fallos de la CSJN de que no pueden haber presos en comisarias, en los hechos sucede eso porque los penales estan saturados.

                      comisarias del conurbano que prefiero no nombrar.......en las cuales la zona de calabozos esta fuera de cualquier resguardo termico. Quiero decir, una edificacion solo en planta baja pero no hay un puto arbol que le de sombra al cemento. obvio, no hay a/a tampoco ni ventiladores (por seguridad)

                      encima adentro en vez de 4 personas hay 12. nunca lleve un termometro, pero no creo que hiciera menos de 45 grados ahi adentro. Encima por toda ventilacion hay unos rectangulos pequeños en lo mas alto de la pared.

                      la ranchada se la pasa duchandose para enfriarse un poco.Y los elementos mas bajos de la sociedad, los descubriras ahi adentro. Personajes increibles.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Te la pinta así por que es abogado y quiere plata jajaja

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by tonchoman View Post
                          Te la pinta así por que es abogado y quiere plata jajaja
                          hay de todo...bogas que le mienten a la gente y le sacan plata x resultados que nunca se produciran......eso si que es arriesgado y no recomendable....sos boleta al toque.

                          edito....empece a contar un caso que tuve con un poli que no era muy derecho pero el foro es abierto al publico y lo borre.

                          amo la profesion.

                          see 'ya fellas

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Y, son las herramientas de Danielito, la campaña del miedo

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              bla bla bla bla
                              Te vas a arrepentir de hablar mal de los abogados jajajaja
                              Estas describiendo justamente el motivo por el cual puse lo que puse.. gracias

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by yayo_cba View Post
                                Estas describiendo justamente el motivo por el cual puse lo que puse.. gracias

                                Comment

                                Working...
                                X