Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    No se porqué pero esta imagen me hizo acordar del zurdito Filipi

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Y io q tengo q ver????? No participo mas en el post, mucho facho

      Che en q anda el FAP.... duro su guerra lo q un pedo en el aire fue.........

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        No te hagas el superado, sabemos que no escribis porque anda mal la conexion del laburo!!

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Lean_TS View Post
          No te hagas el superado, sabemos que no escribis porque anda mal la conexion del laburo!!
          desaparecio cuando se entero que el club de sus amores , es un club socio de la corrupcion K, que recibia dadivas, y sabe, no puede hacerse el boludo en esa

          DEVOLVE LOS LCD!!!!

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            De a uno me los banco, ahora los tres juntos mmmmm pelea dificil jaja... lean aguantaaaaaaaaaaaaaaa aun no me cortaron internet, me enganche del vecino jajaja

            Fuerte, yo no tengo nada q ver en esa y lo condene en su debido momento.... es por eso q tenemos la tendencia racinguista revolucionaria .... in ior face ... iremos contra el aparato peronista q durante tanto tiempo goberno el club, mas alla q vote por blanco.....

            Maximo y nestor ratas de mierda hubieran comprado un campeonato no unos lcd's RATONES!!!!!!!!!!

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by FILIPPI View Post
              Maximo y nestor ratas de mierda hubieran comprado un campeonato no unos lcd's RATONES!!!!!!!!!!
              Más cuando podrían haber sacado Racing campeón del mundo jugando con 9 con la que tenían jaja.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by FILIPPI View Post

                Maximo y nestor ratas de mierda hubieran comprado un campeonato no unos lcd's RATONES!!!!!!!!!!
                Pero aparte de garpar, necesitaban un milagro (y no sala), las dos juntas, una sola cosa es poco como para que salga campeón!!
                Y si lo llegaban a hacer, saltaba la bronca ahora y les sacaban el campeonato.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  Che en q anda el FAP.... duro su guerra lo q un pedo en el aire fue.........
                  Aca en santa fe son un desastre.
                  Arrancaron muy bien, la gente los voto porque hicieron muchos Hospitales y cosas buenas.. pero se ve que la manzana se pudrio.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Holaaaaaaa soy jose.........
                    "los bolsos eran "plata que venía de la política"
                    PD: Si no me salvan..... hablo..
                    Y esedinero que estaba allí hoy lo tienen ustedes incautado y nunca toqué
                    absolutamente nada de ese dinero. Lo que voy a decir por ahora con
                    respecto a ese dinero, es que ese dinero no me pertenecía, ese dinero
                    pertenecía a la política. Y yo, cuando tenga la fortaleza física,
                    psicológica y espiritual necesaria, voy a dar todos los detalles con
                    relación a ese dinero, y sobre este tema no voy a contestar en este
                    momento ninguna otra pregunta

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Más cuando podrían haber sacado Racing campeón del mundo jugando con 9 con la que tenían jaja.
                      Tal cual.... fueron unos SORETES, POR ESO NUNCA LOS VOTE...... si no amas a tu club mucho menos podes amar a tu pais........

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Pero aparte de garpar, necesitaban un milagro (y no sala), las dos juntas, una sola cosa es poco como para que salga campeón!!
                        Y si lo llegaban a hacer, saltaba la bronca ahora y les sacaban el campeonato.
                        Si claro jajajaja..... preguntale a ducatenseiler.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Sebapower View Post
                          Aca en santa fe son un desastre.
                          Arrancaron muy bien, la gente los voto porque hicieron muchos Hospitales y cosas buenas.. pero se ve que la manzana se pudrio.

                          Gerardo cuba...... telefono ustedes votaron al fap..... q no eran la gloriosa FAP.....

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Grande compa campolongo!!!!!!!!!! "Los vi ejecutar la 1050" !!!!!!!!!! The end.......

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Comparto la reflexión diaria de Luis D'Elira resistiendo con aguante

                              http://radiorebelde.com.ar/2016/08/m...s-desposeidos/

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Más cuando podrían haber sacado Racing campeón del mundo jugando con 9 con la que tenían jaja.
                                Ojo, habria que revisar, tal vez el INDEC en esa epoca haya publicado que salieron campeones.

                                Comment

                                Working...
                                X