Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by yayo_cba View Post
    Despues no se quejen de la inflacion entonces..

    Con el deficit fiscal que tiene el estado "seguir poniendo" significa a) emitir billete a lo kici.. o b) tomar deuda afuera.. a todas se van a oponer sin argumento asi que da igual
    Totally agree.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by yayo_cba View Post
      Despues no se quejen de la inflacion entonces..

      Con el deficit fiscal que tiene el estado "seguir poniendo" significa a) emitir billete a lo kici.. o b) tomar deuda afuera.. a todas se van a oponer sin argumento asi que da igual
      Seguro , el tema es que este pais nunca tuvo termino medio o te lo regalan o te lo cobran lo que no se puede pagar. Son muchos años con muchisima inflacion por eso se funde hasta el propio estado.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
        o te lo regalan o te lo cobran lo que no se puede pagar.
        O sea que si no te lo regalan... te lo tienen que regalar!

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Homero renolero View Post
          Y entonces porque no alquilan en un lugar decente??????????????????????????
          Porque no todos son legales, y en la mayoría tienen muchos gastos de viaticos y tiempo, ahí viven en retiro.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Lean_TS View Post
            O sea que si no te lo regalan... te lo tienen que regalar!
            No es todo negro o blanco , hay muchas pymes que no lo pueden pagar al aumento , que hacen se funden y dejan gente sin laburo ? la energia es un sector clave. Emitir genera inflacion si y subir mucho las tarifas tambien .
            Last edited by §µ®Fî§Tâ-; 11-08-2016, 15:28.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
              Va a tener que seguir poniendo la plata el estado con la presion fiscal que hay tiene con que , si se arreglan las cosas en un par de años se normalizara todo pero me parece que no podes matar a las pymes ni a los tipos que no entran en la tarifa social y tiene un sueldo normal , no podes pagar 3 lucas de gas si ganas 8 y tampoco podes cagarte de frio. Tendran que buscar un punto medio si lo hubieran hecho de entrada estaria normalizado ya el tema.
              el gas vale 500 pesos

              vos preferís pagar 100 y que los otros 400 salgan de tus impuestos con todos los chanchullos que hubo y seguramente haya?

              yo prefiero pagar los 500 y ver que esos 400 se usen para algo que realmente valga la pena.

              hacer algo extremadamente personalizado como decís , a esos niveles es tan ridiculo como imposible, por eso se hace por escalas y tarifarios

              si de entrada en lugar de los 4.77 que repetía te ponían 2,55 te hubieses quejado igual.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                No es todo negro o blanco , hay muchas pymes que no lo pueden pagar al aumento , que hacen se funden y dejan gente sin laburo ? la energia es un sector clave
                Cuales no pueden pagar?
                no todas las que no pueden pagar es por realmente así, me acuerdo claro del 1:1 con las importaciones.... Y las empresas que cerraban todas que yo vi eran las que tenían cautivos a los clientes, con precios altos.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                  No es todo negro o blanco , hay muchas pymes que no lo pueden pagar al aumento , que hacen se funden y dejan gente sin laburo ? la energia es un sector clave. Emitir genera inflacion si y subir mucho las tarifas tambien .
                  Mas allá de lo que puso Fuerte arriba, ponete de acuerdo en que relato poner, si el que gana 8 y "tiene que pagar 3 de gas" o el de la pyme ineficiente.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Fuerte View Post
                    el gas vale 500 pesos

                    vos preferís pagar 100 y que los otros 400 salgan de tus impuestos con todos los chanchullos que hubo y seguramente haya?

                    yo prefiero pagar los 500 y ver que esos 400 se usen para algo que realmente valga la pena.

                    hacer algo extremadamente personalizado como decís , a esos niveles es tan ridiculo como imposible, por eso se hace por escalas y tarifarios

                    si de entrada en lugar de los 4.77 que repetía te ponían 2,55 te hubieses quejado igual.
                    Yo tambien pero no es personal es por el conjunto de la economia, fijate lo que paso con la inflacion tocaron las tarifas y donde quedo el 25% pronosticado ? Las dos alternativas generan inflacion subsidiar o subir mucho las tarifas.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Mas allá de lo que puso Fuerte arriba, ponete de acuerdo en que relato poner, si el que gana 8 y "tiene que pagar 3 de gas" o el de la pyme ineficiente.
                      Relato tienen los pelotudos si vas a discutir discuti con respeto .

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                        Yo tambien pero no es personal es por el conjunto de la economia, fijate lo que paso con la inflacion tocaron las tarifas y donde quedo el 25% pronosticado ? Las dos alternativas generan inflacion subsidiar o subir mucho las tarifas.
                        Vos pensas que un subsidio todo el mundo que se usa para mover y gestionar y verificar a donde van tus 400 pesos es literalmente gratis? no eso se paga, entonces no terminan siendo 400 a ellos ni 400 a vos.

                        La inflacion no es en base a la tarifa, si le sacan un subsidio , la inflacion es 0 porque el costo sigue siendo el mismo, y lo pagan lo mismo, solo que hay menor pase de manos de la plata entre el abonado y la prestadora.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                          Relato tienen los pelotudos si vas a discutir discuti con respeto .
                          Bueno, si vas a poner un chamuyo, trata de mantener la misma linea.
                          Asi te gusta?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Beneficiarios de la Tarifa Social Federal de Gas:

                            • Beneficiarios de programas sociales
                            • Jubilados o pensionados que cobren menos de dos veces la jubilación mínima ($9.918).
                            • Trabajadores que cobren dos salarios mínimos o menos ($12.120).
                            • Personas con discapacidad.
                            • Inscriptos en el Monotributo Social
                            • Empleadas del servicio doméstico
                            • Personas que cobren Seguro de Desempleo.



                            No podrán acceder a la Tarifa Social Federal quienes sean propietarios de más de un inmueble, posean un vehículo de hasta 15 años de antigüedad o tengan aeronaves o embarcaciones de lujo.
                            Estos son los requisitos para la tarifa social de gas. Cualquiera puede aplicar siempre y cuando los cumpla. Por lo cual, se entiende que si no los cumplen, es porque pueden pagar. Si cobran $8K y no tienen un auto >2001, técnicamente pueden aplicar a la tarifa social y evitar pagar $3K de gas.

                            Vivo en un 2amb relativamente chico, algo de 40m2 con toda la furia, en el cual el sol no entra, con lo cual es algo fresco (es una verga).
                            No tengo estufa porque la anularon cuando renovaron los caños de gas del edificio (alquilo, ni idea). Desde entonces tengo dos paneles Ecosol de 450 y 500W. Los prendo alrededor de 8 a 10Hs. por día, y me manejo poniendo una hora o dos al día el aire en calor para calefaccionar más rápido y después mantener. Dicho esto, esperaba una factura de luz áspera.
                            De gas el mes pasado pagué $320, sólo por cocina y calefón, podría decirse que por dos personas porque mi novia viene varios días. Este mes, después de tener un invierno heavy consumí algo de 890Kw, pagué $411 con el consumo que describí, sin subsidio.
                            No me parece una barbaridad de plata siendo que tengo bastante consumo sólo para calefaccionar, y menos cuando pago $1022 de Cablevisión HD + Fiber 12Mb. Entre luz y gas ($731 mensual) no llego a cubrir el gasto del cable con internet ($1022).
                            Otra cosa, aunque el agua la tengo incluída en el alquiler, el otro día chusmeé y se paga por m2, no por consumo. Eran $225, algo así la factura, por si sirve el dato.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Bueno, si vas a poner un chamuyo, trata de mantener la misma linea.
                              Asi te gusta?
                              de que chamuyo hablas donde vivis ?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                                de que chamuyo hablas donde vivis ?
                                No te gusta relato, no te gusta chamuyo, elegí el que quieras entonces.
                                Pero para "llorar" como es tu costumbre, no andes pasando de "una situación" (a ver si así te gusta) a otra a medida que no podes contestar el análisis que ya te puse previamente.
                                Feliz así?

                                Comment

                                Working...
                                X