Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Proctologo View Post
    y de que sirve lo que yo haria ? Yo no vote ni votaria jamas este engendro.

    ya escribi lo que pienso, esa politica publica esta mal, es equivocada.

    Porque la aceptan ? Si igual se puede decir "vote a macri, era mi opcion, no queria a Scioli, pero esto esta mal, visiblemente mal " y punto.
    Para iluminarnos, ya que segun vos hay otras salidas ( por algo esa esta TAN mal), deberias ver algo que este bien, como yo no lo veo ni nadie aca tampoco, tira tu idea, o cual seria la politica correcta para solucionar la villa 31?

    A mi me encantaria el napalm, todo pero bueno sabemos que es utopico, una forma legal mas que la que puso el gobierno no se me ocurre, por eso te vuelvo a preguntar, a vos que se te ocurrio?

    - - - Updated - - -

    Originally posted by Proctologo View Post
    chicana y mas chicana la tuya, vos que sabes las veces que voy a Bs as, estuve un mes hace poco, ahora vuelvo de nuevo, que tengo que explicarte, se mas de BA que vos.
    Claro que si, lo dice el que jamas tira 1 sola chicana, sos la victima aca , todos te maltratan, le vamos a pedir a nicole ferri que te haga mimos

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Fuerte View Post
      Para iluminarnos, ya que segun vos hay otras salidas ( por algo esa esta TAN mal), deberias ver algo que este bien, como yo no lo veo ni nadie aca tampoco, tira tu idea, o cual seria la politica correcta para solucionar la villa 31?

      A mi me encantaria el napalm, todo pero bueno sabemos que es utopico, una forma legal mas que la que puso el gobierno no se me ocurre, por eso te vuelvo a preguntar, a vos que se te ocurrio?
      Forma legal ? LOS TENES QUE ECHAR. punto.

      DESALOJARLOS. ESA ES LA FORMA LEGAL. SON TODOS, TODOS , USURPADORES DEL ESPACIO PUBLICO.

      que mas queres saber ?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Proctologo View Post
        esta es la nueva politica ? legalizar la usurpacion ?

        ningun politico piensa como yo, son todos unos mediocres berretas que no les sacas una idea ni a caños

        vos mismo decis que hace 84 años que hacen lo mismo

        .......

        Nadie da la respuesta a mi pregunta porque es vergonzosa....se hace esto por lo mismo que lo hicieron los K, de la rua cuando fue intendente, groso (el unico que fue preso) etc.....excepto cacciatore que los barrió con la topadora.

        y es por migajas de poder, punteros, votitos, y por accion u omision , vox populi.....negocios con la falopa, con el choreo, intermediacion con la venta de terrenos etc.

        somos grandes gente, a mi no me vendan pescado podrido
        Lo de Cacciatore fue lo idel en cuanto a teoria, mas alla que se dio en un contexto donde HOY no se puede hacer, las villas de lugano donde paso con la topadora, HOY , siguen estando, osea que no resulto un carajo.

        Y lamentablemente por abogados y politicos sedientos de guita no podes pasar con una topadora, porque al otro dia te llenan de amparos, recursos, te voltean un pais 40 mil villeros, porque ahi aparecen todos los famosos y necesitados de fama y punteros que son los que mueven el pais a defenderlos, esa historia ya se vio en el indoamericano y otros lados.

        Si queres una buena medida, primero habria que cerrar las fronteras, bien cerradas, pero bueno eso tiene un costo bastante caro y nadie lo va hacer.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          HOLA. QUE HACES CON LAS 40000 PERSONAS ESAS.? TE LAS QUERES LLEVAR VOS O EN DONDE LAS METEMOS.?


          Sent from my iPad using Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Proctologo View Post
            Forma legal ? LOS TENES QUE ECHAR. punto.

            DESALOJARLOS. ESA ES LA FORMA LEGAL. SON TODOS, TODOS , USURPADORES DEL ESPACIO PUBLICO.

            que mas queres saber ?
            Genial, estamos de acuerdo, ahora vos que sos abogado lo sabes mejor que todos nosotros , cuantos juicios, amparos y quilombos legales, que es mucha guita le embocan al gobierno para hacerlo? aparte que de golpe tenes 40 mil tipos dando vueltas por todos lados haciendo quilombo, 40 mil tipos tenes que si o si sacar a las FFAA porque ni con Gendarmeria los controlas

            Imaginate si en esa revuelta , justo se muere un bebe, no existe gobierno democratico que resista eso, y si pasa ponele la firma que van a ir todas las negras con el bepi al frente para que se coman tiros.


            Con el papel de desalojo, se limpian el culo, tenes cocinas de merca, chorros, ilegales de todo y te pensas que un papel de desalojo se van a ir? asi solos y tranquilos?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by nachitooo View Post
              HOLA. QUE HACES CON LAS 40000 PERSONAS ESAS.? TE LAS QUERES LLEVAR VOS O EN DONDE LAS METEMOS.?


              Sent from my iPad using Tapatalk
              Me pidieron la solucion, ya la di. Los tenes que desalojar.

              El gobierno nacional y el municipal ESTAN OBLIGADOS POR LA LEY A DEFENDER LOS BIENES PUBLICOS.

              Les das un año (bastante tiempo no ?).

              El 12 de agosto de 2017 tiene que estar todo desalojado. El que no se fue, sera arrestado por -como minimo- usurpar espacios publicos.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                una boludes, aca tenes del famoso plan de ERRADICACION DE VILLAS, encima en un diario zurdo

                http://www.laizquierdadiario.com/Err...tadura-militar


                Al fianl dice :
                A partir de 1983 con el regreso del periodo constitucional, Juana como tantos otros, vuelve al barrio arrasado para reconstruir sobre los escombros, su casa y con ella su vida.
                Osea que se fueron los milicos y volvieron todos a la villa, no sirvio para un carajo, los tenes que reubicar o darle algo para que no vuelvan, esta mas que probado ya.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Mientras tanto, el estado municipal va tramitando anticipadamente el desalojo. Al año hace uso de la fuerza publica.

                  Los amparos, etc, caeran en las manos de los jueces que como siempre, "simpatizan" con el poder de turno.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    Me pidieron la solucion, ya la di. Los tenes que desalojar.

                    El gobierno nacional y el municipal ESTAN OBLIGADOS POR LA LEY A DEFENDER LOS BIENES PUBLICOS.

                    Les das un año (bastante tiempo no ?).

                    El 12 de agosto de 2017 tiene que estar todo desalojado. El que no se fue, sera arrestado por -como minimo- usurpar espacios publicos.
                    Es espacio publico?
                    Pregunto enserio porque creo que son de FFCC y como tal es publico pero con explotacion del privado, ahi no deberia el privado levantar primero indicando esto que se lo usurparon o en esos casos da igual?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Estás diciendo lo mismo que hicieron los políticos de estos 84 años en que estuvo la villa. La gran mayoría de tu profesión.
                      No te das cuenta que no es la forma. Te repito, son más de 40.000 tipos. No 15 borrachos.
                      Arrestado? No entra un tipo más en el sistema penitenciario y queres meter 40.000. Dale papa... Contate otro. O anda vos con una constitución a la villa a ver cuánto duras


                      Sent from my iPad using Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        me pidieron una solucion,y la di.

                        Saludos gente, fue un gusto debatir con ustedes, me voy a mirar tele.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          Mientras tanto, el estado municipal va tramitando anticipadamente el desalojo. Al año hace uso de la fuerza publica.

                          Los amparos, etc, caeran en las manos de los jueces que como siempre, "simpatizan" con el poder de turno.
                          Si, en teoria es hermoso pero lo hicieron en 1996 eso y no funciono. en la practica tenes 10 mil negros ahi adentro y se unen con otras villas, como tambien paso.
                          Conoces mejor que yo BA pero no la historia parece , todo lo que vos decis, ya se hizo y no funcionó, deberia haber funcionado, pero no funciono.

                          Macri como Jefe de gobierno tambien creo mando cartas de desalojo

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by nachitooo View Post
                              Proc la idea de urbanizar es justamente eso, que deje de ser una villa.
                              Hoy en día las villas tienen "dueños" o realmente te crees el cuentito de que vas con tu chapas y armas tu casa donde queres? Ahí hay punteros/hdp's/etc que ALQUILAN cAsas y/o terrenos para que vos puedas "vivir" pagando impuestos NULOS, solo por ser el guapo de la villa que llego antes y tiene la matufia que lo banca. Anda a decirles MU que te hacen colador.
                              Cuando urbanizas hay escrituras, se pagan impuestos y se "dignifica" por decirlo de alguna manera a la gente.
                              Ahora yo te pregunto a vos, qué harías con las más de 40.000 personas que viven ahí??
                              Dejas todo y que siga creciendo como viene pasando en los últimos 80 años que es lo que hicieron todos estos gobiernos Peronchos, o aceptas que es un barrio marginal y buscas la forma de reconstruirlo/mejorarlo/hacerlo menos malo?
                              Tampoco caigamos en la de hay que poner una bomba o matarlos porque es una utopía de cagones. Ni los gobiernos de facto lo hicieron.
                              Si me decís que es exactamente lo mismo que siempre estás mirando desde muy lejos o solo lo que queres ver.
                              Esta claro que haria, lucrar con la situacion ensuciando causas o armandolas.. sino mira un par de paginas mas atras como describio su forma de proceder como abogado.




                              ON: a todo el mundo le gustaria "pasar el peine fino" como dijo ibiza, pero todos sabemos que es algo que tiene un costo que ningun politico quiere pagar..

                              Aun cuando lo hiciera con apoyo del pueblo aca lloverian los reclamos del populismo falopa del mundo. Igual esto no es algo nuestro, miren lo que son las favelas en rio y piensen que podria ser peor.
                              Last edited by yayo_cba; 13-08-2016, 01:33.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Uuuuuuuu como se le complico a mauri en mardel che....... los enfipro se estan agrupando para salir a defenderlo? Estan viendo de hacer una marcha en apoyo??? Ajajajajjajajajaja sigan jodiendo con no ver la realidad, que cuando pase se van a preguntar..... uuuuuu y ahora xq que?


                                Saludos a a la vicepresidente a Q COMO BUDU ESTA IMPUTADA JAJAJJAJA.......

                                Comment

                                Working...
                                X