Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by gonzalo View Post
    Es un deporte de contacto violento, mucho más violento que el fútbol. Te preparan para tacklear, bajar gente.
    El coaching que recibis todo influye en tu comportamiento fuera de la cancha, y está demostrado científicamente.

    Te dejo un par de trabajos para que leas al respecto:
    (pd: los que te interese leer a fondo bajalos por sci-hub, yo no los puedo uplodear acá)

    Los atletas jóvenes necesitan modelos constructivos positivos y la falla de corregir un comportamiento agresivo o exponer a chicos jóvenes a ambientes muy competitivos empeora el comportamiento agresivo.

    https://eric.ed.gov/?id=EJ740194

    El entrenador es el personaje más influyente en el comportamiento agresivo del entrenado:
    https://tspace.library.utoronto.ca/b.../1/MQ50350.pdf

    https://shapeamerica.tandfonline.com....1985.10483817

    "Three seminal studies examined bias in commentary and its relationship to viewer responses to player hostility (Sullivan, 1991). Comisky, Bryant, and Zillman (1977) and Bryant, Comisky, and Zillman (1981) found that appreciation, including enjoyment, of heavy contact sports contests (professional hockey and professional football, respectively) is facilitated by roughness, enthusiasm, and violence of play, and that commentary alters viewer perception of rough play (Sullivan, 1991)."

    "The fight fan cherished the heavyweight who delivers the knockout, the football fan idolizes the linebacker who wrecks quarterbacks, and the hockey fan cheers the defense man who uses his elbows in the corners and his fists around the goalmouth. Players' violence attests to their will to win (Sullivan, 1991)."

    "in contact sports, coaches and players perceive the use of intimidation and aggression as a vital ingredient to winning (Swift, 1986). In programs that emphasize win-loss records, players are more likely to use intimidation through violence (Smith, 1978; Tyler & Duthie, 1979)."

    Fijense que todo esto que pongo lo vemos en el fútbol todos los días... está muy estudiado este tema (para los que dicen que la sociología no sirve).

    Esto no quiere decir que TODOS los que jueguen un deporte de contacto vayan a matar a alguien... pero claramente hay una correlación.

    Pd: trabajé en la UAR casi 7 años. No me extraña que los rugbiers sean agresivos con lo que ví ahí adentro.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by gonzalo View Post
      Fijate d elos boxeadores famosos, los episodios de agresión pública contra parejas, contra extraños que han tenido en los medios...
      Ah Sisi, solo los boxeadores... Ni hablar de los actores, que no practican ningun deportes de contacto. Aaahhh como se llamaba el golfista, si golfista uno de los deportes "mas relajante" tiger Woods... No tuvo casos de violencia nunca, no?

      El otro dia vi como le daban una patada a Arnold Schwarzenegger, de seguro con todos los anobolicos que toma lo destrozo después..




      Si, yo soy de los que digo que la sociologia no sirve para nada. En este caso que solucion propuso? Ahh los ej. Que pusiste, yo también los puse. Hay repuestas para lo mio?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Ibiza20v View Post


        Jajaj me hace acordar a esto

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Estoy dando fuentes científicas de estudios sobre el tema... no charla de pasillo...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Borboco View Post
            Ah Sisi, solo los boxeadores... Ni hablar de los actores, que no practican ningun deportes de contacto. Aaahhh como se llamaba el golfista, si golfista uno de los deportes "mas relajante" tiger Woods... No tuvo casos de violencia nunca, no?

            Si, yo soy de los que digo que la sociologia no sirve para nada. En este caso que solucion propuso? Ahh los ej. Que pusiste, yo también los puse. Hay repuestas para lo mio?
            Yo no digo que lo que vos decís no ocurre. Digo que está estudiado que en ciertos tipos de deporte se fomentan actividades y formas de hacer las cosas que pueden derivar en más violencia que en otros.

            La ciencia estudia, a veces estudia soluciones, a veces estudia el problema. Si leés los trabajos que puse, vas a ver que explican como en parte mitigar este tipo de cosas.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              No te entiendo. Hablame más claro y te voy a poder responder.
              jaja, voy a tener que cambiar el celu
              s
              era para ver si te sumabas a la falda, supongo que lo sabes pero aclaro por las dudas, es el corte mas barato que el asado, que se hace generalmente en las obras de construcción los viernes

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                El Entrenador o tecnico en un equipo de Rugby es fundamental.
                Es peligrosisimo para esos pibes si el Dt es un pito corto resentido porque les pudre el cerebro..

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  El Entrenador o tecnico en un equipo de Rugby es fundamental.
                  Es peligrosisimo para esos pibes si el Dt es un pito corto resentido porque les pudre el cerebro..
                  Creen que un dt de rugby es exigente?

                  Vean lo que es el ballet Profesional o la gimnasia artistica... La mitad de las lagrimas de los deportistas se deben ir en esos dos.

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by Pincha View Post
                  jaja, voy a tener que cambiar el celu
                  s
                  era para ver si te sumabas a la falda, supongo que lo sabes pero aclaro por las dudas, es el corte mas barato que el asado, que se hace generalmente en las obras de construcción los viernes
                  Mira vos, nunca nunca lo escuche, no en las carnicerias ni en las obras. Sera de alguna provincia en particular?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Borboco View Post
                    Creen que un dt de rugby es exigente?

                    Vean lo que es el ballet Profesional o la gimnasia artistica... La mitad de las lagrimas de los deportistas se deben ir en esos dos.

                    - - - Updated - - -

                    Mi mujer hizo 20 años de gimnasia de piso. Volvía llorando por la exigencia. Pero nunca la alentaban con la violencia que vi con la que alienta un dt de fútbol o rugby. Es muy diferente. Las exigian a superarse, a elongar más, a practicar un salto 200 veces.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Borboco View Post
                      Creen que un dt de rugby es exigente?

                      Vean lo que es el ballet Profesional o la gimnasia artistica... La mitad de las lagrimas de los deportistas se deben ir en esos dos.

                      - - - Updated - - -



                      Mira vos, nunca nunca lo escuche, no en las carnicerias ni en las obras. Sera de alguna provincia en particular?
                      Mas alla de que obviamente te sentis tocado por el tema... Leiste lo que puse?
                      Dije algo de la exigencia?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Borboco View Post
                        Ah Sisi, solo los boxeadores... Ni hablar de los actores, que no practican ningun deportes de contacto. Aaahhh como se llamaba el golfista, si golfista uno de los deportes "mas relajante" tiger Woods... No tuvo casos de violencia nunca, no?

                        El otro dia vi como le daban una patada a Arnold Schwarzenegger, de seguro con todos los anobolicos que toma lo destrozo después..




                        Si, yo soy de los que digo que la sociologia no sirve para nada. En este caso que solucion propuso? Ahh los ej. Que pusiste, yo también los puse. Hay repuestas para lo mio?
                        Juntemonos y lo cagamos a trompadas a Gonzalo.

                        Para mi en resumidas cuentas, el problema es del individuo y se exterioriza o se potencia por lo que le pasa o hace en el día a día.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          El Entrenador o tecnico en un equipo de Rugby es fundamental.
                          Es peligrosisimo para esos pibes si el Dt es un pito corto resentido porque les pudre el cerebro..
                          Eso es cierto, me refiero al resentimiento. Lo de pito corto a mi me da igual, no es una cualidad que me interese en un DT. Ud sabrá.
                          Ahora he visto entrenadores espectaculares para chicos y el problema siguen siendo el 50% de los padres afuera... madre mia... las cosas que he visto de los padres.. (actitudes .. aclaro).

                          Pero como bien te marco Borboco. Eso se cumple en varios deportes.

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by Pincha View Post
                          jaja, voy a tener que cambiar el celu
                          s
                          era para ver si te sumabas a la falda, supongo que lo sabes pero aclaro por las dudas, es el corte mas barato que el asado, que se hace generalmente en las obras de construcción los viernes
                          Se agradece Sr!
                          Pero estoy por Ushuaia jaja.
                          Last edited by Ibiza20v; 21-01-2020, 12:13.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by gonzalo View Post
                            Mi mujer hizo 20 años de gimnasia de piso. Volvía llorando por la exigencia. Pero nunca la alentaban con la violencia que vi con la que alienta un dt de fútbol o rugby. Es muy diferente. Las exigian a superarse, a elongar más, a practicar un salto 200 veces.
                            Hermoso lloraba de la superacion, ah pero si es otro deporte es humillacion.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Juntemonos y lo cagamos a trompadas a Gonzalo.

                              Para mi en resumidas cuentas, el problema es del individuo y se exterioriza o se potencia por lo que le pasa o hace en el día a día.
                              Corta, es a lo que me resumo.


                              No a las trompadas obvio, uff no llegue a esa clase con el Entrenador. Jjaja

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                Mas alla de que obviamente te sentis tocado por el tema... Leiste lo que puse?
                                Dije algo de la exigencia?
                                Porque decis que me siento tocado? Si te lei, capaz te mal interprete.

                                Comment

                                Working...
                                X