Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Pincha View Post
    jaja, voy a tener que cambiar el celu
    s
    era para ver si te sumabas a la falda, supongo que lo sabes pero aclaro por las dudas, es el corte mas barato que el asado, que se hace generalmente en las obras de construcción los viernes
    aguante el asado de obra

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Eso es cierto, me refiero al resentimiento. Lo de pito corto a mi me da igual, no es una cualidad que me interese en un DT. Ud sabrá.
      Ahora he visto entrenadores espectaculares para chicos y el problema siguen siendo el 50% de los padres afuera... madre mia... las cosas que he visto de los padres.. (actitudes ..
      Qué buen ej. Que diste...

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Borboco View Post
        Hermoso lloraba de la superacion, ah pero si es otro deporte es humillacion.
        Lloraba por el dolor. Yo siempre le dije que ese nivel de exigencia me parecía estúpido, que no disfrutaba al final practicar el deporte.

        Pero cuando ves a un dt puteando a un pibe de 10 años que vaya a bajar al delantero que se acerca al arco, y a los padres gritando de todo desde la tribuna, ves que hay una clara diferencia entre "estirá más la pierna" y "bajalo al hijo de puta ese no lo dejes pasar!!" "dale dale que lo esquivás al gil ese y le metés el gol" y miles de etc...

        Como dijo ibiza.. es el DT... son los padres... es la sociedad... y como dije yo con lo que puse anteriormente...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          La pelea está en nuestra naturaleza. La competencia es la que nos llevo hasta acá.
          Dicho esto formen comisiones, charlas con psicólogos, sociólogos, etc. Beso

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Borboco View Post
            Hermoso lloraba de la superacion, ah pero si es otro deporte es humillacion.
            Tal cual.

            Yo de chiquito jugaba al basquet, luego me pase al rugby. Era alto y me gritaba el entrenador "usa los codos... los codossss" jajaja. Parece que lo escucho. O te explicaba como hacer una falta para desalentarlo al rival. Y eramos chicos.. 10 años. Padres puteando literalmente a su hijo de 10 años desde afuera cuando se equivocaban... puff.. muchos. Padres puteando al entrenador y el entrenador a los padres... puff. Y era basquet... club comunicaciones, luego pase para obras y de ahí me fuí. Tengo amigos de otras edades que vivieron una experiencia totalmente diferente, sencillamente porque era otro grupo de personas jugando al mismo deporte y en las mismas instituciones. Quizas hasta con el mismo entrenador pero más viejo y más sabio...

            En fin. Así estamos. Si un tipo es un asesino, es porque en gran medida juega al rugby.... justificamos todo con todo.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              La pelea está en nuestra naturaleza. La competencia es la que nos llevo hasta acá.
              Dicho esto formen comisiones, charlas con psicólogos, sociólogos, etc. Beso
              Hablo el más viejo del foro, con su experiencia.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Tal cual.



                En fin. Así estamos. Si un tipo es un asesino, es porque en gran medida juega al rugby.... justificamos todo con todo.
                No, yo no digo eso eh. Una cosa es tipos que son asesinos: lo van a ser sean jugadores de rugby o de ping pong.

                Por otra perte, está todo lo que yo dije anteriormente, que puede potenciar ciertos comportamientos.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  sueldo promedio de 15 lucas para un empleado municipal

                  pero la tipa cobra 300 lucas por mes y se hace la defensora de pobres y las populares, andate a lavar el C...

                  https://realpolitik.com.ar/nota/3904...300-mil-pesos/

                  y vos kumpa cabeza de coco sacandote foto con los 2 deditos levantados con la humedad en la pared de fondo, mira si seras boludo

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    https://twitter.com/juancristonomo/s...37119150370816

                    El problema es cuando tenes muchos pelotudos juntos, rugbiers, futbolistas, o lo que sea, pero pelotudos y juntos.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Peronia

                      https://twitter.com/atlanticsurff/st...07529820446721

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by gonzalo View Post
                        No, yo no digo eso eh. Una cosa es tipos que son asesinos: lo van a ser sean jugadores de rugby o de ping pong.

                        Por otra perte, está todo lo que yo dije anteriormente, que puede potenciar ciertos comportamientos.
                        Acá le doy algo la razón a Gonzalo. Recuerdo la sub 20 de Pékerman (ejemplo) y después la de Grondona o Merlo (creo) que nos echaron a la mierda por las conductas antideportivas. Así que la conducción también tiene que ver.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Rata, cuando estuvo antes se quedó atornillada al sillón y arreglo con 30 sueldos para irse..

                          https://www.clarin.com/politica/rosa...mpression=true

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            https://www.ambito.com/informacion-g...ocino-n5077870

                            3 pegandole a uno que ni sabia donde estaba, o los otros como 10 pegandole a dos flacos.
                            cero codigos

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by El Tano V8 View Post
                              https://twitter.com/juancristonomo/s...37119150370816

                              El problema es cuando tenes muchos pelotudos juntos, rugbiers, futbolistas, o lo que sea, pero pelotudos y juntos.
                              Que viejo me siento lcdll

                              Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by El Tano V8 View Post
                                https://twitter.com/juancristonomo/s...37119150370816

                                El problema es cuando tenes muchos pelotudos juntos, rugbiers, futbolistas, o lo que sea, pero pelotudos y juntos.
                                Eso seguro es acá, todos los años lo hacen los pibes...una locura!!

                                Y estoy de acuerdo con lo de muchos pelotudos juntos, gralmente rugbiers....y no se critica al deporte, pero casi siempre cuando hay una pelea con un rugbier todos pegan....

                                Comment

                                Working...
                                X