Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Pincha View Post
    https://www.ambito.com/informacion-g...ocino-n5077870

    3 pegandole a uno que ni sabia donde estaba, o los otros como 10 pegandole a dos flacos.
    cero codigos
    Unos hijos de mil puta. Lo pasaron en un noticiero y el "periodista " dice: por que no corre y listo... el pibe estaba aterrorizado. Hay cosas que me sublevan, una son los cagones

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Turbinator View Post
      Eso seguro es acá, todos los años lo hacen los pibes...una locura!!

      Y estoy de acuerdo con lo de muchos pelotudos juntos, gralmente rugbiers....y no se critica al deporte, pero casi siempre cuando hay una pelea con un rugbier todos pegan....
      Totalmente con lo de los pelotudos. Y después votan también

      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        estos zurdos disfrazados de robin hood

        "En ese contexto, es fundamental nuestro esfuerzo como organismo de recaudación para asegurar los recursos que permitan atender las necesidades de los sectores más vulnerables", añadió. "Para alcanzar ese objetivo, vamos a potenciar el perfil fiscalizador de la Agencia, de manera que todos cumplan en función de su capacidad contributiva, garantizando mayor progresividad y equidad", subrayó.

        https://www.iprofesional.com/impuest...vo-en-la-Costa

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          boludon

          "Para cerrar la grieta, hay que redistribuir la riqueza. Los que más tienen deben pagar más impuestos. Aplaudo la medida", completó Grabois.

          https://www.lanacion.com.ar/politica...sas-nid2325900

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            https://twitter.com/Miguel_Boggiano/...70272166547462

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              capaz alguno me lo puede explicar, pero no entiendo como pueden estas medidas generar mas ingresos, si a mi me sacan mas para darselo a otro, cual es la gracia? digo, no se genera nada nuevo
              no seria mejor hacer que esa otra persona que "menos tiene" genere mas dinero (estudiando, trabajando, capacitándose)

              si yo gano 100 o el otro 0

              me sacan 30 para darselo al que no genera

              yo me quedo con 70 y el con 30, cual seria el beneficio? a mi me dejaste mas pobre, y a la otra persona le subiste solo un poco el nivel de ingreso, pero la capacidad de gasto es la misma, 100, a noser que la idea de estos genios es nivelar a todos, y que seamos todos pobres.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                en avellaneda 2 cuadras de cola para retirar las tarjetas alimentar de 5 luquitas

                mientras a vos te aumentan todo como un bolastristes

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Lo de la violencia de los rugbies no es de ahora.
                  Yo tengo 42 años vivo en La Plata y hace 22 años desde que yo tengo memoria los Maristas (San Luis) y los de la U eran los mas quilomberos en esa epoca.
                  Varias veces nos agarramos a las piñas con los rugbies, siempre estaban buscando quilombo, ante la mas minima reaccion de uno se te venian al humo todos juntos.
                  Los pibes de ahora debben ser iguales o peores, eso no lo se.
                  Pero si se que siempre despues de tomar mucho, pero mucho alcohol salen a divertirse, y la manera de divertirse es esa, cagar a palos entre varios a uno.
                  A mi me agarro uno mano a mano, pero cuando empezo a cobrar se me vinieron al humo 3 mas, ahi cobre un poco bastante pero no se la llevaron de arriba, lo que recuerdo es que lo primero que intentaron hacer es tirarme al piso, para patearme la cabeza.
                  A lo que voy es que esto viene desde hace mucho tiempo y ahora se conoce por el tema de las redes sociales y todo eso.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    https://mobile.twitter.com/Winston_D...44755182850055

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by rolo_f5 View Post
                      Lo de la violencia de los rugbies no es de ahora.
                      Yo tengo 42 años vivo en La Plata y hace 22 años desde que yo tengo memoria los Maristas (San Luis) y los de la U eran los mas quilomberos en esa epoca.
                      Varias veces nos agarramos a las piñas con los rugbies, siempre estaban buscando quilombo, ante la mas minima reaccion de uno se te venian al humo todos juntos.
                      Los pibes de ahora debben ser iguales o peores, eso no lo se.
                      Pero si se que siempre despues de tomar mucho, pero mucho alcohol salen a divertirse, y la manera de divertirse es esa, cagar a palos entre varios a uno.
                      A mi me agarro uno mano a mano, pero cuando empezo a cobrar se me vinieron al humo 3 mas, ahi cobre un poco bastante pero no se la llevaron de arriba, lo que recuerdo es que lo primero que intentaron hacer es tirarme al piso, para patearme la cabeza.
                      A lo que voy es que esto viene desde hace mucho tiempo y ahora se conoce por el tema de las redes sociales y todo eso.
                      A mi me pasó acá en Gesell hace muchos años, eran 4 y yo solo, nos peleamos adentro de Pueblo Límite con el que quería pelear,se mete otro, me sacan a mi por una puerta y a los 4 por otra, le digo al de seguridad que no me saque que estaba solo y me iban a matar, le importó muy poco, salgo y se vinieron al humo, a uno lo dormí y otro le partí la ceja, me pega uno de atrás, el otro me patea la pierna, caigo y me desmayan a patadas...la saqué barata, cuando me despierto me estaban esperando desde un bosquecito y me querían matar a palazos....me salvé por un taxista que paró y me subió al auto...

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        "En primer lugar, si no estuvieramos presos no habría crisis carcelaria"

                        jajajaja.... los aplauden por la brillante deducción y pasan a ser imputados únicamente los que reincidieron más de 5 veces en homicidio culposo jajaja.
                        Como diria tato...
                        Parece una joda grande como una casa pero es real.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Hablo el más viejo del foro, con su experiencia.

                          perdon, si no calculo mal, el mas viejo soy yo....

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            La que va es como hizo uno acá en año pasado, fueron a fajar a uno entre 5 y el tipo en modo survivor man le partió una botella de fernet en la cara. Fallo en no correr después de ponerlo nomas..



                            Lo mejor es verlo al pajero que tan malo era segundos antes gritar como una nena

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by HKS View Post
                              perdon, si no calculo mal, el mas viejo soy yo....

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Listo, tema terminado lo del rugby

                                Nación trabaja en la creación de un Programa de capacitación para prevenir violencias en el Deporte

                                Publicado por REDACCIÓN
                                martes, 21 de enero de 2020


                                En el día de la fecha en la sede del INADI, se realizó el primer encuentro de trabajo para avanzar en el diseño del proyecto de ley que consagre el “Programa de Capacitación para la Prevención de las Violencias en el Deporte”.


                                En dicha reunión participaron la titular del organismo Victoria Donda, junto a Carmela Moreau, asesora de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, la Secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo y Florencia Casamiquela, Directora en el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Vale decir, que el titular de esta cartera, Matías Lammens expresó su acompañamiento a esta iniciativa impulsada desde el Poder Ejecutivo, aunque su viaje oficial a España imposibilitó su concurrencia en esta ocasión.


                                Desde el gobierno nacional se pretende elaborar una propuesta que contenga las visiones de quienes se involucran en la problemática de las violencias y se propongan erradicarlas. En este caso, atacar aquellas devenidas de las lógicas que se reproduzcan desde el ámbito deportivo y principalmente capacitar generando conciencia, a fin de cambiar el paradigma que posibilita, legitima y fomenta estas prácticas.



                                Pasemos a otra discusion

                                Comment

                                Working...
                                X