Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by El Bebu View Post
    vieron algo de panchos rugbiers que cagaron a trompadas a media costa atlantica?
    La verdad escuché algo en la radio pero muy por arriba , igualmente a mi personalmente cuando pasan estas cosas se me estrujé el estómago porque como padre tengo un nené y pensar que un día salga a bailar y que me lo maten unos simios anabolizados no puedo dormir ni hablar un Braian por un par de zapatillas !
    Last edited by damiansk8; 20-01-2020, 23:31.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by tano02 View Post
      Mi vieja se indigna porque yo me voy del país... le voy a mostrar la foto de Brenda a ver que piensa de alimentarla con sus impuestos.
      Aca tenes mas, pais inviable.

      https://twitter.com/JorgeVi88241974/...56442446172160

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Bue...

        http://revistanorte.com.ar/tras-cono...atos-publicos/


        Tras conocerse las muertes por desnutrición el gobierno prohibe la difusión de datos públicos

        20/01/2020 | Revista Norte


        FacebookTwitterCompartir


        SALTA
        A través de un Memorandum, la Ministra de Salud de la Provincia prohibió el acceso a la información pública. En el escrito hasta prohíbe hablar al personal de salud.
        El silenciamiento y la censura llegó a la administración Sáenz a través de un memo firmado por la Ministra de Salud de la Provincia, Josefina Medrano De La Serna, que prohíbe dar a conocer información pública.
        Medrano, Saenz y Daniel Arroyo en el recorrido por las comunidades del norte de Salta

        Con fecha del 14 de enero de 2020, la Ministra de Salud de Salta emitió un Memorandum cuyo Asunto reza: «Confidencialidad de la información transmitida» y dice: «A los fines del presente memo, el término «Información Confidencial» incluye, sin limitación, todos los contratos, datos, notas, análisis, dictámenes, especificaciones, planes, información de contable, de recursos humanos, relevamientos, estadísticas, y toda información transmitida, exhibida o puesta en conocimiento de cada área de este Ministerio de Salud, en forma escrita u oral, a través de cualquier soporte o cualquier medio».
        La prohibición fue dirigida para todo el personal del ministerio. Con ella hasta les prohíbe hablar.


        Sénz y Arroyo en su recorrido por las poblaciones más afectadas por el hambre en Salta

        El memorandum de la censura llega apenas dos días después de la visita del Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, al norte de Salta.
        Arroyo aceleró la implementación del Plan contra el Hambre en esta provincia tras conocerse las muertes por desnutrición de niños del norte en los primeros días de este año.
        Luego de recorrer los departamentos más pobres de la provincia, el Ministro Daniel Arroyo firmó el Plan junto al Gobernador Gustavo Sáenz en un acto realizado el domingo 12 de enero. Dos días después Medrano firmó el polémico memorandum.
        Medrano y Sáenz con el ministro de la Nación, Daniel Arroyo.

        «La divulgación de cualquier información, información confidencial y/o material confidencial que en este acto se prohíbe divulgar a terceros, acarreará incumplimiento en sus funciones la cual será pasible de las sanciones que correspondieren, debiendo pasar las actuaciones que deberán formularse al efecto a la Dirección General de Personal para la iniciación del sumario administrativo respectivo», concluye el memorandum de la censura.
        Malas noticias para Medrano, se le filtró el documento con su firma y el escándalo ya recorre toda la provincia.-

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Juegan todos al rugby.

          Lee esto:
          https://www.pagina12.com.ar/242847-l...-la-heterosexu

          La batalla no es económica contra los zurdos, es cultural. No hay que darles un centímetro de ventaja, quieren gente mansa, coaccionar con estafas emocionales y ser los dueños de la moral para tener el control, odian la competitividad lo que son fracasados y están limando desde esos lugares. Recuerden, dentro de poco van a empezar a acusar al automovilismo de ser el dueño de todos los males, todo lo que es cultural están tratando de limar.
          Cuando una gorda tirapedos o un larva aliade los quiera correr con esas giladas les pueden hacer recordar que son fracasados y que todo lo que se propusieron siempre terminaron mal y perdieron, eso los saca.
          Last edited by Gerardo; 21-01-2020, 07:30.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by damiansk8 View Post
            La verdad escuché algo en la radio pero muy por arriba , igualmente a mi personalmente cuando pasan estas cosas se me estrujé el estómago porque como padre tengo un nené y pensar que un día salga a bailar y que me lo maten unos simios anabolizados no puedo dormir ni hablar un Braian por un par de zapatillas !
            Totalmente... siento lo mismo. Para mi es ojo x ojo

            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Pincha View Post
              te contamos para falda?
              No te entiendo. Hablame más claro y te voy a poder responder.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                y nosotros vivimos cada vez con mas rejas, la concha de dios que pais del ortoooooooooo

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Bue...

                  http://revistanorte.com.ar/tras-cono...atos-publicos/


                  Tras conocerse las muertes por desnutrición el gobierno prohibe la difusión de datos públicos

                  20/01/2020 | Revista Norte

                  No entiendo porque quieren ocultarlo si quiera. Ellos acaban de asumir. Esto es más responsabilidad de Macri (si bien esas provincias las gobierna el peronismo hace décadas) que de Alberto Fernández. En lugar de decir, hasta acá llegamos e ir a repatir tarjeta alimentaria por esos pagos... entrega donde tiene votos únicamente.

                  Por otro lado es genial ver a los vagos ir con una tarjeta alimentaria a comprar una barra de cereal y luego hacer un extracto por el resto en la caja... y se llevan la guita.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    "En primer lugar, si no estuvieramos presos no habría crisis carcelaria"

                    jajajaja.... los aplauden por la brillante deducción y pasan a ser imputados únicamente los que reincidieron más de 5 veces en homicidio culposo jajaja.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by damiansk8 View Post
                      La verdad escuché algo en la radio pero muy por arriba , igualmente a mi personalmente cuando pasan estas cosas se me estrujé el estómago porque como padre tengo un nené y pensar que un día salga a bailar y que me lo maten unos simios anabolizados no puedo dormir ni hablar un Braian por un par de zapatillas !
                      Tenes dos situaciones, poder el ser el padre del que murió. También podes ser el padre del que lo mato. Te puedo asegurar que ninguno de los dos es un buen caso.



                      Y sigo sin entender, el porque marcar a un deporte como violento. Porque usan anabolicos? Los anabolicos estan presentes en todos los deportes, en todos ehh!!!!

                      Que provocan violencia? Entonces los fisicoculturistas tendrían que ser todos mafiososos

                      El dia de mañana a tu hijo le puede gustar el rugby y no lo vas a dejar? Solo por la opinion de que los que los practican son "violentos"??? O por el mero echo de gustarle a tu hijo lo pueden catalogar como" violento??


                      No quiero justificar lo que paso, pero de ahi a marcar los deportes... No me imagino lo que le va a quedar para el. Boxeo, la lucha libre.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Tornado View Post
                        Hablando de rugbiers.

                        No hay nada mas boludo que fiesta de club de rugby. No coje nadie ahi. Si no sos rugbier
                        Sisi, ahi los veo a los pumas haciéndose la paja entre ellos nomas, porque no la pusieron en la vida

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Borboco View Post
                          Tenes dos situaciones, poder el ser el padre del que murió. También podes ser el padre del que lo mato. Te puedo asegurar que ninguno de los dos es un buen caso.



                          Y sigo sin entender, el porque marcar a un deporte como violento. Porque usan anabolicos? Los anabolicos estan presentes en todos los deportes, en todos ehh!!!!

                          Que provocan violencia? Entonces los fisicoculturistas tendrían que ser todos mafiososos

                          El dia de mañana a tu hijo le puede gustar el rugby y no lo vas a dejar? Solo por la opinion de que los que los practican son "violentos"??? O por el mero echo de gustarle a tu hijo lo pueden catalogar como" violento??


                          No quiero justificar lo que paso, pero de ahi a marcar los deportes... No me imagino lo que le va a quedar para el. Boxeo, la lucha libre.
                          El deporte no tiene la culpa, la culpa la tiene el infradotado que le pega a un pibe hasta matarlo, porque le tira un vaso haciendo pogo en un boliche.
                          Como le decia a un compañero una familia destruida y en 2 meses no se acuerdan mas nadie del caso. Yo si soy esa familia a esos 10 los salgo a cazar 1 por 1 los meto en el baul del auto y en el primer chiquero los ato y les tiro alimento arriba. Y que los chanchitos hagan lo suyo.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Borboco View Post
                            Y sigo sin entender, el porque marcar a un deporte como violento. Porque usan anabolicos? Los anabolicos estan presentes en todos los deportes, en todos ehh!!!!
                            Es un deporte de contacto violento, mucho más violento que el fútbol. Te preparan para tacklear, bajar gente.
                            El coaching que recibis todo influye en tu comportamiento fuera de la cancha, y está demostrado científicamente.

                            Te dejo un par de trabajos para que leas al respecto:
                            (pd: los que te interese leer a fondo bajalos por sci-hub, yo no los puedo uplodear acá)

                            Los atletas jóvenes necesitan modelos constructivos positivos y la falla de corregir un comportamiento agresivo o exponer a chicos jóvenes a ambientes muy competitivos empeora el comportamiento agresivo.

                            https://eric.ed.gov/?id=EJ740194

                            El entrenador es el personaje más influyente en el comportamiento agresivo del entrenado:
                            https://tspace.library.utoronto.ca/b.../1/MQ50350.pdf

                            https://shapeamerica.tandfonline.com....1985.10483817

                            "Three seminal studies examined bias in commentary and its relationship to viewer responses to player hostility (Sullivan, 1991). Comisky, Bryant, and Zillman (1977) and Bryant, Comisky, and Zillman (1981) found that appreciation, including enjoyment, of heavy contact sports contests (professional hockey and professional football, respectively) is facilitated by roughness, enthusiasm, and violence of play, and that commentary alters viewer perception of rough play (Sullivan, 1991)."

                            "The fight fan cherished the heavyweight who delivers the knockout, the football fan idolizes the linebacker who wrecks quarterbacks, and the hockey fan cheers the defense man who uses his elbows in the corners and his fists around the goalmouth. Players' violence attests to their will to win (Sullivan, 1991)."

                            "in contact sports, coaches and players perceive the use of intimidation and aggression as a vital ingredient to winning (Swift, 1986). In programs that emphasize win-loss records, players are more likely to use intimidation through violence (Smith, 1978; Tyler & Duthie, 1979)."

                            Fijense que todo esto que pongo lo vemos en el fútbol todos los días... está muy estudiado este tema (para los que dicen que la sociología no sirve).

                            Esto no quiere decir que TODOS los que jueguen un deporte de contacto vayan a matar a alguien... pero claramente hay una correlación.

                            Pd: trabajé en la UAR casi 7 años. No me extraña que los rugbiers sean agresivos con lo que ví ahí adentro.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Borboco View Post
                              No quiero justificar lo que paso, pero de ahi a marcar los deportes... No me imagino lo que le va a quedar para el. Boxeo, la lucha libre.
                              Fijate d elos boxeadores famosos, los episodios de agresión pública contra parejas, contra extraños que han tenido en los medios...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Borboco View Post
                                Tenes dos situaciones, poder el ser el padre del que murió. También podes ser el padre del que lo mato. Te puedo asegurar que ninguno de los dos es un buen caso.



                                Y sigo sin entender, el porque marcar a un deporte como violento. Porque usan anabolicos? Los anabolicos estan presentes en todos los deportes, en todos ehh!!!!

                                Que provocan violencia? Entonces los fisicoculturistas tendrían que ser todos mafiososos

                                El dia de mañana a tu hijo le puede gustar el rugby y no lo vas a dejar? Solo por la opinion de que los que los practican son "violentos"??? O por el mero echo de gustarle a tu hijo lo pueden catalogar como" violento??


                                No quiero justificar lo que paso, pero de ahi a marcar los deportes... No me imagino lo que le va a quedar para el. Boxeo, la lucha libre.
                                En las canchas de los barrios carenciados más de una vez piden por favor que no lleven armas, ya sea cuchillos o de fuego. Hay mucho quilombo con ese tipo de cosas. Nadie sale a tildar al futbol como deporte de pobre y de delincuentes. No entiendo porque carajo lo hacen con el rugby. Yo jugue al rugby y me cagaba de risa cuando se burlaban diciéndome que era un deporte de cheto... que el nombre era en inglés... si claro futból y "football" no tienen nada que ver jaja.

                                Como en todo grupo y también "momento de la vida" hay cosas que van inherentes a los seres humanos y a su comportamiento como sociedad. No tiene nada que ver el deporte. Vos juntas un par de pelotudos de determinado grupo etario, les das alcohol y los rodeas de otros pelotudos que compartan su realidad... pasan estas cosas.

                                Tengo un conocido que era compañero mio de la escuela. Fana de independiente MAL. Se tatuaba las copas, el escudo, creo que no alcance a ver si se tatuo el estadio también jaja. Se metía entre la barra brava porque decía que ahí el partido se sentia de verdad. Un día en pleno partido, gol de independiente, lo empujan y se cae sobre un gordo capanga de la barra... al gordo le jode.. se da vuelta y le pone un tiro de .32 en la gamba a la salida del partido. Esto fué por el año 96. El boludo siguio yendo y hasta decia que se habia hecho amigo del gordo.

                                Por ende esta violencia e irracionalidad, es producto de la falta de educación, de la edad y de la idiotez inherente de cada uno. Hasta en el automovilismo lo he visto más de una vez. Por ende el tema de los "rugbiers" en fin... una payasada.

                                Slds!

                                Comment

                                Working...
                                X