Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Tomando coca
    Eso es lo de menos. Mira la casa donde se encuentra. Es una morada humilde llena de gente humilde , obras de arte, apliques de luz de diseño, carpinterias carisimas y paños de vidrio doble gigantes y ya me imagino el humilde parque del otro lado jajaja. No sea cosa que sea la casa del papi... o de él. Quizas es la sede social de su movimiento popular contra las clases altas y opresoras....

    Como no lo ve la gente.. no puedo entenderlo. Ese buzo es nuevo... la manga de la camisa nueva del de la foto no la tengo yo ni en pedo en esas condiciones.. ni uso de esas camisas. Y lo más lindo que el hijo de puta este me pondría a mi de ejemplo como un empresario opresor. Que llega en mercedes benz a la planta cuando sus empleados lo hacen en colectivo u autos de menor valor jaja.Y el flaco nunca trabajo en su vida, vive como un rey con plata robada en nombre de los pobres y aún así gana el favor de la gente humilde.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Eso es lo de menos. Mira la casa donde se encuentra. Es una morada humilde llena de gente humilde , obras de arte, apliques de luz de diseño, carpinterias carisimas y paños de vidrio doble gigantes y ya me imagino el humilde parque del otro lado jajaja. No sea cosa que sea la casa del papi... o de él. Quizas es la sede social de su movimiento popular contra las clases altas y opresoras....

      Como no lo ve la gente.. no puedo entenderlo. Ese buzo es nuevo... la manga de la camisa nueva del de la foto no la tengo yo ni en pedo en esas condiciones.. ni uso de esas camisas. Y lo más lindo que el hijo de puta este me pondría a mi de ejemplo como un empresario opresor. Que llega en mercedes benz a la planta cuando sus empleados lo hacen en colectivo u autos de menor valor jaja.Y el flaco nunca trabajo en su vida, vive como un rey con plata robada en nombre de los pobres y aún así gana el favor de la gente humilde.
      Olvídate !!$5000 pesos el plato más barato en gutsu sale !! jajajajaja son de manual zurdos nomás ! Pero bue seguro salte alguno diciendo que los invitaron a comer por su excelente trabajo con las clases más bajas oprimidas y bla bla bla siguen haciendo lo que vienen haciendo hace décadas espejitos de colores!!!

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by damiansk8 View Post
        Olvídate !!$5000 pesos el plato más barato en gutsu sale !! jajajajaja son de manual zurdos nomás ! Pero bue seguro salte alguno diciendo que los invitaron a comer por su excelente trabajo con las clases más bajas oprimidas y bla bla bla siguen haciendo lo que vienen haciendo hace décadas espejitos de colores!!!
        Mira como sere de opresor que ni conocía ese lugar. Pense que era una casa de algún amigucho. 5000 pesos el plato.. mamadera.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Mira como sere de opresor que ni conocía ese lugar. Pense que era una casa de algún amigucho. 5000 pesos el plato.. mamadera.
          Creo que nadie o casi nadie de acá conoce ese lugar en persona!! jajajajaja

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by damiansk8 View Post
            Creo que nadie o casi nadie de acá conoce ese lugar en persona!! jajajajaja
            Pero a cuántos pobres ayudaste vos eh...ah entonces chito

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Pero a cuántos pobres ayudaste vos eh...ah entonces chito
              Jajajajaja tenés razón!!! jajajajaja

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Grabois rata apestosa al igual que todos los políticos

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by UltraantiK View Post
                  Grabois rata apestosa al igual que todos los políticos
                  Amen

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    A éste mono hay que darle bananas

                    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      tiene una Coca Secco en la mano?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by foxkomodo View Post
                        tiene una Coca Secco en la mano?
                        Coca cola sabor original amewo!!

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Que bueno que sean amigos albertico y cris

                            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Vuelven mejores

                              https://twitter.com/Adepargentina/st...59080046907392

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Aca arranco la joda

                                https://twitter.com/halconada/status...10193880342528

                                despues vino

                                https://twitter.com/alferdez/status/1201462601173082114

                                https://twitter.com/alferdez/status/1201463412921962498

                                Comment

                                Working...
                                X