Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Borboco View Post
    Es una pagina promocional!

    Públicas tu producto y tu "pagina" o dirección Nose si viste que todos hacen eso.


    Le haces la compra directo a ellos (más barato) porque te ahorras la comisión de ML. pero te queda pagar un seguro por el envío.
    hace poco compramos un radiador, saco el teléfono y los llamo, les digo de mandarles una moto con la plata que no me interesaba que me bajen el precio. me dijo "por el momento nos sirven mas que la gente ponga que somos buenos vendedores" ese no es de la cole NI A PLAOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by FILIPPI View Post
      hace poco compramos un radiador, saco el teléfono y los llamo, les digo de mandarles una moto con la plata que no me interesaba que me bajen el precio. me dijo "por el momento nos sirven mas que la gente ponga que somos buenos vendedores" ese no es de la cole NI A PLAOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Tienen estadisticas y se dan cuenta... no son boludos los de ML. El que hace eso le cierran la cuenta. Ni ebay se animo a tanto.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Borboco View Post
        Se merecen más derechos los empresarios, no?
        vez como sos¡¡¡¡¡¡¡
        si creo que se merece mucha mas regulación, ponerle un limite a los Cons. finales, a las empresas que venden mierda y luego se lavan las manos, y ni hablar a M.L como "empresa"

        UNICORNIO DE GARCAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by FILIPPI View Post
          hace poco compramos un radiador, saco el teléfono y los llamo, les digo de mandarles una moto con la plata que no me interesaba que me bajen el precio. me dijo "por el momento nos sirven mas que la gente ponga que somos buenos vendedores" ese no es de la cole NI A PLAOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          En ese caso te facilitaba la. Opción "acordar con el vendedor". En el caso de que no te interese bajar el precio y si la velocidad del tener el producto jaja

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Tornado View Post
            Tienen estadisticas y se dan cuenta... no son boludos los de ML. El que hace eso le cierran la cuenta. Ni ebay se animo a tanto.
            pero como puede ser, si muchas empresas te dicen "gracias por su consulta, lo saluda filippi de agro S.A." lo googleas y listo, sacas el teléfono .

            igual no lo niego, no entiendo un choto de internet, compus y eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Tornado View Post
              Tienen estadisticas y se dan cuenta... no son boludos los de ML. El que hace eso le cierran la cuenta. Ni ebay se animo a tanto.

              vamos a lo importante. Que opina Maslaton de ML ?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Un dato muy interesante, que mercado libre manejaba guita de la Anses. Hoy en día no se que habrá pasado. Pero sí, si política es mantenerse vivo en los grises de la ley

                Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  En quilombo post Paso, con un dolar saltando por los aires, MercadoPago se chupo intereses generados en las cuentas de miles de usuarios, anda a reclamarle a Magoya jajajaj

                  Es tremendo, te guste o no, ML es fundamental en mil aspectos, en mi caso, que busco valores de mercado todo el día, es una herramienta mas que útil.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by sebastian_rr View Post
                    En quilombo post Paso, con un dolar saltando por los aires, MercadoPago se chupo intereses generados en las cuentas de miles de usuarios, anda a reclamarle a Magoya jajajaj

                    Es tremendo, te guste o no, ML es fundamental en mil aspectos, en mi caso, que busco valores de mercado todo el día, es una herramienta mas que útil.
                    No uso fb ni tengo fb ni nada, pero me dicen que el market de face les esta ganando bastante terreno.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      vamos a lo importante. Que opina Maslaton de ML ?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Tornado View Post
                        Un conocido trabaja ahi y me conto el año pasado que Galperin dio 11% de aumento y dijo en el discurso "el que no se siente comodo con el 11%, no es una persona que este preparada para trabajar en ML"

                        Y con la billetera de mercadopago, daba intereses altisimos y la gente dejo la plata ahi. Resulta que es un FCI que del otro lado tenia letes que se repefilaron... Ooops. Les cago la plata sin decir donde estaba puesta.
                        Me paso el dia desp de las paso me cabieron unos cuantos pesos.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by pollolopez_22 View Post
                          Me paso el dia desp de las paso me cabieron unos cuantos pesos.
                          Los politicos y banqueros empapelaron el pais con esa mierda de leliqs y los pesos falsificados.
                          No queda nada mas por afanarse.

                          Ahora van a renegociar bonos que son de la renegociacion del 2005 o por ahi.
                          Osea hay plata de bonos del año 90 y pico que se sigue pateando y sin pagar.
                          Pobre el que se compro un bono en el 98 y todavia no cobro toda la plata...

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Tornado View Post
                            Los politicos y banqueros empapelaron el pais con esa mierda de leliqs y los pesos falsificados.
                            No queda nada mas por afanarse.

                            Ahora van a renegociar bonos que son de la renegociacion del 2005 o por ahi.
                            Osea hay plata de bonos del año 90 y pico que se sigue pateando y sin pagar.
                            Pobre el que se compro un bono en el 98 y todavia no cobro toda la plata...
                            A ver, en mi caso fueron 400 pesos mugrosos q tampoco daba para hacer quilombo. Deje la plata ahi hasta las elecciones y el viernes anterior saque todo. Ya se q ahi no tengo que poner mas plata.
                            Igual como tampoco se de inversiones no se si lo q paso esta bien o mal

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Borboco View Post
                              Tenes que pedir por otro transporte.
                              El tema es que ese proveedor mío trabaja de esa forma, si tengo que pagar 300 mangos la moto para llevarlo a otro transporte (que me llega en 1 día) termino pagando 2 fletes

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by sebastian_rr View Post
                                Odio el monopolio de ML, no existen los hdp, solo están ahí para cobrar comisión y nada mas.

                                Ni hablar si tenes algún problema como comprador o vendedor, fallan como quieren, cierran el reclamo y cagaste. Lamentablemente la sigo usando porque no existe otro sitio de ventas tan completo, y basicamente porque MercadoPago me parece por lejos la mejor billetera virtual de la region, todo lo demas es una mierda!
                                Cuando arranque a leer te iba a preguntar si usabas el servicio y ganabas plata usándolo. Pero no hizo ni falta porque 18 palabras después de lo primero que dijiste te auto contestaste jaja.

                                Comment

                                Working...
                                X