Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje a miami-orlando

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Viaje a miami-orlando

    Originally posted by tano02 View Post
    Todo es exzcelente en ambos.
    Transformes increible... y me pasó que estaba sentado en una vereda esperando a que mi novia salga del baño y escucho: ¨My name is optimus prime...¨ con esa voz tremenda, me doy vuelta y estaba ahí el loco como 2 metros de altura los pibitos locos y yo que queres que te diga tuve 10 años. era un robot posta.

    En Rock`it mi novia se cagó el cuello, terminamos en primeros auxilios 1 hora con hielo, le pegó un latigazo y pobre le cagó el dìa pudo hacer los juegos que tenían para discapacitados..


    Ariel: respecto a la guita, se ve mas como avanza universal, no digo que no pongan plata en Disney. Es cierto lo de Holiwood, me había olvidado que estaban renovando la plaza central el año pasado. Por decirte algo Fantasmic hace 14 años que es el cierre en ese parque, que se yo...renovalo cada 5 al menos...
    Pero fijate que en Universal Holiwood armaron rapido y furioso, y ahora inaguran The Walking death. A eso voy es mas notorio.
    JAAA es verdad!!! estan los robots posta!!!

    La cafeteria MEL´S ambientada en los 50 con autos afuera y todo..

    POsta loco... volves a ser un nene MAAAAl
    me acuerdo que ibas con la Bruja agarrados de la mano corriendo y MIRAAAAAAAAAA

    UU MIRAAAAAAAAAAAA

    MIRAAAAAAAAAAAAAAA
    jajajajaa es todo asombro la puta madre..

    La de Jurassic Park tambien esta buenisima!

    Comment


    • #77
      Re: Viaje a miami-orlando

      los cierres de los parques de disney no se comparan con nada, volvi hace 2 semanas, fuimos toda la flia, mis viejos, hermanas, sobrinos, hijos.. (14 personas) y disfrutamos todos, los chicos disfrutan, los grandes disfrutan.

      Hollywood es excelente, no saque los fast pass porque eran caros y no habia mucha gente, pero si vas solo con tu chica, podes usar las lineas que son para ir solo y haces mucho mas rapido, te metes vos, y atras tu chica, a lo sumo en el simulador suben separados. si eso no les jode es muy bueno.

      Disney tiene magia, anda al castillo de cenicienta y sacate una foto con la princesa que es hermosa.

      Comment


      • #78
        Re: Viaje a miami-orlando

        Originally posted by Proctologo View Post
        tanto va el cantaro a la fuente....

        te veo dentro de poco radicado en los states
        Ojala..

        Voy ahora y ya tengo pasajes y planes para otro viajecito a NY para noviembre...

        Capaz en algun momento en migraciones me dicen no te vayas.. asi no perdes tiempo en ir y venir... jajajaja

        Comment


        • #79
          Re: Viaje a miami-orlando

          Originally posted by tano02 View Post
          Todo es exzcelente en ambos.
          Transformes increible... y me pasó que estaba sentado en una vereda esperando a que mi novia salga del baño y escucho: ¨My name is optimus prime...¨ con esa voz tremenda, me doy vuelta y estaba ahí el loco como 2 metros de altura los pibitos locos y yo que queres que te diga tuve 10 años. era un robot posta.

          En Rock`it mi novia se cagó el cuello, terminamos en primeros auxilios 1 hora con hielo, le pegó un latigazo y pobre le cagó el dìa pudo hacer los juegos que tenían para discapacitados..


          Ariel: respecto a la guita, se ve mas como avanza universal, no digo que no pongan plata en Disney. Es cierto lo de Holiwood, me había olvidado que estaban renovando la plaza central el año pasado. Por decirte algo Fantasmic hace 14 años que es el cierre en ese parque, que se yo...renovalo cada 5 al menos...
          Pero fijate que en Universal Holiwood armaron rapido y furioso, y ahora inaguran The Walking death. A eso voy es mas notorio.
          Optimus aunque no parezca es un flaco.. es increible los movimientos q tiene ese traje.

          El año pasado estaban renovando varias main steet , incluyendo la de magic kingdom, este año sacaron el sombrero de Mickey de Hollywood. Fantasmic y Wishes ojala no los cambien nunca, es lo que quiere ver la gente!

          Rapido y Furioso lo pruebo en un par de semanas en Universal Hollywood , lo de Walking Dead no creo que llegue x la fecha. Si voy a probar la version HD de Harry Potter de la costa oeste. El tema es que los cambios de Universal son atracciones puntuales, no cambian la fisonomia del parque como si lo hace Disney. que ahora levanto medio hollywood para darle un tema a toda un área.

          Cuando pusieron el simulador de Mi Villano Favorito era donde antes estaba Jimmy Neutron, el galpon sigue siendo el mismo, cambiaron los proyectores, adecuaron la sala y nada mas.

          Distinto va a ser cuando estrenen King Kong por ejemplo q es un juego totalmente nuevo que va a ir en el lugar de Jaws. Eso si promete.

          De todos modos hay q ir a los dos. No podria ir a los parques y no ver Wishes al final del dia.

          Comment


          • #80
            Re: Viaje a miami-orlando

            Originally posted by Hot-Rod View Post
            podes usar las lineas que son para ir solo y haces mucho mas rapido
            Esto es clave no, todo por single rider, nunca hacer la cola para subir juntos, es al pedo totalmente!

            Comment


            • #81
              Re: Viaje a miami-orlando

              Originally posted by marceloicardo View Post
              Esto es clave no, todo por single rider, nunca hacer la cola para subir juntos, es al pedo totalmente!
              Cuando mi jermu se cagó el cuello, yo hice todo single rider (es la gloria) y ella atrás i´m a non rider... i´m a non rider... me acompañaba para ver las cosas al menos.. se perdiò todo lo de harry potter que yo quedè fascinado aun sin haber visto la peli.

              Comment


              • #82
                Re: Viaje a miami-orlando

                Originally posted by tano02 View Post
                .. se perdiò todo lo de harry potter que yo quedè fascinado aun sin haber visto la peli.
                me paso lo mismo, volvi y me dieron ganas de ver Harry Potter y Star Wars

                Comment


                • #83
                  Re: Viaje a miami-orlando

                  y tampoco vi la peli de harry potter, pero en la entrada del juego, donde hay un viejo banco comercial y esos muñecos deformes , me paso que mi hijo menor , kilombero jaja, salio de la linea de soga, por decir asi, y le golpeo el escritorio a uno de esos deformes....y el tipo levanto la cabeza y lo miro jajaja estan en todas, deben prever eso tambien.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Viaje a miami-orlando

                    buenisima la informacion. Yo me voy en familia (dos mayores dos menores) y tenemos 3 dias libres calculo...la idea es hacer 3 dias a universal y 4/5 en disney. Que recomiendan hacer cerca de orlando...? muchas gracias y gracias al dueño del post!

                    Comment


                    • #85
                      Re: Viaje a miami-orlando

                      Originally posted by talakpo View Post
                      buenisima la informacion. Yo me voy en familia (dos mayores dos menores) y tenemos 3 dias libres calculo...la idea es hacer 3 dias a universal y 4/5 en disney. Que recomiendan hacer cerca de orlando...? muchas gracias y gracias al dueño del post!

                      Hay muchos poligonos donde alquilar armas de todo tipo

                      si te gustan las armas podes tirar 50 tiros con una AK 47 por 50 dolares, posta. Si te interesa te busco la info

                      despues de los 50 tiros te cobran un plus pero no es prohibitivo, y cuantas veces en la vida vas a disparar un AK 47 o un M16 ?
                      Last edited by Proctologo; 04-04-2016, 00:36.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Viaje a miami-orlando

                        Jajajajaj me encantaría, la idea es pasear con la familia. Ir a conocer algún lugar...me dijeron del Kennedy Solace center, vale la pena?

                        Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #87
                          Re: Viaje a miami-orlando

                          Originally posted by talakpo View Post
                          Jajajajaj me encantaría, la idea es pasear con la familia. Ir a conocer algún lugar...me dijeron del Kennedy Solace center, vale la pena?

                          Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

                          yo no fui al kennedy, pero fue mi hijo menor.....la paso bien y por las fotos que trajo, vale la pena

                          Comment


                          • #88
                            Re: Viaje a miami-orlando

                            ahora me acorde que el Mc donals mas grande del mundo esta ahi en Orlando......fui con la flia pero.......que se yo, no es gran cosa

                            en la misma avenida principal , hay un par de atracciones como una Honda gigante que con un mecanismo tensa la hamaca en la que se sientan dos personas, desde el subsuelo

                            cuando el mecanismo se destraba, salen volando como cuete, no se como hay gente que se sube a eso

                            mientras sale como cuete para arriba, gira sobre el propio eje......de locos, debes largar los bofes en ese aparato.
                            Last edited by Proctologo; 04-04-2016, 00:46.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Viaje a miami-orlando

                              Originally posted by talakpo View Post
                              buenisima la informacion. Yo me voy en familia (dos mayores dos menores) y tenemos 3 dias libres calculo...la idea es hacer 3 dias a universal y 4/5 en disney. Que recomiendan hacer cerca de orlando...? muchas gracias y gracias al dueño del post!
                              3 dias en Universal ? yo haria 2 y 2 en disney

                              mejor hacer 1 U, seguido por 1 D, volves a U y luego a D.

                              mas no tiene sentido, para mi.

                              tenes Seaworld tambien, esta bueno...para un dia ,no mas, salvo que seas fana de los bichos marinos
                              Last edited by Proctologo; 04-04-2016, 00:49.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Viaje a miami-orlando

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                ahora me acorde que el Mc donals mas grande del mundo esta ahi en Orlando......fui con la flia pero.......que se yo, no es gran cosa

                                en la misma avenida principal , hay un par de atracciones como una Honda gigante que con un mecanismo tensa la hamaca en la que se sientan dos personas, desde el subsuelo

                                cuando el mecanismo se destraba, salen volando como cuete, no se como hay gente que se sube a eso

                                mientras sale como cuete para arriba, gira sobre el propio eje......de locos, debes largar los bofes en ese aparato.
                                El Mac ese es una verga ajjajajajaja es gigante, pero es viejo.

                                Lo que decis vos se llama SlingShot. Y si, es una locura mal subirse.


                                Universal con 2 dias te sobra mal.

                                Comment

                                Working...
                                X