Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje a miami-orlando

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viaje a miami-orlando

    que significa IJF?

    que lejos estamos de tener la 1/2 de calidad de vida que tienen alla...

    - - - Updated - - -

    no creo que signifique I Just Farted jajajaj

    Comment


    • Re: Viaje a miami-orlando

      Originally posted by El_Crema View Post
      que significa IJF?


      no creo que signifique I Just Farted jajajaj
      Jajajajaja , es el nick de quien abrio el post.

      Comment


      • Re: Viaje a miami-orlando



        Me acoerdé de este semáforo y lo tengo que postear, era bajando de la I95 para conectar con la 192.. el pedo que me agarré eran 11 semáforos colgados en diagonal.

        Comment


        • Re: Viaje a miami-orlando

          al que pregunto que mas podia hacer en Orlando, vi esta noticia en el diario Orlando Sentinel y me acorde del post

          para el que no manya ingles, trata de una mujer que adopto un aligator -un cocodrilo- y lo llevabaa en la moto y en el sidecar

          ahora mide 6 pies de largo, algo asi como 1,80 metro y el estado se lo quiere sacar y la gorda no lo quiere entregar

          Me acorde del post, pueden ir a visitarla a la gorda y su alligator jajaja

          aca la historia grafica, los coments me matan....uno le dice que registre al cocodrilo como hacen con los perros lazarillos ....jajaja y otro dice "no viviria en un lugar donde no me dejen tener un alligator de mascota" a lo que otro le contesta "donde te ayudo a empacar las valijas ? " jajaja :

          http://www.revzilla.com/common-tread...-pet-alligator






          ah, la gorda dice que como vive indoor, rambo (asi se llama) necesita protector solar y la gorda se lo pone jajajaa
          Last edited by Proctologo; 04-04-2016, 18:35.

          Comment


          • Re: Viaje a miami-orlando

            jajaja que grande proc! Los yankees estan del tomaco.

            Alguno de los que vive allá, en los angeles tambien se puede tirotear con una ak-47? Vi que en las vegas esta lleno, pero muy salado. Gracias

            Comment


            • Re: Viaje a miami-orlando

              seguramente si.....podes tirar en cualquier lado, los gringos adoran las armas.

              LA es gigante, ggoglea donde estas, que seguro en esa zona encontras donde tirar fusil de asalto mas accesible.

              Lo mismo en las vegas eh, si salis del strip LV se convirtio en una ciudad muy grande, con su propia universidad, etc etc.
              Last edited by Proctologo; 04-04-2016, 19:10.

              Comment


              • Re: Viaje a miami-orlando

                Gracias Proc. Anaheim voy a estar. Googlee tanto que ya convulsiono.

                Comment


                • Re: Viaje a miami-orlando

                  Que pasa, no te da la nafta para alquilarte una ferra o lambo en Las Vegas y salir a pisarla a la ruta ???

                  Comment


                  • Re: Viaje a miami-orlando

                    sigo agradeciendoles muchachos, me viene todo de lujo, proc donde recomendas lo del poligono? me gusto como experiencia debe estar muy bueno, que mas? vamosssss ajjaja

                    Comment


                    • Re: Viaje a miami-orlando

                      Originally posted by El Flak0 View Post
                      Que pasa, no te da la nafta para alquilarte una ferra o lambo en Las Vegas y salir a pisarla a la ruta ???
                      Si, le tapo la patente con la cintita roja! jaja

                      Comment


                      • Re: Viaje a miami-orlando

                        Originally posted by andrelo08 View Post
                        Si, le tapo la patente con la cintita roja! jaja
                        Error.. Ponele un CD

                        Comment


                        • Re: Viaje a miami-orlando

                          bueno una duda que me surgio esta semana, que ruta me recomiendan para ir de miami a orlando, la mas corta o rapida en su defecto

                          Comment


                          • Re: Viaje a miami-orlando

                            Comment


                            • Re: Viaje a miami-orlando

                              Originally posted by *I*J*F* View Post
                              bueno una duda que me surgio esta semana, que ruta me recomiendan para ir de miami a orlando, la mas corta o rapida en su defecto
                              andá por la I95. segun PROC podes ir a 80MPH... ya lo hablamos

                              Comment


                              • Re: Viaje a miami-orlando

                                Originally posted by tano02 View Post
                                andá por la I95. segun PROC podes ir a 80MPH... ya lo hablamos
                                anda a la misma velocidad pero por por la turnpike, que es mas corta, aunque pagas peaje....por la I95 y la 192 no pagas nada pero entras en pueblos.

                                como no te sobra el tiempo, agarra la florida turnpike, pones el cruise control y dormis arriba del volante.....vas como piña.

                                Comment

                                Working...
                                X