Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje a miami-orlando

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Viaje a miami-orlando

    Si pero con furia iria a un solo parque, no andar de parque en parque por varios dias.

    Comment


    • #47
      Re: Viaje a miami-orlando

      Originally posted by tano02 View Post
      mirá yo opinaba igual, básicamente fui porque mu jermu me infló tanto los huevos que dije bue dale!

      Cuando llegué allá se me cayò el culo, toda la tecnología del mundo metida en un lugar.

      Ahora queremos ir a Disneland y a Universal en California...
      tal cual.. es un lugar que hay que conocer si o si, por ahí no te das cuenta hasta que no vas.

      Y quedamos como ustedes.. y este año vamos a california jaja

      Comment


      • #48
        Re: Viaje a miami-orlando

        para agregar a lo que dijeron mas arriba, las tiendas de autos muy pocas tienen stock en los locales, suelen tener pequeñeces como herramientas,aerosoles etc.... para cosas como instrumental,electronica tenes 2 alternativas, lo compras por internet y lo mandas al hotel o lo compras por ej en pepboys y pones que retiras en su sucursal.

        Si alquilaste un auto mediano seguro cuando lleges te van a decir que no hay disponible y que agarres una caminonetita jaja, son enormes...

        para ropa nike,tommy busca la direccion del center clearance en kissimee . despues en orlando tenes el premiun que algo tiene... el lake buena vista , mall milenia y algunio mas , en miami el dolphin no vale la pena perder tiempo , es lo mismo o peor que el sawgras, , este ultimo es enorme , 1 dia y medio me llevo y eso que no entro al 60% de las tiendas, voy a las puntuales.

        fijate las paginas de google, free coupons o retail miami , salen las ofertas de la semana en ropa,supermercados etc, que se suman al descuento de la tienda

        Comment


        • #49
          Re: Viaje a miami-orlando

          Originally posted by flema View Post
          Yo a EPCOT no se si volveria.. pero si no conoces y estas ahí tenes que ir!!
          Test-track, missión space y soarin son buenísimos.
          Y la parte de los países para recorrer tranqui es imperdible también.
          Si, tal cual, pero para que se entienda a lo que voy... si tengo que elegir algunos de todos, es el primero que descarto.

          Comment


          • #50
            Re: Viaje a miami-orlando

            Aprovechando, estuve averiguando el tema de entrar a USA. Leí algo que se llama ESTA y la tan conocida VISA. ¿Cual de los 2 es necesaria? La primera me pareció mas piola el tema trámite, vivo en el interior y viajar a baires por la VISA sería un bajón. Sigan metiendo buena info que algún día, algún día la voy a necesitar. Gracias.

            Comment


            • #51
              Re: Viaje a miami-orlando

              Por lo que tengo entendido el ESTA te sirve solo si tenes doble ciudadanía en tu caso, español, italiano o algo asi. Para argentinos es la visa si o si me parece.

              Comment


              • #52
                Re: Viaje a miami-orlando

                Originally posted by jmartin View Post
                Aprovechando, estuve averiguando el tema de entrar a USA. Leí algo que se llama ESTA y la tan conocida VISA. ¿Cual de los 2 es necesaria? La primera me pareció mas piola el tema trámite, vivo en el interior y viajar a baires por la VISA sería un bajón. Sigan metiendo buena info que algún día, algún día la voy a necesitar. Gracias.
                el ESTA es si tenes pasaporte Europeo por ejemplo. Como argentino hoy no queda otra la que visa.

                Es la Gloria el ESTA, no solo que sale el 10% de la visa, si no que es un formulario que completas Online, y en mi caso me lo aprobaron al toque.
                Si tenes pasaporte Europeo salís con el argentino de acá desp allá usas el europeo. Tenés unos puestos de autogestión a la derecha ( te das cuenta enseguida, porque hay colas de 150 en un lugar y los puestos hay 4 gatos) escaneas pasaporte, foto y te vas con el agente, huellas, otra foto y ya en 5 minutos como mucho estas juntando el equipaje.

                Comment


                • #53
                  Re: Viaje a miami-orlando

                  Perdon por usar tu post Nahuel.

                  Alguno de los que fué en estas ultimas semanas, estuvieron usando sin problemas la de debito?

                  Comment


                  • #54
                    Re: Viaje a miami-orlando

                    Originally posted by tano02 View Post
                    el ESTA es si tenes pasaporte Europeo por ejemplo. Como argentino hoy no queda otra la que visa.

                    Es la Gloria el ESTA, no solo que sale el 10% de la visa, si no que es un formulario que completas Online, y en mi caso me lo aprobaron al toque.
                    Si tenes pasaporte Europeo salís con el argentino de acá desp allá usas el europeo. Tenés unos puestos de autogestión a la derecha ( te das cuenta enseguida, porque hay colas de 150 en un lugar y los puestos hay 4 gatos) escaneas pasaporte, foto y te vas con el agente, huellas, otra foto y ya en 5 minutos como mucho estas juntando el equipaje.
                    Es asi como dice el señor, mas alla de eso yo fui con visa y cuando llegue al aeropuerto de Miami habia mas de 150 personas jajajaja y no estuve mas de 20 min reloj. Los flacos son eficientes.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Viaje a miami-orlando

                      Originally posted by jmartin View Post
                      Aprovechando, estuve averiguando el tema de entrar a USA. Leí algo que se llama ESTA y la tan conocida VISA. ¿Cual de los 2 es necesaria? La primera me pareció mas piola el tema trámite, vivo en el interior y viajar a baires por la VISA sería un bajón. Sigan metiendo buena info que algún día, algún día la voy a necesitar. Gracias.
                      Se firmo un convenio para que sea eliminada la tradicional VISA con un costo de DLS 140 por 10 años de validez para pasar al ESTA (creo que son 14DLS x viaje) y Argentina va a eliminar la tasa de ingreso a ciudadanos norteamericanos de USD 160, igualmente esto sera puesto en practica dentro de varios meses.

                      Editado
                      Last edited by El Flak0; 28-03-2016, 17:39.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Viaje a miami-orlando

                        Originally posted by El Flak0 View Post
                        Se firmo un convenio para que sea eliminada la tradicional VISA con un costo de DLS 140 por 10 años de validez para pasar al ESTA (creo que son 50DLS x viaje) y Argentina va a eliminar la tasa de ingreso a ciudadanos norteamericanos de USD 160, igualmente esto sera puesto en practica dentro de varios meses.
                        La solicitud de ESTA en mi caso fueron 4 uSs y cuando te la aprueban 10 mas. Si no te aprueban solo uSd 4. Con pasaporte Italiano.

                        Siguen siendo 14. lo dice abajo de todo... https://esta.cbp.dhs.gov/esta/

                        Comment


                        • #57
                          Re: Viaje a miami-orlando

                          Originally posted by marceloicardo View Post
                          La parte de los países de EPCOT quedo frenada en el tiempo, nunca mas la actualizaron. La verdad es que Disney a sus parques le mete mucho menos guita proporcionalmente a la que pone Universal a sus parques.
                          Universal es ...muy bueno, vale la pena....el juego de la momia esta verdaderamente bueno

                          el simulador de los minions que fui con mis pibes no tiene contra, increible que te hagan creer que estas parado al borde de un edificio.

                          ON: para comprar herramientas recomiendo Harbor freights, tienen -creo- mas de 2 mil sucursales en el pais, todas las semanas abren una nueva, los precios son mejores que Home depot y ademas tienen mas herramientas.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Viaje a miami-orlando

                            Originally posted by marceloicardo View Post
                            Muchachos les recomiendan ir al Busch Gardens que esta totalmente desviado del camino de Orlando - Miami.

                            tal cual


                            hace unos meses fue mi pibe menor con el colegio dos dias de "picnic" y fueron a cabo cañaveral un dia y el otro a busch gardens y sus montañas rusas

                            Comment


                            • #59
                              Re: Viaje a miami-orlando

                              Originally posted by tano02 View Post
                              La solicitud de ESTA en mi caso fueron 4 uSs y cuando te la aprueban 10 mas. Si no te aprueban solo uSd 4. Con pasaporte Italiano.

                              Siguen siendo 14. lo dice abajo de todo... https://esta.cbp.dhs.gov/esta/
                              Gracias, ahi edite el mensaje original

                              Comment


                              • #60
                                Re: Viaje a miami-orlando

                                Sin dudas hay que peregrinar a la casa del Proc, profeta local, y exigir un asado hecho por sus propias manos en las parrillas públicas de las playas de Fortlauderdale, mientras comparte anécdotas de su pasada vida hippie o hipi

                                Comment

                                Working...
                                X