Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje a miami-orlando

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Viaje a miami-orlando

    Originally posted by flema View Post
    Anda a ver un partido de la NBA!!

    Saca los Fast pass para Disney que son gratis algunos!!
    para mi los fast pass y park to park son una mentira!

    Si vas temprano a los parques (hora de apertura mas 20/30 mins) en el día haces todo. A la mañana rinde mucho, ya despues las colas si son largas, pero hay juegos que no tienen fast pass.

    Comment


    • #32
      Re: Viaje a miami-orlando

      Hasta hace 2 semanas no hice colas de mas de 60min, que son dentro de todo POCO. En Magic nomas un poquito mas largas.
      Otra recomendacion, para ir a Orlando, nose cuantas personas son, pero si son mas de 2, alquilen chata.
      Nosotros eramos 4, y en una Grand Cherokee, con 8 valijas, veniamos muy apretados. (imaginate en un auto).
      Desp en Miami, te alquilas el que quieras. Ahi alquilamos un Mustang cabrio para ir hasta Key West.

      El Park to Park esta bueno, para hacer el tren de Harry Potter, que sino no te podes subir, o tenes que pagar 50u$s.

      Comment


      • #33
        Re: Viaje a miami-orlando

        Originally posted by tano02 View Post
        para mi los fast pass y park to park son una mentira!

        Si vas temprano a los parques (hora de apertura mas 20/30 mins) en el día haces todo. A la mañana rinde mucho, ya despues las colas si son largas, pero hay juegos que no tienen fast pass.
        Pero tenes 3 fast pass gratis, no perdes nada en sacarlos.

        Comment


        • #34
          Re: Viaje a miami-orlando

          Yo volvi el domingo de los parques universal y sin los fast pass la cola mas larga que hice duro 45 min en el simulador de harry potter. El resto eran colas de 15/20/30 min no mas que eso.

          Comment


          • #35
            Re: Viaje a miami-orlando

            En universal son pagos aparte los fast pass y hay un poco menos de gente..
            En Disney tenes 3 gratis y en juegos como tower terror, aerosmith, toy story, misión space, test track, etc cuando fui en diciembre había colas de al menos 60/70 minutos. No se en esta época.

            Comment


            • #36
              Re: Viaje a miami-orlando

              Originally posted by flema View Post
              Pero tenes 3 fast pass gratis, no perdes nada en sacarlos.
              Si te haces un buen itinerario, despues del 3ro sacas los extra en los kioskitos y rinde como loco. Yo usaba entre 5 y 6 por dia


              Nada que agregar a lo que te dijeron, mas que sugerirte ir a Kennedy Space Center, el famoso cabo cañaveral, a no se si 60 o 100 millas de orlando, vale la pena cada puto minuto de viaje. No es cara la entrada, y es sensacional, estar ahi al lado de un shuttle, o abajo de un cohete saturno V, ver en detalle las cosas es impactante mal.

              Comment


              • #37
                Re: Viaje a miami-orlando

                Originally posted by flema View Post
                En universal son pagos aparte los fast pass y hay un poco menos de gente..
                En Disney tenes 3 gratis y en juegos como tower terror, aerosmith, toy story, misión space, test track, etc cuando fui en diciembre había colas de al menos 60/70 minutos. No se en esta época.

                De disney solo hice Hollywood y en la aerosmith y el ascensor que eran los que mas colas tenian no hice mas de 45 min de cola en ninguno. Capaz es por la epoca y porque nosotros ibamos bien temprano a los parques.

                Lo que si me arrepiento es de no haberme quedado al cierre de ninguno, porque saliamos de los parques y nos ibamos de comrpas a lo loco.

                Comment


                • #38
                  Re: Viaje a miami-orlando

                  Originally posted by shadowpucci View Post
                  Si te haces un buen itinerario, despues del 3ro sacas los extra en los kioskitos y rinde como loco. Yo usaba entre 5 y 6 por dia


                  Nada que agregar a lo que te dijeron, mas que sugerirte ir a Kennedy Space Center, el famoso cabo cañaveral, a no se si 60 o 100 millas de orlando, vale la pena cada puto minuto de viaje. No es cara la entrada, y es sensacional, estar ahi al lado de un shuttle, o abajo de un cohete saturno V, ver en detalle las cosas es impactante mal.
                  100% recomendable, el recorrido en micro que te hacen con la explicacion de las cosas es una locura, la escala de las maquinarias y los hangares es de no creer. Solo me dejo sabor a nada el simulador de despegue. Despues de los simuladores de universal como que me parecio re choto pero bueno

                  Comment


                  • #39
                    Re: Viaje a miami-orlando

                    Originally posted by rodrygo47 View Post
                    De disney solo hice Hollywood y en la aerosmith y el ascensor que eran los que mas colas tenian no hice mas de 45 min de cola en ninguno. Capaz es por la epoca y porque nosotros ibamos bien temprano a los parques.

                    Lo que si me arrepiento es de no haberme quedado al cierre de ninguno, porque saliamos de los parques y nos ibamos de comrpas a lo loco.
                    ia)Ahh error garrafal!!! hay que ver los cierres y dejar un dia para compras. Igualmente para mi se compra mejor en miami que orlando ( esa fue mi experiencia) lo unico que compre ahi cercad de disney fue toda la pelotudes referida a disney y zapatillas en el Fatory Store de Nije sobre la 192.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Viaje a miami-orlando

                      Originally posted by rodrygo47 View Post
                      De disney solo hice Hollywood y en la aerosmith y el ascensor que eran los que mas colas tenian no hice mas de 45 min de cola en ninguno. Capaz es por la epoca y porque nosotros ibamos bien temprano a los parques.

                      Lo que si me arrepiento es de no haberme quedado al cierre de ninguno, porque saliamos de los parques y nos ibamos de comrpas a lo loco.
                      Una cosa de locos, el final de hollywood es sensacional, aparte de fantasmic (lindo show para niños) los fuegos artificiales te explotan en la jeta literalmente.

                      Yo acomodando horarios y sacando fastpass, no hice en ningun juego mas de 20 minutos de cola. Eso si, iba con mi listita del verdulero marcando a cual seguia en horario jejeje.

                      En universal solo hay que evitar el fin de semana porque si no te comes mucha cola, dia de semana va como trompada.

                      Originally posted by rodrygo47 View Post
                      100% recomendable, el recorrido en micro que te hacen con la explicacion de las cosas es una locura, la escala de las maquinarias y los hangares es de no creer. Solo me dejo sabor a nada el simulador de despegue. Despues de los simuladores de universal como que me parecio re choto pero bueno
                      Si, puede ser... yo creo que era tan grande lo manija que estaba que tenia que todo me parecio fantastico. En atlantis, cuando aparece el shuttle en pantalla, te levantan la cortina y ves que es el real, lloré como un salame de tener algo tan groso, ahi, a 2 metros mio.


                      Ahh una cosa mas, si no se piensa ir a todos los parques, por nada pero por nada del mundo vayan a epcot. Me resultó completamente descartable, el capitulo de los simpson donde dicen "el parque al que todos van cuando todos los demas estan llenos" es 100% real. Creo que en los 80 debia ser un parque fantastico, hoy quedo viejo a comparacion del resto...
                      Last edited by shadowpucci; 28-03-2016, 12:08.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Viaje a miami-orlando

                        Yo a EPCOT no se si volveria.. pero si no conoces y estas ahí tenes que ir!!
                        Test-track, missión space y soarin son buenísimos.
                        Y la parte de los países para recorrer tranqui es imperdible también.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Viaje a miami-orlando

                          A mi EPCOT me gustó, Track test de chevrolet, mision espace, soarin me pareció fantastico con viento y aromas, el simulador de montaña rusa que vos la diseñas y desp te suben a un simu y ejecuta...

                          Comment


                          • #43
                            Re: Viaje a miami-orlando

                            La parte de los países de EPCOT quedo frenada en el tiempo, nunca mas la actualizaron. La verdad es que Disney a sus parques le mete mucho menos guita proporcionalmente a la que pone Universal a sus parques.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Viaje a miami-orlando

                              Gustos son gustos pero no perderia tiempo en un parque de diversiones, usaria ese tiempo y dinero para recorrer lugares.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Viaje a miami-orlando

                                Originally posted by El Flak0 View Post
                                Gustos son gustos pero no perderia tiempo en un parque de diversiones, usaria ese tiempo y dinero para recorrer lugares.
                                mirá yo opinaba igual, básicamente fui porque mu jermu me infló tanto los huevos que dije bue dale!

                                Cuando llegué allá se me cayò el culo, toda la tecnología del mundo metida en un lugar.

                                Ahora queremos ir a Disneland y a Universal en California...

                                Comment

                                Working...
                                X