Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje a miami-orlando

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viaje a miami-orlando

    la turnpike... que linda autopista, y eso q la agarre un tramito corto por q me perdi jajajaja

    Comment


    • Re: Viaje a miami-orlando

      Originally posted by Proctologo View Post
      anda a la misma velocidad pero por por la turnpike, que es mas corta, aunque pagas peaje....por la I95 y la 192 no pagas nada pero entras en pueblos.

      como no te sobra el tiempo, agarra la florida turnpike, pones el cruise control y dormis arriba del volante.....vas como piña.
      ahhh entonces me parece que fui por esa yo... porque no entré en ningún pueblo. Si me acuerdo que cada tanto en el medio había como unas estaciones de servicio con patio de comidas..

      Comment


      • Re: Viaje a miami-orlando

        Anda por turnpike a 80 millas como dicen acá, si vas a 65 como dicen los carteles te pasan hasta por el pasto jajajaj. Están buenos los paradores/estaciones de servicio, no te pierdas de parar en alguno hay como 6 de miami a orlando. Y no se si te dijeron pero tene cuidado con los coches de alquiler q en muchos no se puede fumar adentro y si fumas te cobran 250 dolares de multa.

        Comment


        • Re: Viaje a miami-orlando

          Yo fui por la Turnpike. Fui a 65, 70 MPH. Un parto. Pero bueno, no es la muerte de nadie.

          Comment


          • Re: Viaje a miami-orlando

            fui y vine en el dia,los primeros dias de marzo.....fui a universal y un rato a los premiun....tarde 3,20 a la ida y 3 cavadas a la vuelta,140 ,150 todo el camino....estate atento a los patrulleros que parecen autos normales ,casi todos crow victoria blancos,polarizados bien oscuros......a esa velocidad no pasa nada,ya lo hice barias veces ese camino,saludos

            Comment


            • Re: Viaje a miami-orlando

              la Turnpike te lleva el transito, donde se puede todos van a ir a 80/90 donde se ve algun patrullero o algo la mayoria baja a las legales, el policia levanta al que se destaca sino vas a mas velocidad del resto y no vas haciendo zigzag como un enfermo ni pelota.

              Comment


              • Re: Viaje a miami-orlando

                No sabia que no había camaras, yo iba siempre a la legal que era un embole. Pero por las dudas, lo que si note que la mayoría iba un toquesito más

                Comment


                • Re: Viaje a miami-orlando

                  Originally posted by Fuerte View Post
                  la Turnpike te lleva el transito, donde se puede todos van a ir a 80/90 donde se ve algun patrullero o algo la mayoria baja a las legales, el policia levanta al que se destaca sino vas a mas velocidad del resto y no vas haciendo zigzag como un enfermo ni pelota.
                  +1 SOBRE TODO AL ZIZAG continuo......

                  podes cambiar de carril obvio, pero pone el giro y chau.

                  Comment


                  • Re: Viaje a miami-orlando

                    Excelente gracias chicos, la otra pregunta que me olvide era cual es es parque que tiene los fuegos artificiales de noche? Asi al resto voy a primera hora y a ese voy mas tarde, en cuanto tiempo lo recorro aprox ese parque, porque escuche que gente en medio dia recorre todo el parque y otros demoran todo el dia para recorrerlo


                    key west seria ir hasta lo que es cayo hueso? segun google map?


                    saludos!!
                    Last edited by *I*J*F*; 09-04-2016, 22:58.

                    Comment


                    • Re: Viaje a miami-orlando

                      si, "cayo hueso" lo deformaron los latinos, creo que los cubanos, por "key west"

                      fuegos artificiales y desfile inolvidable, Disney, magic kindom

                      Comment


                      • Re: Viaje a miami-orlando

                        Originally posted by *I*J*F* View Post
                        Excelente gracias chicos, la otra pregunta que me olvide era cual es es parque que tiene los fuegos artificiales de noche? Asi al resto voy a primera hora y a ese voy mas tarde, en cuanto tiempo lo recorro aprox ese parque, porque escuche que gente en medio dia recorre todo el parque y otros demoran todo el dia para recorrerlo


                        key west seria ir hasta lo que es cayo hueso? segun google map?


                        saludos!!

                        Todos tienen cierre, menos Animal Kingdom.
                        Para recorrerlos todos tenes que ir a primera hora y quedarte hasta la noche. Es cansador pero re contra vale la pena.

                        Comment


                        • Re: Viaje a miami-orlando

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          si, "cayo hueso" lo deformaron los latinos, creo que los cubanos, por "key west"

                          fuegos artificiales y desfile inolvidable, Disney, magic kindom
                          Si, le dicen cayo hueso key es callo no solo "llave" pero el west como hueso segun cuentan ahi lo daban por los presos en Dry tortuga que dicho sea de paso IJF anda vale muchisimo la pena en hidroavion.

                          Fuegos hay en todos los parques pero no todos los dias, onda el martes en uno, el miercoles en otro y asi averigua bien asi los haces en ese orden, todos valen la pena mucho.

                          Comment


                          • Re: Viaje a miami-orlando

                            Originally posted by *I*J*F* View Post
                            Excelente gracias chicos, la otra pregunta que me olvide era cual es es parque que tiene los fuegos artificiales de noche? Asi al resto voy a primera hora y a ese voy mas tarde, en cuanto tiempo lo recorro aprox ese parque, porque escuche que gente en medio dia recorre todo el parque y otros demoran todo el dia para recorrerlo


                            key west seria ir hasta lo que es cayo hueso? segun google map?


                            saludos!!
                            EL parque bien recorrido es todo el dia.

                            Si, es Cayo hueso, la ruta hacela a la mañana y mira el atardecer, dicen y puedo dar fe uno de los atardeceres mas lindos del mundo.

                            Esto es drytortuga, lo que era una carcel




                            Duval street de noche esta lleno de trolas y trolos, casas de burlesque y esas cosas es como la principal, el bar Green parrot la rompe con bandas locales de blues y rock tranqui, podes chupar mucho mientras no vayas manejando a 20 o zigzag la policia no te para para controles .

                            Playa la mejor vale 3 dolares el dia al lado de una base de la marina, tenes un lado para embarcaciones y otra para personas, lugar increible para hacer snorkel o buceo
                            Last edited by Fuerte; 10-04-2016, 19:03.

                            Comment


                            • Re: Viaje a miami-orlando

                              no lo tenia como un romantico de los atardeceres a usted jajajaj

                              Comment


                              • Re: Viaje a miami-orlando

                                agrego a lo que dicen mas arriba, que -para mi- key west amerita 2 o 3 dias , tanto por las playas de aguas calidas y transparentes, como por el puerto de agua transparente que se ve el fondo (si, exacto, se ve el fondo ), por los bares (a mi me gusta slopy joes, camara en vivo ahora: http://sloppyjoes.com/cam-bar/) , por la casa de Hemingway y su centavo pegado al piso (juaz) etc etc

                                es muy lindo y pintoresco, hace calor, estas a 90 millas de Cuba, lindo para ir con tu pareja y pasarla bien desde un viernes a la noche hasta el domingo noche.

                                en el camino para en isla morada, que se yo, es muy lindo, pero el viaje se hace largo de isla en isla y puente en puente

                                el panorama a ambos lados es increible, aguas turquesas, alguna islita tropical, puf.

                                Comment

                                Working...
                                X