Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje a miami-orlando

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Viaje a miami-orlando

este video es de 2012 , mucho de lo que menciona el video como el tunel debajo del agua de la bahia de Biscayne ya se hizo, lo empezaron y de una lo terminaron....

preveian inversiones por 10.000 millones de dolares en un area de 20 manzanas, hoy viendo lo que se construye seguramente esa cifra quedo corta

Last edited by Proctologo; 27-04-2016, 10:06.

Comment

Comment

esa es la principal diferencia, siguen invirtiendo, mejorando.... la gente puteará por impuestos y lo que sea (al menos es lo que se escucha, no se si será cierto) pero por lo menos vuelve en infraesctructura... acá cada vez peor, calles, rutas, hospitales, todo en ruinas..

Comment

Las inversiones que tiene Miami son principalmente en de real state, no estatales. Lo que creció monstruosamente es la cantidad de m2 construidos por bienes raíces de lujo, que hoy esta explotado por dos razones, una el M2 esta estancado hace años en el mismo valor, e incluso a bajado algo. La segunda razón es obtener la posibilidad de residencia permanente por una inversión chica y que puede dar un buen recupero. De toda las explotación de bienes raíces, si no recuerdo mal lo ultimo que leí es que el 80% lo compran extranjeros (rusos, brasileros, asiáticos). Adicionalmente un clima agradable casi todo el año que también suma.

Para mi lo negativo de Miami es que es una ciudad hiper explotada para el consumismo y el turista va mayoritariamente para eso, a diferencia de algunas ciudades cercanas o de la costa oeste. Yo si tuviera que elegir me iría a vivir a San Diego antes que a Miami.

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post
            Las inversiones que tiene Miami son principalmente en de real state, no estatales. Lo que creció monstruosamente es la cantidad de m2 construidos por bienes raíces de lujo, que hoy esta explotado por dos razones, una el M2 esta estancado hace años en el mismo valor, e incluso a bajado algo. La segunda razón es obtener la posibilidad de residencia permanente por una inversión chica y que puede dar un buen recupero. De toda las explotación de bienes raíces, si no recuerdo mal lo ultimo que leí es que el 80% lo compran extranjeros (rusos, brasileros, asiáticos). Adicionalmente un clima agradable casi todo el año que también suma.

Para mi lo negativo de Miami es que es una ciudad hiper explotada para el consumismo y el turista va mayoritariamente para eso, a diferencia de algunas ciudades cercanas o de la costa oeste. Yo si tuviera que elegir me iría a vivir a San Diego antes que a Miami.
            Seguro, pero se invierte porque hay beneficios como bien comentás y seguramente las condiciones jurídicas son acordes.

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post

hay inversion estatal....la ves permanentemente cuando andas por las autopistas, siempre hay nuevas vias y puentes, por citar algo palpable a la vista

el boom de construccion si que es bestial, hace poco fui a downtown, pase x Brickell....de una cuadra habia un solo edificio "antiguo", el resto eran edificios en construccion

tengo una amiga en el real state, en su oficina venden deptos en esa area desde 500 k hasta 2 M......y venden eh, tremendo.

-------

edito, por supuesto que california y nevada son estados muy lindos para vivir, sobre todo california y la zona calida (no soporto el frio del norte)

----------

lo que me pasa como amante de los fierros es que California tiene tantas regulaciones rompekinotos, que me sacarian las ganas de vivir ahi.

ej: caños de escape: si se rompe, solo original, no aftermarket , en florida, pone el que te guste

motos: idem. la moto no puede hacer mas ruido que cuando fue original. Casco obligatorio (en florida no)

emisiones: los motores de autos motos camiones etc.....tremendos controles que te lo tiran para atras. Una moto rinde 92 cv en california, el mismo motor en el resto del pais , 100 cv. porque en california llevan 25 catalizadores de plutonio triple catarnio etc etc

VTV ; en california obligatoria, en florida no existe

seguros de accidentes para motos: obligatorio en california, en florida no

etc etc, son muy rompeguindas en california.
              Last edited by Proctologo; 27-04-2016, 11:53.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                nah tampoco los extremos

no es asi. Son cosas distintas. A mi me gusta la costa Oeste pero no viviria en california, son muy rompepelotas.

las playas son mejores las del Este, mientras que en las del pacifico son de agua fria, en miami y alrededores son de agua calida y eso para mi hace la diferencia. Hillsboro es una linda playa de aguas calidas y arena blanca a 20 minutos de miami.

Palm Beach (a una hora de miami) es precioso. Fort laudardale mucho mas cerca tambien. Tenes todo el caribe enfrente de Miami para tomarte un crucero y pasarla bomba en Nassau, Martinica, Jamaica o lo que sea del caribe, en el west eso no existe......desde Los Angeles a Hawai son 5 horas de avion.

y Miami es muy lindo, no en vano se llena de gente que veranea ahi, ni los millonarios que invierten en miami son boludos. Ni que los principales artistas del mundo tengan casa en miami.

Que algunos argentinos la quieran desprestigiar porque es el 1er punto que los mismos argentinos quieren conocer de ee.uu me la chupa, eso no pasa con gente del resto del mundo.

El argentino siempre se cree superior, por eso aca en florida mencionas "argentino" y en lo primero que piensan es "soberbio"

ojala buenos aires tuviera el 10 % del desarrollo y las inversiones que se hacen en miami. Miles de millones de dolares en el area de Brickell por citar algo
                Miami lo desprestigian hasta los mismos yankees no por nada es l zona de retiro de los viejos señiles y en cualquier lado que leas suelen detestar Miami x los latinos

ft lauderdale es la meca del viejo aburrido y con plata, si Busco playas iría a coral gabes o siesta Key no a Miami.

Comment

me parece que hace mucho que no vas a miami.......y mucho que no paseas por la costanera de fort laudardale......si hay viejos ahi......hace mucho que no vas me parece.

algo de fort laudardale para el que no conoce, las olas boulevard es muy lindo

la costanera a la noche esta muy buena

Last edited by Proctologo; 27-04-2016, 12:06.

Comment

Comment

- - - Updated - - -

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                        Miami lo desprestigian hasta los mismos yankees no por nada es l zona de retiro de los viejos señiles y en cualquier lado que leas suelen detestar Miami x los latinos

ft lauderdale es la meca del viejo aburrido y con plata, si Busco playas iría a coral gabes o siesta Key no a Miami.

+100000

las playas de Key West estan infestadas de putos, ideal para aleturb
                        Fort Lauderdale es hermoso y las playas son chicas, hay olas...olitas...y esta muy bueno, ( no hay negros ....shhhh )
                        Ocean Drive es para el argento grasa, un dia para ir a ver que es y ya esta, esta lleno de negros y cubanos arrepentidos con Lambos y Ferraris alquiladas, muy grasa, tambien las playas estan llenas de putos, ideal tambien para aleturb

No se que playas tendran trabas para el procto....
                        no se...???

lo mas lindo y lejos de la argentineada grasa es del lado del Golfo, Tampa Bay, " San Petesburgo "....por ahi
                        y es re barato
                        Last edited by El Negro 2007; 27-04-2016, 17:53.

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          +100000

las playas de Key West estan infestadas de putos, ideal para aleturb
                          Fort Lauderdale es hermoso y las playas son chicas, hay olas...olitas...y esta muy bueno, ( no hay negros ....shhhh )
                          Ocean Drive es para el argento grasa, un dia para ir a ver que es y ya esta, esta lleno de negros y cubanos arrepentidos con Lambos y Ferraris alquiladas, muy grasa, tambien las playas estan llenas de putos, ideal tambien para aleturb

No se que playas tendran trabas para el procto....
                          no se...???

lo mas lindo y lejos de la argentineada grasa es del lado del Golfo, Tampa Bay, " San Petesburgo "....por ahi
                          y es re barato
                          a siesta key coral y st peter fui el año pasado como todos los años y sumé san peter que no conocía, el que dice que Miami tiene las mejores playas, en su vida piso una

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                            a siesta key coral y st peter fui el año pasado como todos los años y sumé san peter que no conocía, el que dice que Miami tiene las mejores playas, en su vida piso una
                            + todos los millones.... una garcha la arena, las algas mugrosas... y los anzuelos de tiburón... no me ensarté de ojete..

Last edited by tano02; 28-04-2016, 11:33.

Comment

dejate de joderrrrr jajaja tampa y san petersbugo.......jajaja y vos decis que en fort laudardale hay viejos ?????? jajajaja y del lado del golfo de mexico que hay ? jajajaa hermosas playas y agua mas caliente que meo de borracho

clearwater......vas a la playa y los pibes de la Universidad que esta cruzando la calle van con libros a la playa jajajaja My God que aburrido

ON: habia un user que opinaba muy parecido a Fuerte.....caramba .....como se llamaba ?

on: tano hay multitud de playas, feas pero lindas tambien....
                              Last edited by Proctologo; 28-04-2016, 11:32.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                                dejate de joderrrrr jajaja tampa y san petersbugo.......jajaja y vos decis que en fort laudardale hay viejos ?????? jajajaja y del lado del golfo de mexico que hay ? jajajaa hermosas playas y agua mas caliente que meo de borracho

clearwater......vas a la playa y los pibes de la Universidad que esta cruzando la calle van con libros a la playa jajajaja My God que aburrido

ON: habia un user que opinaba muy parecido a Fuerte.....caramba .....como se llamaba ?

on: tano hay multitud de playas, feas pero lindas tambien....
                                si, seguro yo no me moví de la playa a la que bajaba directo del ¨Condomio¨ jaja siempre me da gracia esa palabra.

La verdad que lo que menos me importó ese viaje era si la arena era linda o fea, lo deisfruté a morir y ya estoy armando el regreso.

Comment

Working...
                                X