Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje a miami-orlando

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Viaje a miami-orlando

Originally posted by zeque2 View Post
    Ojo si traes Marca Carters ( estan todos con traer esa marca) por q uno de aduana de ezeiza me dijo q esa marca esta prohibida importar

slds
    y 1000 dolares en Carters si se van a dar cuenta porque en los oulets 1000 dolares es una guasada. Si no te pasas de rosca con la ropa no te dicen nada (lógico, todo sin etiquetas)
    Mi jermu y yo pasasamos 3 pares de zapaza, cada uno, 1 jean cada uno, chombas de tommy, ella un swetter y bolso tambien de tommy, 3 o 4 buzos/sweters de GAP, remeras varias, calzones varios, medias varias y ni mu... eso lo que me acuerdo.

Comment

Ok, pero no entiendo por qué está prohibida esa marca acá en argentina

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

Originally posted by tano02 View Post
        y 1000 dolares en Carters si se van a dar cuenta porque en los oulets 1000 dolares es una guasada. Si no te pasas de rosca con la ropa no te dicen nada (lógico, todo sin etiquetas)
        Mi jermu y yo pasasamos 3 pares de zapaza, cada uno, 1 jean cada uno, chombas de tommy, ella un swetter y bolso tambien de tommy, 3 o 4 buzos/sweters de GAP, remeras varias, calzones varios, medias varias y ni mu... eso lo que me acuerdo.
        Yo me traje 5 valijas ajajajjaja
        Tenia Ropa hasta morir..
        Autitos de Coleccion
        11 pares de ZApas..
        no buscan ropa.. buscan Tecno y cosas prohibidas

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
          Yo me traje 5 valijas ajajajjaja
          Tenia Ropa hasta morir..
          Autitos de Coleccion
          11 pares de ZApas..
          no buscan ropa.. buscan Tecno y cosas prohibidas
          cosas prohibidas como que?
          consoladores en lata gigantes o algun vietnamita para que te limpie en tu casa?

Comment

Originally posted by El_Crema View Post
            Si o enanos simil Game of thrones. Estan prohibidos porque cuando se crecen se convierten en Dr. House

Comment

Originally posted by El_Crema View Post
              jajajajajajaj
              Drogas, armas, carne, frutas, verduras ( igual no veo a nadie trayendo eso de miameeeee pero bue jajajaja)

Yo me traje hasta un chetchup Hunts y salsa cesar, eso en abajo cerrado con ziploc.

LPM: tendría que haber traído Pringles 1,52 la lata mas grande estaba.... que lindo pais tenemos ni papas fritas podemos comer.

Comment

Yo me traje 8 valijas de Miami hasta traje salsas Jack Daniels, pero lo que te digo de la marca Carters es posta mañana si queres te averiguo el por q no se uede importar ( trabajo en Ezeiza)

Slds

Comment

con la ropa no pasa nada.

hoy pase por el Ross de la US 1 a comprar mermelada francesa "chantaine" que es excelente (2,99 el frasco, la recomiendo) ....hdp llenos de argentinos con los changos hasta las tetas de ropa zapatillas etc etc jajaja

che IJF, no se te ocurra traer ni una campera porque es al dope, hacer un calor de la puta madre

traete remeras berretas y aca compras nuevas, pero no mas que unas remeras, no traigas ropa al cuete

esto y carcassone, y un buen cigarro y lesto

Last edited by Proctologo; 26-04-2016, 19:42.

Comment

Originally posted by tano02 View Post
                    jajajajajajaj
                    Drogas, armas, carne, frutas, verduras ( igual no veo a nadie trayendo eso de miameeeee pero bue jajajaja)

Yo me traje hasta un chetchup Hunts y salsa cesar, eso en abajo cerrado con ziploc.

LPM: tendría que haber traído Pringles 1,52 la lata mas grande estaba.... que lindo pais tenemos ni papas fritas podemos comer.
                    La ultima vez que fui me traje 5 kilos de M&M de variedades locas jejeje

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                      con la ropa no pasa nada.

hoy pase por el Ross de la US 1 a comprar mermelada francesa "chantaine" que es excelente (2,99 el frasco, la recomiendo) ....hdp llenos de argentinos con los changos hasta las tetas de ropa zapatillas etc etc jajaja

che IJF, no se te ocurra traer ni una campera porque es al dope, hacer un calor de la puta madre

traete remeras berretas y aca compras nuevas, pero no mas que unas remeras, no traigas ropa al cuete

esto y carcassone, y un buen cigarro y lesto

Yo me fui de aca con 1 valija casi vacia que done al ejercito de Salvacion jajaja
                      me fui con unas zapas que el primer dia fui, me compre un par y las tire en un tacho ajajjajaja cuando baje del avion parecia un pordiosero que habia viajado en el tren de aterrizaje oculto

Comment

Jajajaja , gracias chicos, estoy a días ya, no aguanto mas, gracias a todos

Comment

Estoy desde principios de mes recorriendo la costa oeste, que diferente es al este. Todavia no puedo decir cual me gusta mas. te digo q vi muchas diferencias. Mañana vuelo a Pompano Beach para relajarme un poco de los casi 2900 km que recorri por aca.

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            Estoy desde principios de mes recorriendo la costa oeste, que diferente es al este. Todavia no puedo decir cual me gusta mas. te digo q vi muchas diferencias. Mañana vuelo a Pompano Beach para relajarme un poco de los casi 2900 km que recorri por aca.
                            w is for win! E is for shit

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                              Ariel si todavía estas en la costa oeste, te recomiendo dos playas que a mi me gustan mucho, una es La Jolla y Pfeiffer. Tambien en San Ysidro hay una muy linda.

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                                w is for win! E is for shit
                                nah tampoco los extremos

no es asi. Son cosas distintas. A mi me gusta la costa Oeste pero no viviria en california, son muy rompepelotas.

las playas son mejores las del Este, mientras que en las del pacifico son de agua fria, en miami y alrededores son de agua calida y eso para mi hace la diferencia. Hillsboro es una linda playa de aguas calidas y arena blanca a 20 minutos de miami.

Palm Beach (a una hora de miami) es precioso. Fort laudardale mucho mas cerca tambien. Tenes todo el caribe enfrente de Miami para tomarte un crucero y pasarla bomba en Nassau, Martinica, Jamaica o lo que sea del caribe, en el west eso no existe......desde Los Angeles a Hawai son 5 horas de avion.

y Miami es muy lindo, no en vano se llena de gente que veranea ahi, ni los millonarios que invierten en miami son boludos. Ni que los principales artistas del mundo tengan casa en miami.

Que algunos argentinos la quieran desprestigiar porque es el 1er punto que los mismos argentinos quieren conocer de ee.uu me la chupa, eso no pasa con gente del resto del mundo.

El argentino siempre se cree superior, por eso aca en florida mencionas "argentino" y en lo primero que piensan es "soberbio"

ojala buenos aires tuviera el 10 % del desarrollo y las inversiones que se hacen en miami. Miles de millones de dolares en el area de Brickell por citar algo
                                Last edited by Proctologo; 27-04-2016, 10:13.

Comment

Working...
                                X